La bebita Adelle sufrió el impacto directo de la roca sobre su cabecita.El inmundo terrorista le apuntó directamente la piedra para asesinarla

por bajurtov

Adelle sufrió impacto directo de la roca que le arrojó el Terrorista

La investigación demuestra que el impacto directo de una roca causó las heridas de Adelle Biton.

Bebé Adelle
Bebé Adelle Cortesía: Familia Biton

Una investigación ha descubierto que las heridas de Adelle Biton fueron causadas directamente por una piedra arrojada contra su automóvil, Canal 10 informes.

Adelle, su madre y dos hermanas eran hace varias semanas fueron  heridos cuando terroristas arrojaron grandes piedras contra su automóvil mientras conducía en Samaria (Shomron).

El ataque de piedras causó un accidente en su  coche , y se creía inicialmente que las lesiones de Adelle , junto con las de su madre y hermanas, fueron el resultado del accidente.

Sin embargo, la investigación mostró que Adelle fue golpeada en la cabeza por una piedra del tamaño del puño de un hombre adulto. La lesión en la cabeza que resulta Adelle dejó en estado crítico, y ha estado en coma desde hace seis semanas.

Adelle tenía dos años de edad en el momento del ataque. Último Jueves que su familia celebra su tercer cumpleaños junto a su cama .

Hace un mes se informó de que la policía y los soldados habían detenido a cinco adolescentes de la Autoridad Palestina, de edades 16-17, que se sospecha que han apedreado el coche de la familia Biton. Los cinco han confesado el ataque.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/167564#.UX51q6JQa0c

2 comentarios to “La bebita Adelle sufrió el impacto directo de la roca sobre su cabecita.El inmundo terrorista le apuntó directamente la piedra para asesinarla”

  1. MISERABLES ASESINOS DEBERIAN DE DARLES CADENA PERPETUA, A MENOS KE ALLÁ SEA COMO AKÍ, KE POR SER MENORES DE EDAD LOS DEJEN LIBRES, Y ESO NO ES JUSTO…….

    Me gusta

  2. Asquerosos cobardes de m…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: