Terrorismo salafista-sunni de Boston… Arabia Saudí culpable.

por goal

¿LA FAMILIA AL-SAUD O LOS SOPRANO?

SaudiRoyalFamily-745328

 

Este post no es un copy-paste si no escrito de puño y letra por tanto se ha de asumir como yo lo hago que es opinión personal de este blogger. En qué me baso para un titular tan categóricamente duro es demasiado largo de explicar en un solo post pero trataré de resumirlo utilizando los atentados de Boston a modo de testing. También acuso al Sr. Obama de mala persona y de estar más que corto, ayuno de honradez.

TAMERLAN EL MAGNIFICO…. DESECHO HUMANO

Tamerlan

 

El Sr. Obama en su primera comparecencia tras los crímenes de masas de Boston dijo aquello de no apresurarse en juicios y acusaciones. Él ya sabia lo que había sucedido, lo sabía bien.

Hace dos años el FSB (Servicio Federal de Seguridad de Rusia) advirtió a las autoridades USA de las actividades de Tamerlan Tsarnaev (el mayor de los hermanos) en las dos amplias visitas que hizo a la Republica de Dagestan en los dos últimos años. ¿Por qué el FSB puso su atención en Tamerlan?. Sencillo, frecuentaba la mezquita Kutrova Street, un nido de radicalismo sunni en la región y que los servicios de seguridad rusos monitorean desde hace tiempo. El 15 de Agosto de 2012 el líder de la oposición Eduard Limonov blogeo “La impresión es que Dagestan está a punto de dejar de ser un territorio de la Federación Rusa, porque cada día nos enteramos de actos subversivos, asesinatos y ataques. Este es el clásico principio de una guerra civil”http://isnblog.ethz.ch/sin-categorizar/dagestan-en-el-precipicio?lang=es

http://limonov-eduard.livejournal.com/239679.html

Imagenes Dagestan

 

La inteligencia rusa informó al FBI en 2011 que Tamerlan Tsarnaev estableció vínculos con las redes terroristas de al-Qaeda caucásicas financiadas por elementos saudíes, El FSB en la actualidad sigue siendo la fuente mas prometedora para el FBI para desentrañar las asociaciones terroristas de los hermanos Tsarnaev y sin embargo sabiendo esto se los dejo sin vigilancia con la pobre excusa de que asistir a una mezquita no era motivo para efectuar vigilancias o controles. Sin embargo el FSB no solo dio el dato de la mezquita de Dagestan, también visitó Tamerlan otras en Chechenia estableciendo contactos, es más la inteligencia rusa dio al FBI un listado completo con nombres de sospechosos de terrorismo de ascendencia caucásica y que residen en el área de Boston. Sin embargo nada se hizo. El día 19 de Abril Obama telefoneo al presidente Putin para agradecerle la cooperación de Moscú en la investigación de los atentados de Boston. Posteriormente se produjo una segunda conversación en la que Obama se comprometió a cooperar (por fin) con los rusos, recordemos que los demócratas USA se opusieron ferozmente a Putin en la guerra de Chechenia dando apoyo y refugio a estos chechenos que ahora como los perros rabiosos y a sueldo que son se revuelven contra ellos.

El día 17 de Abril el ministro de exteriores Saudí, el príncipe Saud al-Faisal, se presento en USA y sin anunciarse fue a la Casa Blanca donde fue recibido de inmediato por Obama. Bajo perfil le exigió a cambio de entregarle una lista con datos obtenidos en Riyadh de células terroristas “clandestinas” en el área de Boston. Parece que estas células terroristas eran “clandestinas” solo para los USA ya que los servicios de inteligencia saudíes disponían de estos listados desde hacia tiempo. Lo contrario sería absurdo, no se elabora inteligencia de un día para otro de células terroristas durmientes clandestinas. Suena al juego del tonto recibe el golpe en la oscuridad y cuando se hace la luz recibe ofrecimiento de árnica del mismo que le golpeo, así una y otra vez.

Ítem más, ahora la policía de Boston reabre el caso del asesinato de tres jóvenes judíos producido el día 11/09/11, sí, el 11-s 10º aniversario del 9/11. Ese día los jóvenes judíos Brendan Mess amigo personal e intimo de Tamerlan, Erik Weisman y Rafael Teken fueron degollados en un apartamento de Waltham Massachusetts. ¿Alguien paro entonces a la policía de Boston porque Tamerlan era un buen chico musulmán con amigo judíos?.

“MA” TERROR TASARNAEV

Zubeidat Tsarnaeva

 

Aquí esta la “madre del cordero” que decimos en España, miren, no se puede y esta científicamente demostrado aparearse como animales entre primos hermanos y estos llevan haciéndolo milenios. Es más ni los animales lo hacen si pueden evitarlo, cuando no pueden y se aparean entre cosanguineos se considera a la especie geneticamente en peligro de extinción ya que todas las taras pasan multiplicándose de una generación a otra. La madre de estos dos asesinos dice lindezas como “Si matan a mi hijo menor hoy me trae sin cuidado, mi hijo mayor esta muerto. Me trae sin cuidado si mi hijo menor va a ser asesinado. Quiero que el mundo escuche esto, grito allauh akbar”. Efectivamente escuchamos el grito de hiena y vemos que si tus propios hijos no te importan, los niños de los demás menos aún ya que incubaste el que los tuyos fueran a morir matando a inocentes.

TRANSCRIPCIÓN:

If they are going to kill him, I don’t care.

Si lo van a matar (a su hijo pequeño), me trae sin cuidado.

My oldest one has been killed and I don’t care.

Mi hijo mayor esta muerto, y me trae sin cuidado.

I don’t care if my youngest one is going to be killed dotady.

Me trae sin cuidado si mi hijo pequeño va a morir hoy.

I want the word to hear this…

Quiero que el mundo escuche esto…

And I don’t care if I am going to get killed too. Ok?.

Me trae sin cuidado si voy a morir tambien. De acuerdo?.

And I will say allauh akbar.

Voy a decir ala es grande.

That’s what I’m going to say.

Eso es lo que voy a decir.

 

Bien aquí esta la conejera, el vivero del odio. Es en casa desde donde las madres musulmanas enseñan a odiar a sus cachorros de hiena, yo lo digo muchas veces, si usted no pudiera elegir por si mismo ni la cosa mas sencilla que afecta a su vida, ni si se deja las uñas largas y no digamos si se las pinta, usted también estaría amargada y rezumando rabia, resentimiento y odio.

En Enero de 2012 este monstruo que hacía limpiezas de cutis en su abarrotada vivienda de Cambridge le dijo a su clienta desde hacia 6 años Alyssa Kilzer que el 11-s era una conspiración USA para acusar a los musulmanes, su hijo lo sabía bien, él lo sabe todo, esta en internet [¿Internet=coran?]. Alyssa conocía a los Tsarnaev desde adolescente a Dzhojar (el menor) del que decía que era amable y a Tamerlan, nada amable. Alyssa ya desconfiaba de ellos viendo como no se cruzaban con hombres (se apartaban) y como obligaba a sus hijas a casarse con hombres que las maltrataban. [¿Mecanismo de compensación en venganza de ella misma?¿Para perpetuar la injusticia?.. Sí a mi me obligaron… vosotras también seréis obligadas a pasar por ello]. Alyssa no volvió jamas por aquella casa.

 

Para entonces Zubeidad Tsarnaeva ya estaba en la lista de posibles terroristas del Centro Nacional Antiterrorista. Rusia pidió al FBI y la CIA que la vigilaran comunicándoles una y otra vez que era una amenaza seria, al igual que hicieron con Tamerlan del que también les avisaron sin que les hicieran caso alguno. En 2011 de hecho el FBI ya había interrogado a Tsarnaeva.

“Casualmente” Zubeidad volvió hace unos meses a Dagestan y se niega a ir a EE.UU., a reconocer y recoger el cadáver de su hijo o a ver al encarcelado Dzhojar (le trae sin cuidado). No es raro ya que además de todo es ladrona, el 13 de Junio de 2012 fue arrestada por robo e intento de destrucción de propiedad en una tienda de la cadena Lord & Taylor cuando intentaba robar unos vestidos y otras prendas por valor de 1.200 us $. Nunca se presento al juicio. Dice la hiena con velo que la sangre de las calles de Boston es pintura y que los civiles amputados por la explosión forman parte de una gran obra de teatro [ella dice, lo ha visto en un vídeo].

CONTINUARA….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: