Aviación israelì elimina terrorista en Gaza

por edwin2295

Por primera vez desde la operación Pilar de Defensa, el Ejercito Israelí elimina a terrorista en Gaza: la aviación israelí mató a un terrorista de alto nivel en el norte de Gaza a las 10 am del martes. De acuerdo con información de inteligencia, el terrorista había orquestado el reciente ataque con cohetes contra Eilat, la ciudad más al sur de Israel.

Terrorista eliminado en Gaza hoy Aviación Israeli elimina a Terrorista en Gaza

Ataque selectivo representa como primera acción de la IAF desde el fin de la Operación Pilar de Defensa, Canal 10 da nombres de terroristas como Hitham Mashal, un experto en la fabricación de cohetes y miembro del grupo Aknaf Bet  Al-Maqdes.

Los palestinos informaron de que el terrorista estaba montado en su moto cerca de un campo de entrenamiento de Hamas, cuando fue atacado por un avión israelí. Otro hombre, el ayudante del terrorista resultó herido en el ataque.

El lunes el primer ministro Benjamin Netanyahu se dirigió a la situación de seguridad, diciendo: “No vamos a permitir que los ciudadanos puedan verse perjudicados, ya sea en el norte o el sur. Si los ataques desde Gaza continúan, nuestra respuesta será mucho más dura.”

3 comentarios to “Aviación israelì elimina terrorista en Gaza”

  1. Israel »asesina»???
    »aSESINATOS» SELECTIVOS?
    DE DONDE SACAS ESTAS NOTAS,EDWIN,DE WEB ISLAM????

    Me gusta

  2. Ya le he cambiado. es un problema de traducción no mas. Pero ojo jefe que estamos hablando de un terrorista de alto rango.

    Me gusta

  3. En este video ,al final ,se ve la viudita del finado terrorista-mercenario(trabajaba para el mejor postor)esta re guena la arabuquita,para hacerle el favor.

    Me gusta

Deja un comentario