CASTIGO EN ARABIA SAUDITA POR LEER LA BIBLIA

por ROMANOS 6 : 23

¿ IMAGINAS LO QUE TE HARIAN SI TE DESCUBREN LEYENDO LA TORA` ?

ESTA ES LA VERDADERA CARA DEL ISLAM , LA RELIGION DEL DEMONIO QUE MEDIANTE MENTIRAS Y FANATISMO BUSCA LA DESTRUCCION DEL PUEBLO JUDIO ELEGIDO POR HASHEM DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO PARA REGIR Y GOBERNAR EL PLANETA.

NR: Si usted es una persona impresionable no vea la foto de esta nota

LA COMPLETA DESTRUCCION DEL ISLAMISMO TERRORISTA ES LA UNICA VIA DE LOGRAR LA PAZ PARA ISRAEL EL MUSULMAN MUERTO ES EL MUSULMAN BUENO , YA NO MOLESTA NI COMETE ATENTADOS

CASTIGO EN ARABIA SAUDITA POR LEER LA BIBLIA

177 comentarios to “CASTIGO EN ARABIA SAUDITA POR LEER LA BIBLIA”

  1. Amigo David:
    Cuando quieras publicar fotos de este tipo consultalo primero con el director del blog,Ricardo.

    Cordiales saludos!

    Me gusta

    • La foto si es un poquitin fuerte, solo hay que ponerla despues de «read more» con el aviso de que es contenido fuerte, recordemos que no todos nuestros lectores tienen la misma sensibilidad, saludos David y Bajurt.

      Me gusta

  2. Claro,pues a eso me refería .Nuestro amigo,obviamente sin mala intención,la publicó debajo del título al frente de la nota.
    La advertencia en letras rojas y el »learn more»,fue un trabajo de edición que le hice yo.

    Saludos para los dos!

    Me gusta

  3. Shalom a todos los lectores y hermanos de la fe.

    al mostrar la foto tal y como esta publicada en otro blog llamado Liga de Defensa Noruega.

    solamente muestro publicamente la verdadera cara del terrorismo Islamista eterno enemigo de Israel.

    Como los cristianos han elegido ser las ovejas de la historia y no tienen el valor de defender sus mismas vidas por eso es que el Islamismo terrorista comete los abusos que se le permite cometer.

    La puta Europerra siempre busca la manera de quedar bien con los Arabes , Musulmonos y terroristas Islamistas nunca va a mostrarle a sus ciudadanos que estas fotografias son el futuro que les espera.

    Mucho menos las rameras prostituidas al Islam esas ongetas parasitas con cuentas en Suiza.

    La ley de Moises me ordena a no mentir.

    YO le agrego a decir siempre o casi siempre la verdad

    Me gusta

  4. Ni el Islam ni el Judaísmo todos a por el Budismo

    Me gusta

  5. creo que carlo esta fuera de lugar,nada tiene que hacer en este blog

    Me gusta

  6. Esta claro que es horrible, pero sólo hace falta que busques fotos por internet para que veas lo que cristianos, judios y todas las religiones hacen al ser humano. Por ejemplo, los sacerdotes estadounidenses bendicen las armas con las que luego, los militares, mutilan y descuartizan a seres humanos. Deberías ver también las fotos de niños palestinos arrastrandose sin piernas gracias a tu queridísima religión. Pero como creo que tu cerebro no da para más que para tirar mierda contra los arabes, justificando así las masacres que perpetran los judios, no espero que entiendas el absurdo pero macabro juego que es la religión.

    Me gusta

  7. rubenwar,
    no se porque se me vienen a la memoria las fotos de niños reventados por suicidas palestinos,..
    será que la cifra de los niños judíos asesinados por el terrorismo palestino es infinitamente mayor que la de alguno que otro niño »palestino» fallecido a causa de que sirvió de escudo humano de los terroristas en los bombardeos aéreos?

    Me gusta

  8. el cancer de este mundo son los fanatismos ,extremismos sin meternos en la codicia,abaricia y demas…………..

    Me gusta

  9. La religion solo es un «cancer» en funcion del valor que le demos

    Me gusta

  10. Añado que los sacerdotes estadounidenses me la traen al pairo ( al parecer a ti no(

    Me gusta

  11. Jajajaja, por lo menos haces que me parta de risa. Te voy a decir lo que, según la RAE, significa terrorismo:1. m. Dominación por el terror.

    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

    3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

    Me gusta

  12. Me puedes decir: ¿Quién domina a quién? ¿Quién infunde más terror, si un grupo de palestinos o un ejercito fuertemente armado? Y por último,¿Quienes están más organizados?
    Si eres incapaz de entender estas cuestiones, no te sorprendas cuando un día te enteres de que has sido engañado, porque no existe nadie más ciego que quien no quiere ver.

    Me gusta

  13. No espero que comprendas el valor de la vida humana. Porque una persona que compara el islam con el demonio demuestra una falta de lógica comparable a la de un animal de bellota. Además, y por si no te habías dado cuenta, eres igual de fanatico que aquellos a los criticas, sobre todo cuando te refieres (o apoyas) esa ilustre frase que dice así: » el musulman muerto es el musulman bueno «.

    Me gusta

  14. Infunde mas terror aquel que tiene como objetivo los civiles de su contrario, no tiene nada que ver con estar mas o menos fuertemente armado

    A no ser claro esta, que en tu clarividencia el hecho de que revienten a posta, siendo ese su objetivo, una pizzeria donde unos niños celebran un cumpleaños, deje de ser terrorismo por el hecho de usar una bomba anticuada o simplemente unos kilogramos de dinamita con un detonador

    Desgraciadamente esta es una dinamica aprobada y potenciada por los arabes, que de forma innegable, votan masivamente a una organizacion terrorista y genocida conocida como Hamas que justifica, promueve y practica estas practicas terroristas

    O a la Yihad islamica (la misma mierd- con distinto nombre) a la que algunos «ciegos incapaces de reconocer que han sido engañados y solo ven lo que quieren ver» llegan, mostrando un extraordinario cinismo, a calificar de «resitencia»

    O la organizacion terrorista FAtah, sorprendentemente reciclada como «interlocutor fiable», algunos de cuyos miembros ejecutan actos terroristas y que paga suculento salarios a terroristas con las manos manchadas de sangre

    Desgraciadamente en todas las guerras hay bajas civiles, y por mucho que Israel se esfuerce en evitarlas (que lo hace) , estas se daran, lo cual es lamentable.

    Nadie tiene ninguna duda de que si los arabes dejaran de bombardear indiscriminadamente a los civiles, este pais no se veria en la necesidad de defenderse del terrorismo palestino mediante operaciones militares que a ningun israeli, supongo, le hara gracia que realicen

    No obstante pretender igualar un atentado terrorista cuyo objetivo son civiles con posibles errores ocurridos en zonas de guerra es ciertamente miserable

    Algunos lo hacen con cierta insidia, tienen derecho a hacerlo (por desgracia)

    Y yo a criticarlo

    Me gusta

  15. «porque una persona que compara el islam con el demonio demuestra una falta de lógica comparable a la de un animal de bellota»

    ¿Sera acaso por que el islam no tiene nada que ver con la violencia que ocurre en el mundo?

    Joer con el «ciego que no quiere ver»

    Me gusta

  16. Entender que vuestro cerebro a sido lavado es el primer paso para solucionar la enfermedad que padecéis. Porque no va a responder a farmacos, pues no es una enfermedad física, sino mental. En vuestras manos está emprezar a medicaros, pues de no ser así, viviréis toda vuestra vida alejados de la autentica realidad. Porque la realidad no es que un grupo de «terroristas» quiere destruiros, sino que los verdaderos terroristas son aquellos que fingen no serlo.

    Me gusta

  17. ¿Acaso te has leido el islam para decir que allí se incita a la violencia? Porque yo si lo hecho.

    Me gusta

  18. Imagino entonces que podras demostrarme que la carta fundacional de Hamas no clama por la destruccion de Israel

    Me gusta

  19. Imagino que podras demostrar que Israel jamas ha sufrido un atentado terrorista

    Que todo es una ficcion tipo matrix (Supongo)

    Me gusta

  20. imagino que podras demostrar que nunca ha sufrido una guerra iniciada por sus vecinos arabes y por los propios palestinos

    Me gusta

  21. Segun algunos iluminados Israel vive en un estado de placida complacencia rodeado por paises vecinos que solo le desean el bien, y no ha sufrido atentados terroristas en su historia

    Me gusta

  22. Delirante ¿Verdad?

    Me gusta

  23. ¿Como se puede «leer el islam»?

    No creo que nadie pueda hacerlo

    Me gusta

  24. Te voy a escribir una frase que quizas (pero sólo si tu quieres) pueda ayudarte a entender un poquito más el tablero de juego. Tiene unos cuantos siglos, pero es igual de funcional hoy en día.
    “Sin duda los príncipes se vuelven grandes cuando superan los obstáculos y las dificultades que se les presentan. Por eso la suerte (…) hace que le nazcan enemigos y que otros emprendan acciones en su contra, para que tenga la oportunidad de superarlas y pueda subir más alto, utilizando la escalera que sus propios enemigos le colocan. Por eso hay muchos que piensan que un príncipe sabio debe alimentar con astucia algún conflicto cuando se le presente la ocasión, para que, tras aplastarlo, su grandeza se vea aumentada.” Nicolás Maquiavelo, en El Príncipe.

    Me gusta

  25. no, no me he leido el islam, pero tengo esta imagen que sin duda es elocuentecerca de los conflictos de mundo (a no ser que sea una imagen de un matrix islamofobo) :

    Y todavia faltan conflictos : como las situacion de los coptos en Egipto

    Me gusta

  26. ¿Comprendes ahora lo que es el terrorismo y a quien le interesa que nunca se acabe? Es más, los mismo que dicen luchar contra él, son los mismos que lo fomentan. Simplemente porque así pueden justificar su barbarie.

    Me gusta

  27. Despierta. El mundo no es lo que te han dicho, y si sigues por ese camino jamás lo verás.

    Me gusta

  28. Obviamente no me voy a dejar adoctrinar, y mucho menos por alguien tan cegado a la realidad como tu.

    Criminalizas a Israel, obviando las agresiones que sufre

    Obviando el terrorismo que, OBVIAMENTE, sufre

    La violencia y hostilidad, posiblemente sin parangon en el todo el mundo, por sus vecinos, por el mundo arabe, por la comunidad islamica

    Y no es algo puntual sino que es una situacion que perdura en el tiempo, desde hace decadas

    Desgraciadamente hay quien lo justifica, y lo que es pero, intenta cambiar los papeles, adjudicando el de villano a quien unicamente se defiende de la violencia irracional de quien quiere imponer su sharia o su «palestina» a toda costa y a cualquier precio y por cualquier medio

    Has planteado una hipotesis que no se sostiene de ninguna forma: la no existencia de violencia sobre ISrael

    Las preguntas formuladas siguen ahi, y ahí seguiran

    Lo siento pero no cuela

    Me gusta

  29. Me he despertado a las 8.30 de la mañana, no obstante gracias por iluminarme.

    El islam es perfecto y los «palestinos» , como novedosos suizos, jamas han usado la violencia y el mundo arabe y el islam respeta la existencia de Israel

    ¿¿¿Esta mejor asi???

    Ahora es cuando elijo entre la pastilla azul y roja y veo la realidad

    Gracias Neo

    Me gusta

  30. Hazme el favor, dale una vuelta más a la frase de Maquiavelo que expuse antes. Pero lo primero destierra de tu cabeza toda la ideologia que ha sido insertada en tu cerebro por el sistema. A lo mejor así empiezas a vislumbrar el verdadero sentido del terrorismo.

    Me gusta

  31. Se que es dificil abandonar todas las creencias que se encuentran dentro de ti, lo comprendo. Pero sólo así podrás tener una visión más real de lo que es el terrorismo, y de como es el propio sistema quien lo incita en beneficio propio.

    Me gusta

  32. Creo para muchas personas es más cómodo quedarse en la postura que le han dicho que es la correcta, porque pensar cuesta esfuerzo. Tu decides si quieres pensar o simplemente acatar ideas.

    Me gusta

  33. VEo que tambien te has leido el «manual del pseudointelectual coñazo»: ante hechos y datos, dogmas y frasecitas celebres. Vamos por el buen camino

    Hace mucho tiempo que lei «El principe», Entonces me pareció un coñazo monumental

    Lo de sacar frasecitas de un libro celebre esta bien para intentar dar relumbre a una posicion ideologica

    Pero cuando esta carece de toda logica resulta un poco comico

    No obstante, perdoname la vida si no le doy mas vueltas a una frasecita de Maquiavelo que para ti es el culmen del pensamiento politico, casi prefiero leer las noticias y los libros de Historia

    Espero que no te moleste, pero prefiero pensar por mi mismo (las preguntas siguen en pie)

    GRacias y mejor suerte la proxima vez

    Me gusta

  34. No obstante ya me tome la pastillita NEo, me estoy quitando los cables y tubos que conectan mi espina dorsal y mis extremidades a matrix

    Hace frio Neo y está muy oscuro, apenas iluminado por fluorescentes verdosos

    Veo que un buscador viene a por mi

    ¡¡¡¡No puedo evitarlo!!!

    ¡Me va a atrapar!

    Si no escribo mas es por que Matrix me he eliminado

    Ricardo, Bajur Tov, por favor enviar la ultima nomina de la embajada de Israel a mi huerfana hija

    Rezad por mi alma y honrarme con dignas exequias

    Gracias NEo por hacerme ver la realidad

    Adios a todos

    Me gusta

  35. ¿Dices que la frase carece de toda lógica? Eso demuestra que no la entiendes. El problema es que quienes dominan el mundo la entienden perfectamente, y hacen todo lo posible para que gente como tu no quiera entenderla.
    Tampoco he dicho que para mi sea el culmen el libro del principe, ¡ni mucho menos¡. Pero lo que demuestra esa frase es una forma de dominación que la mayoria de los seres humanos no comprende (como tu).

    Me gusta

  36. Me escape del buscador y aqui estoy otra vez!!!

    Me gusta

  37. Gracias,. de los hechos y datos mejor no hablamos ¿Verdad?

    Como el tema va de poner frasecitas, yo tambien me se unas cuantas, algunas con parecida revelancia a la de maquiavelo en relacion al conflicto arabe israeli:

    «El futbol es asi»

    «Vaya patas tiés coooordera!!!»

    «son como unos hilishos de plastilina»

    o la mejor de todas, de mi amigo rubalcaba:

    «merecemos un gobierno que no nos mienta»

    Me gusta

  38. También decirte que los intentos de burla como: “manual del pseudointelectual coñazo”, no me importa en absoluto. Es más, podrías insultarme y no obtendrías una respuesta reaccionaria. Porque ese es el método de quienes se quedan sin argumentos, no lo olvides.

    Me gusta

  39. No lo olvido, pero es que no puedo evitar mi humor juvenil y mi jovialidad manifiesta que hacen irresistible a ojos de tantas y tantas mujeres

    ¿De la carta fundacional de Hamas algo que decir?

    O todo se termina poniendo una frasecita celebre

    Me gusta

  40. o de esa otra celebre frase : «echemos a los judios al mar» ??

    Me gusta

  41. Los hechos a los que te refieres encuentran su respuesta en esa frase que según tu es mi culmen. Pero como ya te dije antes, para entenderla, tienes que reflexionar.

    Me gusta

  42. Veo que no comprendes nada. No porque no puedas, sino porque no quieres.

    Me gusta

  43. Estoy absolutamente convencido de que en 1948 israel, un pais recien nacido y sin un ejercito digno de tal nombre, queria «alimentar conflictos» no se sabe muy bien con que objetivo

    Me gusta

  44. Y ese es precisamente el motivo por el cual te niegas a quitarte la venda de los ojos.

    Me gusta

  45. Estoy absolutamente convencido, de que hoy en dia. Israel, un pais de 7 millones de habitantes, quiere «alimentar conflictos» con una comunidad de mas de mil millones de personas, no precisamente pacifistas

    Parece muy logico ¿Verdad?

    Me gusta

  46. Ahora vas por mejor camino. Por lo menos empiezas a preguntarte ciertos aspectos.

    Me gusta

  47. Como tambien estoy absolutamente convencido de que los atentados terroristas que sufre israel nunca han existido

    Me gusta

  48. Estoy convencido de que los ciudadanos de Israel desean que una parte muy importante de sus presupuestos vayan destinados al ejercito en vez de a partidas sociales

    No me cabe la menor duda

    Me gusta

  49. Alguien al parecer no se ha enterado, de que mis cuatro ultimos comentarios eran ironicos

    Me gusta

  50. Todas y cada una de la civilización han tenido en mismo objetivo, el enfretamiento entre opuestos. Ya sea en política, religión, economía… No por casualidad, sino porque el fin es el conflicto perpetuo.

    Me gusta

  51. Pues haces muy mal en utilizar la ironía, pues responde de igual manera que los insultos. Se utiliza cuando alguien se queda sin argumentos.

    Me gusta

  52. ¡¡¡Todas no!!!

    El islam no!!

    Recuerda que lo has leido!

    Me gusta

  53. Hablando de porque a Israel le interesa el conflicto es bastante obvio. Y si te molestarás en comprender «mi culmen», entenderías lo que te digo. Porque si te lo diera todo mascado consideraría que no eres un ser humano. Pues el ser humano tiene «supuestamente» la capacidad de reflexionar.

    Me gusta

  54. «Pues haces muy mal en utilizar la ironía, pues responde de igual manera que los insultos. Se utiliza cuando alguien se queda sin argumentos.»

    Pues lo siento mucho Rubenguerra, es que no me gusta confrontar dogmas, aun a riesgo de parecer pesado, prefiero hacerlo con datos y hechos

    Me gusta

  55. Algo que como veo te niegas reiteradas veces

    Me gusta

  56. Si, estoy convencido de que a Israel le interesa enemistarse con mil millones de personas

    Muy logico

    Tambien es ironia

    Me gusta

  57. ¿Te niegas a confrontar dogmas, pero si quieres confrontar a los seres humanos?

    Me gusta

  58. ¿Y entonces porque piensas que lo hace? ¿Por que le va mal?

    Me gusta

  59. Intentar ver la realidad a traves de ojos vendados no es la mejor opción. A lo sumo, verás bultos, que interpretarás de la manera que te han dicho que debes interpretar.

    Me gusta

  60. Y aun voy a ir más alla, ¿no te das cuenta que este tipo de artículos no hace más que seguir fomentando ese enfrentamiento? ¿ No te das cuenta que es precisamente lo que al sistema le interesa para que el conflicto no acabe nunca y que la situación se haga interminable?

    Me gusta

  61. ¿Que hace el qué? Defenderse?

    Por necesidad, como todo el mundo.

    Pero claro, como Israel jamas ha sufrido la hostilidad de los palestinos y de los arabes, debe ser que segun tu, los israelies tienen algun tipo de anomalia psicofisica que les obliga a comportarse de forma suicida

    O a lo mejor, es que, y es mas facil de suponer, la comunidad islamica no acepta la existencia de Israel y lo muestra de forma violenta

    Hay «indicios» de que la segunda opcion parece mas creible: cuatro guerras de exterminio iniciadas por los arabes y la violencia terrorista

    No sé si te das cuenta, pero la existencia de Israel, esta marcada desde el inicio por la violencia y hostilidad del mundo arabe, que nunca ha aceptado su existencia

    solo algunos paises y no de forma honesta si no por propio interes, lo que no resulta muy fiable

    Mal que no te guste, el terrorismo existe y no tiene nada que ver con tener un F-18, con una cazuela llena de explosivos con tuercas vale para practicarl

    Son cuatro guerras, que tu no quieres ver, las que ha sufrido israel, una situacion que pocos paises del mundo soportarian sin caer en una dictadura de tipo militar

    Dictaduras que sí se dan en el bando arabe

    Es un pena que no veas la realidad por que hayas leido el Principè

    Me gusta

  62. Al dia de hoy, lapoblacion «apoya» sin fisurar opciones violentas y terroristas como Hamas, Hizbulah, la Yihad islamica, o a cualquier organizacion mafioso terrorista que tenga a bien ponerse en contra de Israel

    Eso, al parecer no es preocupante para algunos boboprogres, que no tienen ningun prob lema en alinearse al lado de autenticos FASCISTAS, solo por el hecho de estar en contra de Israel

    Lo cual tampoco debe extrañarnos dada la afinidad que ha habido siempre entre el fascismo, y directamente, el nazismo con el nazionalismo «palestino»

    Otra de las caracteristicas innegables del nacionalismo «palestino», como cualquier nacionalismo arabe, (y lo vemos con la famosa primavera arabe) es el uso de la violencia

    del fanatismo y de la «religion de la paz», responsable de la mayoria de los conflictos del mundo actual

    Pero claro, como estoy en Matrix, no me doy cuenta de la autentica realidad

    Me gusta

  63. No sólo he leido el principe. He leido mucho. De hecho es mi principal afición.
    No me malinterpretes, no defiendo ningún ataque contra seres humanos. Unicamente intentaba hacerte comprender el porque de la guerra y quien realmente se beneficia (aunque pueda parecer lo contrario).

    Me gusta

  64. «¿Te niegas a confrontar dogmas, pero si quieres confrontar a los seres humanos?»

    Eso es lo ULTIMO que yo querria hacer, pero hay una cosa que se llama derecho a defenderse. Y eso es algo que tambien defiendo a toda costa

    Ojala las cosas hubieran sido diferentes, pero hace unas decadas, unos (los que estaban en condiciones de ganar) iniciaron un peligroso viaje por el camino de la violencia. Desgraciadamente para ellos Israel supo defenders y les salió el tiro por la culata

    Hoy en dia hay quien pretende que eso no ocurrio, o que fue precisamente una comunidad practicamente indefensa la que eligio el camino de la violencia, o lo que es lo mismo, considerando como estaba la situacion en 1948, el camino del suicidio

    No me gustan los falsos ni los mentirosos, no los tolero, a los adoctrinados los tolero algo mas, pero permitire que nadie me haga ver lo que no ha existido

    Ese camino de violencia, escogido por los arabes en 1948, nunca fue abandonado

    Guerra tras guerra continuaro hostigando al estado de Israel y a los judios que alli vivian

    Nadie dijo nada

    Estaba bien, solo eran judios

    Pero estos aguantaron, y vencieron

    Y con ello dieron una leccion al mundo, que segun veo algunos todavia no han aprendido: Israel se defiende y seguira haciendol

    En vez de recriminar y condenar los ataques que sufre ISrael, algunos sacamantecas intelectuales y pelagatos de reconocido prestigio, hacen fortuna y se buscan los garbanzos, poniendose una kefiah y sintiendose solidarios con un pueblo que ha sido responsable de su destino

    Una pena

    Pero no dejare de pensar asi

    Me gusta

  65. ¿No te das cuenta que lo quiere el sistema es que nos posicionemos con uno u otro bando para así hacer eterno el enfrentamiento y poder seguir con sus planes?

    Me gusta

  66. «He leido mucho. De hecho es mi principal afición»

    Mi principal aficion es otra, que no voy a explicar aqui, pero no me quejo de lo que he leido principalmente relacionado con la Grecia clasica y el conflicto de Oriente Medio, este ultimo la mayoria de lo que he leido son libros de antisionistas, que es lo que se estila y esta «de modé»

    Me gusta

  67. ¿El sistema? Me habia olvidado de Matrix, independiente del mismo, tengo muy claro que yo me posicionare del lado de quien se defiende

    Ahora voy a preparame un cubatilla

    Me gusta

  68. ¿Cuantos años llevan en guerra?
    ¿No te das cuenta que la historia me da la razón?

    Me gusta

  69. No, no me doy cuenta. De lol que me doy cuenta es que quien ha iniciado la violencia y la guerra

    ¿Te das cuenta tu?

    Me gusta

  70. y ahora a por el cubatilla

    Me gusta

  71. Pues te dejo que te prepares tu cubata, pero, y aunque no me gusta ninguna religión, te escribire una frase de buda que también da mucho para pensar:“No vencemos la hostilidad con hostilidad, sino con amistad”.

    Me gusta

  72. Muchas gracias Rubenguerra, la recordaré cuando alguien intente rebanarme el gaznate por tomar cubatillas

    Sin duda, me será de gran ayuda

    Me gusta

  73. Cada vez tengo más claro que es la ideologia y sus ficciones la gran tragedia del ser humano. Por algo el sistema la fomenta.

    Me gusta

  74. Y que la reflexión, esa cualidad innata en el ser humano, está siendo destruida.

    Me gusta

  75. cansino, na.

    (De cansar).

    1. adj. Dicho de un hombre o de un animal: Que tiene su capacidad de trabajo disminuida por el cansancio.

    2. adj. Que por la lentitud y pesadez de los movimientos revela cansancio.

    3. adj. And. Cansado, pesado.

    Me gusta

  76. ignorante.
    adj. y com. Que no posee formación cultural:

    Que desconoce algún asunto.

    Me gusta

  77. Espero que puedas demostrar que soy un ignorante. por de pronto no has comentado nada de la carta fundacional de hamas, ni de la guerra genocida de 1948

    Solo te has limitado a decir que has «leido el islam» (sic), lo que nos da una buena imagen de tu nivel de conocimiento y pegar una frasecita de maquiavelo

    Un monumental bagaje de conocimientos

    Algo que opinar, con tu amplio conocimiento, de la agresion sufrida en 1948,? ¿del lanzamiento genocida de miles de misiles sobre civiles israelies desde la franja de Gaza tras el abandono unilateral de Israel de esas tierras? ¿Algo que opinar sobre la declaracion del secretario del comite central de fatah sobre el uso matinal de bombas atomicas sobre Israel?

    ¿Algo que decir sobre la actividad de Hizbulah? ¿sobre lo que dijo Chukeyri antes de la guerra de los seis dias? ¿de los germanicos amigüitos del mufti de Jerusalem? ¿sobre las ventas de «mi lucha» en el mundo arabe? ¿Sobre las conciliadoras palabras de Admanideyad acerca de borrar a Israel del mapa?

    Me gusta

  78. Ya te vale rubenguerra, alias Neo

    Me gusta

  79. Una muestra más de la no violencia de la que disfruta Israel, (segun algunos sabios), esta misma noche :https://bajurtov.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=86703&action=edit&message=6&postpost=v2

    Me gusta

  80. el memorable cansino historico :

    Me gusta

    • Hey Tersi recuerda que en la matrix tambien estan los que abrieron los ojos pero quieren regresar a la matrix, no les gusta la realidad y prefieren la verdad simulada. Nuestro amigo burrenwar esta en ese grupo.
      «Me duelen los ojos» dijo Neo
      «Es que nunca los habias usado» le respondio Morpheus.

      Me gusta

    • Menuda catedra la que diste hoy Tersi, te has ganado la quincena, solo falta que aparezca el jefe a firmar los cheques… cosa que nunca ha pasado en estos años :/

      Me gusta

  81. Pues mira si que te lo voy a demostrar.
    Dices que a Israel no le interesa la guerra, pero como la historia nos demuestra, cada día Israel tiene más territorio a su favor. Esto es un hecho objetivo, no idealista. El ser ignorante es un problema, pero más lo es aun ser insolente.

    Me gusta

  82. Y como veo que te encantan las frases que escribo, ahí va otra: «Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido».
    ¿Pero como va a suceder eso dirás tu?. Piensa lo que opinas de los palestinos y encontrarás aquí la respuesta.

    Me gusta

    • «Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido» curiosa frase considerando que hoy los medios son mas antisemitas que nunca, y han hecho un gran negocio victimizando a los «palestinos».

      Me gusta

  83. Ricardo, gracias por esforzarte tanto y utilizar ese desbordado ingenio propio de un niño de cinco años al llamarme burrenwar, pero porfavor deja reflexionar a los adultos.

    Me gusta

  84. Deja a Tersi, esta reflexionando.

    Me gusta

  85. Aunque tu, Ricardo, deberías hacer lo mismo.

    Me gusta

  86. el hecho de que Israel haya ganado territorios no demuestra que las haya iniciado, demuestra que las ha ganado, a su pesar.

    Efectivamente Israel sabe defenderse

    Usando tu argumento, no deja lugar a dudas el animo pacifista de Israel el hecho de que haya devuelto la gran mayoria de las tierras que legitimamente ha ganado en pos de una paz creible con sus vecinos

    A veces, por ejemplo, tras la devolucion del sur del libano y la franja de Gaza, ni siquiera ha obtenido de la otra parte ningun gesto o contraprestacion para la paz

    ¿Hemos de suponer acaso, que por haber ganado tierras en 1949, el incipiente estado de Israel, que carecia de ejercito buscaba una confrontacion militar contra una coalicion de paiss arabes?

    ¿Acaso buscaba la confrontacion, solo y sin aliados dignos de tal nombre, cuando fue agredido en la guerra de los 6 dias, donde tambien gano territorios? ¿O en la traicionera agresion de la guerra del Yom Kippur?

    ¡Por favor!, un poco de seriedad

    En cuanto a las frasecitas, ignoraba que estuviera discutiendo con un diccionario de citas celebres

    Te sugiero que dejes de recitar cual robotito frasecitas y te atrevas a pensar, sin duda lo encontraras algo estimulante

    Me gusta

  87. Eran igual de esclavos, pero menos insolentes.

    Me gusta

  88. Hola ricardo, como ves he estado algo ocupado. Saludos

    Me gusta

  89. estoy intentando mantener una conversacion via chat con una rumana pelirroja que quita el aliento, je, je
    a ver si consigo quedar con ella estos dias

    Me gusta

  90. es por eso que aparezco y desaparezco, je, je
    como el guadiana

    Me gusta

  91. El enfrentamiento se lleva usando para ganar territorio desde tiempos inmemoribles, sino ¿como piensas que Roma forjo su Imperio?.

    Me gusta

  92. Claro, por eso Israel ha devuelto el sinai, el sur del libano, Gaza, zonas de judea y samaria,

    Muy logico,

    Y por eso hace 60 años, se lanzo a una guerra suicida sin ejercito contra una coalicion de paises arabes

    Muy logico tambien

    (sigo siendo ironico)

    Me gusta

  93. No Ricardo, los medios de comunicación sólo manipulan, y lo que están haciendo contra Israel y Palestina es conseguir que los dos bandos se odien aún más. Te quieren en un bando o en el otro, eso es lo verdaderamente importante para que el juego nunca termine.

    Me gusta

    • No todos los medios manipulan, intentan manipular aquellos que pretenden desligitimar al estado de Isrel obviando el sistematico estado de hostilidad, guerra y violencia que sufre este pais y negando su legitimo derecho a la defensa, y no todos los bandos odian. El odio viene del adoctrinamiento y victimismo que los arabes inculcan a sus menores de una forma inexcrupulosa. «la paz llegara cuando los arabes quieran a sus hijos mas de lo que nos odian a nosotros». Una frase celebre y certera y

      Me gusta

  94. Si señores,ahora tenemos que justificar porque se defiende el estado de Israel,»supuestamente opresores» y el pobre palestino oprimido que nunca rompió un plato.me gustaría saber si los asesinatos en los años 20y30 a familias judías(que fueron cientos)¿también fue por causa de robo de tierra?,la realidad de todo este asunto es que existe un odio implacable desde mucho antes de que naciera el estado de Israel en el mundo Islamico,pero no es de extrañar de gente con mentes enfermizas.

    Me gusta

  95. Hola Antonio, al parecer no solo se trata de justificar que Israel se defienda, si no tambien justificar que venza y se imponga en las contiendas que le han sido impuestas. Quizas si se hubieran dejado exterminar en el años 1948, los israelies serian menos sospechosos a ojos de algunos.

    La violencia contra los judios, primero, y contra los israelies, despues nace de la incapacidad arabe de admitir al estado de Israel

    Desgraciadamente esa incapacidad todavia no ha sido superada y hoy en dia vemos como organizaciones mafiosas y terroristas como Hamas, hizbulah o la Yihad Islamica aspiran a perpetrar un nuevo genocidio con la «comprension» de tanto boboprogre de medio pelo que pulula por ahi

    Es importante la mencion que haces, que revela que la violencia arabe existia incluso antes de la creacion de ISrael, y que, dicha violencia se ha perpetuado amparados en su superioridad a lo largo de la historia

    Me gusta

  96. No creo que se necesite una mente fuera de lo normal para entender que Israel esta sacando un gran partido a la guerra. Y si entendemos esto, tampoco creo que sea difícil entender que sea el mismo quien fomente la violencia. ¿Tan complicado es entenderlo?

    Me gusta

  97. Aparentemente,al que parece ser difícil de entender es a usted,créame si le digo que nosotros lo entendemos muy bien,y hace mucho tiempo que ya lo tenemos muy claro,sabemos quien empezó esto y quien esta sacando un verdadero partido a todo esto,por cierto que ese partido sale de su impuesto,que luego lo usaran en su contra,osea !!si lo entendemos y tenemos muy claro!!!

    Me gusta

  98. No deberia ser necesario tener que repetir esto, pero no todas las guerras las inician quienes las ganan, pero sí aquellos que presumiblemente podian sacar tajada de su superioridad: por ejemplo la Alemania nazi contra Polonia, o el Eje arabe contra Israel en 1948.

    Aunque haya quien piense que el hecho de que los israelies no se dejasen exterminar en aquellas fechas demuestra su caracter agresivo

    Y como a mi tambien me gustan las frases celebres dejo esta impagable reflexion del cordobes que nada tiene que envidiar a Maquiavelo:

    Me gusta

  99. «… y todo sale de verdad, de deporte»

    Aunque yo, por si las moscas, dejare de hacer footing

    Me gusta

  100. jajajajaja,muy bueno Tersitas muy bueno,el Cordobés si que sabe,jajajajaj

    Me gusta

  101. A ver Antonio, no estamos hablando de la farsa de la politica, sino de estrategia.

    Me gusta

  102. A mi no me importa lo más minimo si quieres seguir el resto de tu vida engañado y manipulado, eso es cosa tuya. Yo en ningún momento defiendo a palestina, no se si habrás dado cuenta. Pero vosotros, no es que sólo justifiqueis la barbarie Israeli, sino que además la alimentáis. Algo que ciertamente sólo conseguirá que se siga jugando la macabra partida. Vamos, tira otra vez los dados.

    Me gusta

    • «A mi no me importa lo más minimo si quieres seguir el resto de tu vida engañado y manipulado» ademas dices «que no defiendes a «palstina»», pero les crees todas las mentiras que sueltan y dices que no eres manipulado, «justifiqueis la barbarie bla-bla-bla». Tu discurso es el mismo que siempre sueltan los que de un modo u otro expresan su odio a los judios y al pueblo Israeli, no eres el primero que llega sintiendose el portador de la «verdad absoluta». Solo ves un lado de la situacion, y te ciegas ante la verdad, ese es tu verdadero problema burrencico.
      «También es cierto que no me imaginaba que existieran blog como este…». Bienvenido a la diversidad de opiniones! Seguro en el asilo de ancianos no permiten mas opinion que la de tu limitado grupo de intelectuales (saludos al abuelo Simpson)
      «…( excepto los nazis)». Se te acabo el discurso y ya caiste en la tipica comparacion con los nazis? Nuevamente, ese discurso es en el que caen los que se quedan sin argumentos y caen en la comparación barata solo buscando insultar.

      Me gusta

      • Por mi parte, siempre he tratado de ver esta situacion de un modo lo mas neutral, y siempre lo que veo es:
        Israel hace un paso en busca de la paz, a nadie le importa.
        Los «palestinos» dan un paso en busca de la guerra, a nadie le importa.
        Israel responde a las provocaciones de los «palestinos», entonces todos los medios reaccionan en contra de Israel por el «desmedido uso de la fuerza».
        Israel cede y cesa de reponder a los ataques, los «palestinos» y sus amigos celebran «otra» victoria sobre su enemigo declarado.
        Y ya que hoy es dia de frases celebres, recordemos esta:
        «Si los arabes dejaran hoy las armas, mañana habria paz, si los Israelies dejaran hoy las armas, mañana no existiria Israel».

        Me gusta

  103. Pero lo que deberíais saber es que ese manifiesto odio hacia otra cultura no conseguirá otra cosa más que sigan callendo muertos en ambos bandos.

    Me gusta

  104. Así que seguir, seguir. Al fin y al cabo que más da unos cuantos cadaveres más cuando no es el mio el que esta en el suelo. ¿O no es así?

    Me gusta

  105. También es cierto que no me imaginaba que existieran blog como este( excepto los nazis), donde se fomentara de una manera tan partidista el odio contra otra raza. Entre vosotros y los nazis no existe gran diferencia, los dos tenéis en la cabeza la aniquilación de seres humanos, y los dos justificáis la barbarie argumentando que el otro empezo primero. ¿Sabéis donde se dan con mayor frecuencia estas disputas?. Pues si, en el colegio.

    Me gusta

  106. Lo cierto es que no queréis acabar con el conflicto, porque quizas ese no sea el fin. Preferis seguir dandole cuerda al juego, odiando más que nunca a vuestro supuesto adversario, pero en realidad vuestro peor enemigo no son los palestinos, sino vosotros mismos. Porque el problema no esta en el exterior, sino en vuestro interior.

    Me gusta

  107. Mira rubenwar,por ultima vez te lo explicare,parece ser que no te as enterado,esta conflicto podría terminar mañana mismo,lógicamente eso no pasara,y ¿sabes porque?pues simplemente porque hay unos señores llamados Hamas,Fatah,Hezbollah,Hermandad islamica,al igual que algún que otro país como puede ser Iran,que no tienen ningún deseo que esto termine asta que Israel desaparezca del planeta,osea no te confundas,lo que aquí esta en juego no es algún pedazo de tierra solamente,lo que esta en juego es el exterminio del estado de Israel¿lo entiendes o no?, al igual que la libertad que disfrutas en occidente,osea lo vas entendiendo?osea entérate de una vez,el estado de israel no esta para mirar por los intereses de los demás y mucho menos por quien han dejado muy claras sus intenciones,y por cierto da igual la opinion que tu puedas tener sobre esta tema,seguiremos luchando y defendiéndonos de cualquier agresión a nuestros ciudadanos,y desde aquí un mensaje a la ONU al igual que a tdos los perro flautas que la componen,por lo tanto que os den,fin del cuento.

    Me gusta

  108. Ricardo no pretendas sicoanalizarme y hacer un burdo e infantil retrato de mi personalidad. En ningún momento he insinuado que me crea lo que dicen los palestinos, y mucho menos que odio a los judios. Eso lo has dicho tu, y solamente tu. Dices, según tu, que bienvenido a la diversidad. Si, sobre todo la que vosotros aneláis, la destrucción de todo lo que huela a arabe.
    Lo de los nazis es más que obvio. Mataban a ciertas razas, como israel a los arabes. Les metián en campos de concentración, lo que ahora viene a ser palestina. Hacian propanga racista como lo hacéis vosotros. ¿Sigo?.
    Como veo tu tampoco entiendes nada. Si hubiera paz el más perjudicado sería Israel, pues como se demuestra en la antigua Roma o en la Alemania nazi un Imperio no puede expandirse sin la guerra. Lo cual me lleva a una pregunta que hice anteriormente. ¿Realmente crees que a Israel le interesa la paz?
    También veo en ti una objetividad sobrenatural:Israel hace un paso en busca de la paz, a nadie le importa.
    Los “palestinos” dan un paso en busca de la guerra, a nadie le importa.
    Israel responde a las provocaciones de los “palestinos”, entonces todos los medios reaccionan en contra de Israel por el “desmedido uso de la fuerza”.
    Israel cede y cesa de reponder a los ataques, los “palestinos” y sus amigos celebran “otra” victoria sobre su enemigo declarado.
    Es la respuesta más simplista y partidista que he oido jamás. Sólo puede venir (como te dije antes) de un niño de cinco años o de uno niño de cuatro.
    Y por último ya que haces referencia a la frase: “Si los arabes dejaran hoy las armas, mañana habria paz, si los Israelies dejaran hoy las armas, mañana no existiria Israel”.
    Sólo decirte que si los arabes dejaran las armas ya se encargarían los israelis de armalos rápidamente o crear falsos atentados para inculpar de nuevo a los palestinos.
    Pero hombre que esto es más viejo que el cargar.
    Aunque, por otro lado, es normal que a tan corta edad como la tuya o poseyendo una mente tan infantil te sea difícil adivinar el acertijo.

    Me gusta

    • Pues igual a ti no te bajo de senil y mente cerrada que te sigues creyendo el cuento de las «victimas palestinas» y sigues cerrado al hecho de que Israel nunca ha atacado a sus vecinos arabes, y que estos han sido quienes le han atacado de sorpresa y de modo masivo, en estos años Israle ha hecho muchas cesiones en busca de una paz que los arabes no desean, le dio autonomia a gaza y que han hecho ellos? Usar sus tierras para artacar casi a diario al territorio israeli.

      Y a cual imperio te refieres? Israel solo reclama los territorios que historicamente le pertenecen y que le fueron arrebatados por el imperio romano, y desde entonces esta tierra que ha sido administrada por distintos imperios, hasta sus ultimos administradores que fueron los britanicos

      Me gusta

    • Y sobre quien arma a quien, dime, que armas usan los arabes? Ak-47 o M-16? Ahí tienes la respuesta a tu «acertijo»

      Me gusta

  109. Antonio, ¿crees que Hamas,Fatah,Hezbollah,Hermandad islamica suponen un gran peligro para Israel, cuando este último tiene el apoyo incondicional de la mayor potencia del mundo?
    ¿No será que os han hecho creer esto para seguir con la guerra?
    Y sobre todo hay una cosa que has dicho que me hace mucha gracia, pero que a la vez es totalmente cierta y explica lo que os vengo diciendo todo el día: «el estado de israel no esta para mirar por los intereses de los demás»
    Claro que no, y por eso quiere que la guerra continue, porque sino se le acabaría el juego.

    Me gusta

  110. Por más que repitas que me creo lo que dicen los palestinos no se va a convertir en verdad, asumelo.
    Si, como dices, israel le dio autonomía a gaza, es porque primero se la quito. Eso demuestra una falta total de objetividad por tu parte, que no por la mia.

    Me gusta

  111. Si los vascos reclamaran los territorios que le pertenecian, media francia y medio españa serían suyas. ¿Es lo que estas diciendo?

    Me gusta

  112. Yo no soy portador de la verdad absoluta, ni pretendo serlo.
    Ahora bien, no tengo por que darte una clase de historia, en primer lugar porque no haríais más que criticar todo lo que no huela a arabes malos. Y, por consiguiente, no pienso seguir avivando el enfrentamiento. Porque lo único que sentis es odio, nada más. Y ese odio os impide percibir el verdadero fin del conflicto, que como ya dije antes, no es otro que conflicto perpetuo.

    Me gusta

  113. Creo que ya es suficiente, como dije al principio no hay más ciego que quien no quiere ver. Y creo que no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con quienes se niegan de antemano a intentar ver otro punto de vista. Un saludo

    Me gusta

  114. Tu pregunta mi respuesta…Antonio, ¿crees que Hamas,Fatah,Hezbollah,Hermandad islamica suponen un gran peligro para Israel, cuando este último tiene el apoyo incondicional de la mayor potencia del mundo?…… ¿y de quien piensas tu que viene el apoyo a estos grupos de las hermanitas de la caridad?yo personalmente no me lo creo, me preguntas…¿No será que os han hecho creer esto para seguir con la guerra? personalmente a mi no me hace falta que nadie me haga creer nada,la razón a esto es que conozco muy bien Israel, y se lo que pasa.osea no me hace falta ver las noticias para saber lo que pasa,,esta es una gran ventaja,mientras unos opinan desde su sofá otros lo hacemos desde la vivencia. ¿“el estado de israel no esta para mirar por los intereses de los demás” ? exacto,eso lo entendiste bien y me alegra de que así sea,pero entiende que cuando de supervivencia se trata,nosotros contamos primero,y honestamente nos importa un carajo lo que opinen los demás.
    Por cierto Israel esta mas que capacitada para terminar con el problema de gaza y Cisjordania, osea no necesitan de muchas tonterías para quitarlos del planeta,dicho esto porque no se preocupa usted mas de los mas de 80.000 sirios masacrados sin contar los que tuvieron que salir corriendo por causa de ese monarca tan pacifista,pero claro supongo que eso no viene a cuento y no es de su interés¿ verdad?aquí lo único que cuenta es decir pobre palestinos y malvados judíos ¿verdad?ayyyyy,no hay mas ciego que aquel que no quiere ver,jajajaja.

    Me gusta

  115. Pero de que estas hablando Antonio, ¿ de lo que comunmente se conoce como injerencia?. En Siria estan actuando grupos armados y financiados por EEUU, Israel y la ONU, con la única intención de desestabilizar el páis para occidentalizarlo y espoliarlo. ¿De donde piensas que a los que llaman rebeldes consiguen armas tan sofisticadas? En libia sucedio exactamente lo mismo que ocurre ahora en Siria. Te dejo un video donde se demuestra claramente lo que es la ingerencia, o lo que es lo mismo, invadir un país. Para el video en el segundo 48, y podrás apreciar a Gadafi vivo y muy cerca suya un militar fuertemente armado, con casco y todas las protecciones propias de un militar del primer mundo.
    http://www.antena3.com/especiales/noticias/revueltas-oriente-proximo/nuevas-imagenes-muestra-como-rebeldes-llevan-gadafi-ensangrentado-antes-morir_2011102400057.html
    ¿Ves ahora a lo que me refiero con injerencia o invasión?

    Me gusta

  116. Un pequeño detalle que pasa desapercibido.

    Me gusta

  117. ¿No decían que no irían militales a combatir a Gadafi? Esta es una de muchas mentiras que os venden y que vosotros, presumiblemente, aceptáis como ciertas.
    Nada, seguir viviendo entre mentiras, a muchos de vosotros, seguramente, os ira mejor que enfrentaros a la verdadera realidad, o mejor dicho, a vuestros ideales. Sobre todo para vuestras conciencias.

    Me gusta

  118. Antonio, creo que puedes conocer Israel, pero no tienes ni puñetera idea de lo que hace realmente.

    Me gusta

  119. Existe un dicho en la tanak.que dice lo siguiente,no pierdas el tiempo con el Necio,no sea que te vuelbas como el,por favor ruben no te canses,no tengo tiempo para memeces,esas se las das a los que les gusta ver pallywood,por cierto si estas aburrido comprate un loro,estoy seguro que dira todo lo deseas escuchar.

    Me gusta

  120. En una cosa tienes razón, no debería haber perdido el tiempo con vosotros, pero, en la otra, no. Porque aunque llevo todo el día hablando con Necios no me he convertido en uno de ellos. Sinceramente, no os puedo desear lo mejor como normamelte hago, pues observando vuestra mentalidad me doy cuenta de lo que hace funcionar este juego.

    Me gusta

  121. Edwin no pierdas el tiempo hombre,en donde no hay nada, nada se puede sacar,el hombre esta aburrido,y sabes que la soledad es muy mala y tuebia la mente,yo ya le dije que se compre un loro de compañia que diga judio malo palestino bueno.

    Me gusta

  122. Te puedo asegurar que de cobarde y miedoso nada y complice de asesinos como vosotros tampoco.
    ¿Y te atreves a hablar de salvajes? A ver colombiano, los sabajes, hacen salvajadas, y no existe salvajada mayor que las masacres que perpetran los países a los que tu presumiblemente adoras. Ningun país arabe ha matado ni una millonesima parte de los que han matado los países que presuntamente defiendes. El problema, no es vivir con gente civilizada como lo soy yo, sino con animales descerebrados como tu.

    Me gusta

  123. ¿Y sabes porque prefieren animales? Porque son dociles, sumisos y lo pricipal, se lo creen todo.

    Me gusta

  124. Antonio, no necesito un loro. Para eso te tengo a ti, que repites una y otra vez los mismos argumentos que usan parte de los terroristas, es decir, los que tu defiendes.

