Baruch Marzel:”No deberían haberlo dejado vivo al terrorista”

por bajurtov

”Los terroristas deberián  ser liquidados antes de ser capturados”,dijo el activista nacionalista

Baruch Marzel dice el terrorista que mató a Evyatar Borovsky en el cruce Tapuach no se debería haber dejado con vida.
Baruch Marzel

Baruch Marzel

La única manera de tratar con el terrorismo es matar a los terroristas, dijo el activista nacionalista Baruch Marzel el miércoles.

En declaraciones a Arutz Sheva , Marzel dijo que el terrorista que mató a Evyatar Borovsky en el cruce Tapuach el martes no tendría que haber quedado con vida por los agentes de la Guardia Fronteriza que lo capturaron.

“Este terrorista ni siquiera debería haber llegado al hospital”, dijo.”Tenemos que educar a nuestros soldados y policías que el Estado de Israel no tiene interés en mantener vivo a un terrorista. Un terrorista con vida es una carga – que recibe tratamiento médico, decenas de agentes de la policía le guardan, y el sistema médico invierte en él las cantidades de dinero que no tiene para  invertir en la gente “.

Marzel añadió: “Este cobarde asesino salió de la cárcel hace seis meses. Debemos asegurarnos de que nunca se liberan. Pero si la Policía de Fronteras lo hubiese vigilado como correspo0ndíal, no se habría producido el ataque. Cuando estube en el ejército nunca tomábamos prisioneros. Siempre hemos tratado de llevar al enemigo a un estado de un cuerpo sin vida, para que ni él ni sus hijos hagan  hacer más daño al pueblo de Israel “.

Él dijo que los asesinatos selectivos y la pena de muerte es la única manera de acuerdo con los terroristas. “Se habla todo el tiempo, especialmente en el nuevo gobierno de Netanyahu, sobre más ofertas de liberar terroristas, pero tenemos que asegurarnos de que todos los asesinos sean condenados a muerte para  que no puedan matar de nuevo. Un terrorista bajo la vida que dejó cinco huérfanos y una viuda debe recibir sólo una pena – pena de muerte – y no ser hospitalizado “.

El  jefe del Consejo Regional de Samaria,Gershon Mesika criticó al gobierno de Israel a raíz del ataque terrorista fatal del martes en Tapuach, diciendo: “Este asesinato despreciable fue el resultado directo de una acción inadecuada que permite el  lanzamiento de piedras por parte de los terroristas, de la apertura de los puestos de control y de tratamiento de los ataques terroristas diarios como ‘perturbaciones’ “.

El miércoles, Mesika mudó sus oficinas al cruce Tapúaj

También pidió al primer ministro Benjamin Netanyahu y ​​el ministro de Defensa Moshe “Bogie” Yaalon para permitir la construcción de un nuevo pueblo judío “como una respuesta adecuada al aumento en el terrorismo en Judea y Samaria. ”

2 comentarios to “Baruch Marzel:”No deberían haberlo dejado vivo al terrorista””

  1. Yo voté al partido de Marzel.lástima que no pudo entrar en el parlamento

    Me gusta

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Marzel, si siguen dejando vivos a esos terroristas asesinos, cuando terminará esto?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: