Iraníes acusan a los Judios de practicar la brujería

por bajurtov

“Los Judios tienen los mayores poderes de la brujería”, dice estrecho colaborador del líder supremo

Foto de Publicidad del mago David Copperfield (nacido David Kotkin) en 1977.  (Crédito de la foto: CC BY Wikipedia)

Foto de Publicidad del mago David Copperfield (nacido David Kotkin) en 1977. 

Como si monstruo explosiones  y virus informáticos furtivos  no fueran suficientes, personalidades iraníes han acusado recientemente a Judios y los israelíes de ejercer la magia y la hechicería contra la República Islámica. Pero no contra el programa nuclear sospechoso del país. No, no: Los Judios furtivos sólo querían manipular las elecciones iraníes, con la magia.

En un discurso a los estudiantes religiosos el 20 de abril, Mehdi Taeb, que dirige un grupo de reflexión y es considerado cercano al líder supremo Ali Khamenei, dijo que los Judios son poderosos hechiceros que han utilizado sus habilidades para atacar a Irán. Señaló que si bien “los Judios” tenía todavía para dar rienda suelta a sus plenos poderes, sus habilidades fueron negados después de que trataron de usar la magia para interferir con las elecciones iraníes de 2008 y 2009.

“Los Judios son actualmente someternos a un juicio sin precedentes”, dijo Taeb, según una traducción proporcionada por el Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio. “Al leer el Corán, [Rey] Salomón gobernaba el mundo … y que Dios ordenó a un grupo de hechiceros que salga en su contra.Los Judios tienen los mayores poderes de la brujería, y hacen uso de esta herramienta.

“Todas las medidas que se han planteado en contra de nosotros originó con los sionistas”, continuó. “EE.UU. es un instrumento en sus manos.Hasta el momento, no han utilizado el [alcance de] lleno su magia contra nosotros. Sorcery fue el medio final al que recurrieron durante la [Mahmoud] Ahmadinejad era, pero fueron derrotados. Esta capacidad de los Judios fue eliminado por Irán. Hace cinco años que trataron de derrocar a Ahmadinejad [por este medio] “.

Un artículo sobre la mística judía y la numerología, publicado en marzo de Rasanews.ir, un sitio de noticias iraní islámico, afirmó que ” los Judios siempre han tendido a recurrir a la adivinación, [la práctica], que tiene sus raíces en la astronomía, la astrología y la brujería, [ que recogieron] cuando se juntaron con varios pueblos en el curso de la historia. Ellos apreciaban este [conocimiento] como un tesoro, generación tras generación …  [judío] la gente piensa que la decisión sobre el hombre, la naturaleza y las tradiciones divinas sólo se puede lograr por medio de la brujería. Ellos creen que es posible conquistar la naturaleza y controlar el mundo, e incluso de controlar las decisiones de Dios, mediante el uso de métodos de brujería “.

http://www.timesofisrael.com/iranians-accuse-jews-of-witchcraft/

5 comentarios to “Iraníes acusan a los Judios de practicar la brujería”

  1. Para la risa estos iraníes, todavia estoy riendo. No tienen idea de lo que hablan, lo más necio que he oido.Dios prohibió practicar la magia, adivinación, consultar a los muertos y otras cosas más, Debieron haber leido la Biblia antes de ponerse a hablar tonterías.Si supieran que les queda poco y que un día Dios los destrurá del todo, si se arrepintiesen de sus obras no les pasaría nada. Todo por un dios falso como alá.

    Me gusta

  2. Marco Arevalo: Como dice el Sr. Gonzalez, no he dejado de reirme, Taeb no ha leido el libro de Daniel ni lo leera.!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. Es que esta gente tiene segado el entendimiento y la razon por que solo hablan tonterias ! simplemente por no reconocer que el Dios de Israel es el REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES EL TODO PODEROSO el mismo q un dia no muy lejano se encargara de ellos…….Dura cosa es caer en manos del DIOS vivo…..

    Me gusta

  4. Realmente todo es cierto, las señales de la venida de nuestro Señor Jesús están claras, el reloj profético de Dios que es el pueblo Judío están marcando los últimos tiempos en forma sorprendente, y que a los demás pueblos del mundo no les importa, estos no se dan cuenta que el pueblo judío es la niña de los ojos de Dios, pues quienes conspiren contra tí, lo haran sin mí, el que contra tí conspirare, delante de tí caerá (Isaías 54-15), amigos míos de Israel los amo mucho, y los bendigo en el nombre del Eterno Dios, Jehová de los ejércitos.

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo con ustedes hermanos…. pobres impíos, hijos del diablo, nacidos en pueblos paganos. Jehová de los ejercitos es el fuerte de Israel, y que dirán cuando Damasco en borrado de la faz de la tierra?..jajajaja, amo al pueblo judio y los bendigo desde Perú,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: