Guerra contra Siria envolverá a Israel, dice legislador Iranì

por edwin2295

El presidente del Majlis de Seguridad Nacional de Irán y el Comité de Política Exterior dice que las llamas de cualquier acto de agresión militar contra Siria envolverá a Israel.

Alaeddin Boroujerdi Guerra contra Siria envolverá a Israel dice legislador iraní
Alaeddin Boroujerdi, dijo el sábado que a pesar de las continuas campañas políticas y la propaganda contra Siria, el suelo no está preparado para los EE.UU. para atacar al país árabe porque dicha guerra se extendiera a Israel.

Dijo que “el régimen sionista ha repetido su derrota a manos del Frente de Resistencia anti-israelí”  ya han expuesto su “frágil seguridad” y Tel Aviv “no puede tolerar una prueba de nuevo.”

El legislador iraní añadió que una gran parte de la campaña contra Siria es de naturaleza psicológica que los enemigos están tratando de aportar información falsa a los países que apoyan a los militantes en Siria y al mismo tiempo, aterrorizar al pueblo sirio y funcionarios.

Boroujerdi agregó que los EE.UU. y sus aliados han fracasado en Siria a pesar de la movilización de todos sus recursos. “Después de dos años, Siria se ha convertido en el escenario de una derrota muy humillante para los EE.UU. y sus aliados en la región.”

El Secretario de Defensa de EE.UU. Chuck Hagel dijo el 17 de abril que Washington enviará 200 soldados a Jordania para ayudar a contener la violencia en Siria, lo que alimentó las especulaciones de que los EE.UU. está preparando el escenario para una intervención en el país árabe.

El despliegue previsto se produce mientras el Pentágono ha revisado recientemente las opciones militares para el país árabe. Hagel ha llamado a la intervención militar en Siria “una opción, sino una opción de último recurso.”

La crisis en Siria comenzó en marzo de 2011, y muchas personas, entre ellas un gran número de personal militar y de seguridad, han sido asesinados.

El gobierno sirio dice que el caos está siendo orquestado desde el exterior del país, y hay informes de que un número muy grande de los militantes que luchan contra el gobierno sirio son de nacionalidad extranjera.

Además, varias organizaciones internacionales de derechos humanos han acusado a los militantes de cometer crímenes de guerra.

One Comment to “Guerra contra Siria envolverá a Israel, dice legislador Iranì”

  1. Incrivel como querem colocar Israel em tudo que é m….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: