8 aviones israelíes sobrevuelan en el Líbano.

por edwin2295

BEIRUT: Ocho aviones de combate israelíes sobrevolaron en el espacio aéreo del Líbano en un lapso de 14 horas, volando sobre grandes áreas del país, los oficiales del Ejército  lo anunciaron el viernes.

8 aviones isaraelies sobrevuelan el libano 8 aviones israelies sobrevuelan el libano ¿Cuales son los motivos?

 

Aunque Israel envía aviones de reconocimiento y aviones de guerra sobre el Líbano en casi de forma regular, el tráfico aéreo en las últimas 24 horas ha sido inusualmente alta.

“A las 7:10 pm del jueves, dos aviones de combate israelíes sobrevolaron el espacio aéreo libanés entrando por encima del mar al oeste de Sidón y sobrevolar todas las zonas libanesas a medida que llevaban a cabo unas maniobras aéreas “, dijo en un comunicado la dirección general del Ejército.

Los aviones dejaron el espacio aéreo del Líbano aproximadamente cuatro horas más tarde por encima de Naqqoura.
Diez minutos antes de la salida del primer grupo jet, otros dos aviones de combate entraron en el espacio aéreo situado sobre en el mar al oeste de Jounieh y realizaron maniobras aéreas en todo el país.

Esos aviones regresaron a Israel después de la medianoche por encima de la aldea del sur de Alma Shaab.

En 12:35a.m. otra salida de dos aviones de combate entró en el espacio aéreo libanés sobre el mar cerca de Beirut, después de lo cual se realizaron maniobras aéreas en el país antes de salir a las 3:15 am, según el Ejército.

A las 6 am Dos aviones de combate más violaron el espacio aéreo del país desde el mar cerca de Beirut y voló por todas las regiones del Líbano y se fueron a las 8:50 am por encima de la aldea del sur de Rmeish, dijo el Ejército.

One Comment to “8 aviones israelíes sobrevuelan en el Líbano.”

  1. Vigilancia é preciso, sobretudo quando se tem em xeque a transferencia de armas ao grupo terrorista Hezbollah.

    Me gusta

Deja un comentario