    Me gusta

  125. Edwin ..cuando uno es tonto a la 1 a las 2 y alas 3 ¿que esperas hombre?jajaja,pero bueno, lo que as dicho se puede decir mas alto pero no mas claro,el problema consiste en que alguien con diarrea mental puede que le cueste entenderlo.
    shalom aj

    Me gusta

  126. Hola,lei esto por un enlace desde una pagina de facebook y les digo a los que discuten aqui por religiones que en todas las religiones y pueblos hay gente malas y malvadas y los judios no son la excepcion si de ellos se trata en especifico yo conozco como a 6 judios y uno solo vale la pena los otros 5 no sirven ni para sacar los perros a mear ok y se creen que tienen el mundo agarrado o sea que son los duenos y no saben que igual moriran , pero igual que cualquier otra persona y que arriba hay un DIOS igual para todos y todo se paga ya sea aqui o despues, asi que no discutan .Bye.

    Me gusta

  127. Harán lo que sea en este mundo, pero en la vida no hay tiempo y por sus actos y no pensar en Dios, morirán en el infierno.

    Me gusta

  128. es la publicación más estúpida que he leído, el islam no es malo, y eso que yo soy católico, ustedes son unos estúpidos, respeten la religión de los demás y no se dejen llevar por los extremistas, ustedes son unos extremistas idiotas

    Me gusta

    • Stupid is as stupid does.
      Tendria sentido tu rebuzno si el respeto fuera reciproco, pero no es asi.
      Informate mas mauricio.

      Por cierto, Por si alguien quiere ampliar mas sobre la nota, el asunto es que la «fundacion qatar» aumento su inversión en el real madrid, y lo curioso es que con esto la cruz del escudo de este equipo desaparecio oficialmente.
      Obviamente la nota no era sobre eso, pero se veia claramente en las fotos que la cruz habia desaparecido.
      Saludos!

      Me gusta

  129. RUBENWAR : POR QUE NO TE VAS MUCHO A LA MIERDA SI NO TE AGRADAMOS ???????

    NOSOTROS NO VAMOS A METERNOS A TU CASA NI TE OBLIGAMOS A QUE COMPARTAS NUESTRAS IDEAS SI NO TE GUSTA LO AQUI ESCRITO :

    ¿ QUE PUTAS HACES AQUI ?

    VETE A PONER CULO EN POMPA A LA MEKAGO MEJOR Y REZALE AL IDOLO DEL DESIERTO TAL VEZ TE ENVIE ALGUNA DE SUS VIRGENES

    Me gusta

  130. David, cálmate. Los árabes son nuestros primos, y se encuentran bajo la inmundicia de ese ídolo que adoran debido a que les quitamos al Dios verdadero. Esto, en gran medida, también es nuestra culpa. Recuerda que Ismael tiene la misma sangre, la misma circuncisión, e idéntica necesidad del Mesías que nosotros.

    Me gusta

  131. Que tengáis miedo a la verdad no es problema mio, es el vuestro.

    Me gusta

  132. ¿Pero quién está hablando de religiones edwin2295?¿He dicho yo acaso que el islam es la panacea? Lo que si digo es que estáis influenciados por una doctrina basada en el odio, algo que ni siquiera os beneficia a vosotros.

    Me gusta

  133. Nosotros aquí no seguimos ninguna doctrina basada en el odio. Yo soy Cristiano y lo que veo en este post, es que se critica una acción que toman en Arabia Saudita en contra de alguien que lee la biblia.
    En este caso la doctrina que está siendo influenciada por el odio es precisamente la de los islámicos, mas no la nuestra.
    ¿Que se diría de nosotros si en alguno de nuestros países se tomara esa represalia porque alguien leyera el Coràn?
    Yo me estoy ciñendo a lo que está publicado en este post.

    Me gusta

  134. Para mi tonto útil son aquellas personas que teniendo la evidencia de los hechos ante su vista, siguen defendiendo a los delincuentes en cuestión como lo haz hecho tu a lo largo de este foro.
    Te di la oportunidad de hablar decentemente conmigo, pero en vista de que sigues ofendiendo, haz sido marcado como spam para siempre.

    Me gusta

  135. En nombre de dios, se mata gente y en honor al isla también, estos pueblos son títeres de los intereses

    Me gusta

  136. Es verdaderamente impresionante tanta cruelda

    Me gusta

  137. mira tu que «tolerantes» los muslmanes….y aqui en España tenemos que quitar las cruces para no ofenderlos…que cabrones….con esta gente no se puede tratar…y son crueles como ellos solos,..estan atrasados y no valoran la vida..para nada….si son capaces de enviar a sus hijos a la muerte para ser bombas humanas, que no van a hacer al que no es musulman?? que asquitooooo

    Me gusta

  138. que bien me he quedado despues de escribirlo jjeje

    Me gusta

  139. Au carajo!! qué imagen más fuerte!!

    Me gusta

  140. Quiero saber más sobre el tora y sobre lo q les pasa a los q leen la Biblia en esos países musulmanes

    Me gusta

  141. La foto es de un accidente a una mano por un molino o maquina para moler carne, ya es vieja no es una foto verídica del castigo… verifiquen las fuentes por favor.

    Me gusta

  142. Al autor del post:
    ¿ IMAGINAS LO QUE TE HARIAN SI TE DESCUBREN LEYENDO LA TORA` ?
    La Toráh es parte de la Sagrada Biblia, allí se llama Pentateuco.

    Me gusta

  143. Porque de tal manera amo Dios al MUNDO, que dio a su hijo unigénito para que a TODO aquel en el crea no se pierda mas tenga vida eterna
    Juan 3:16
    Dios ama a todos por igual, si hacer distinción de personas porque todos somo su creación, pero depende de cada uno ser su hijo, su siervo y al final su amigo.

    Me gusta

  144. estoy en contra del islamismo pero también en contra de la política sionista que masacra niños palestinos inocentes.
    los islamitas son unas basuras y los judíos también son otros crueles asesinos.
    ni los árabes ni los judíos son buenos son la misma porquería.

    Me gusta

    • josue, gilipollas, ¿de qué niños hablas? ¿De los utilizados como escudos humanos por lso terroristas? ¿De los niños-soldado a lso que se da un arma? En cualquiera de los dos casos, el resposable de su muerte es en primer lugar el terrorista, y en segundo lugar la gentuza como tú que ataca al que se defiende de los terroristas, no a los terroristas.

      Y considerando todos los datos, el hecho es que el número de terroristas y escudos humanos muertos al defenderse los israelíes es asombrosamente bajo. Habría que considerar que si los muertos fuesen mas numerosos a lo mejor esos canallas se abstenían de atacar a los civiles israelíes.

      Y la peor basura, irreciclable, son los mierdas antisemitas como tú

      Me gusta

  145. Marcelo Vargas El único mentiroso que hay aquí eres tú, el que pretender intoxicar y desinformar eres tu. Vuelve a tu cuchitril apestoso y no pises mas por aquí. ¿Nos tomas por tontos?. El Comentario intoxicador se lo largas a tus parroquianos. Esos a los que tu defiendes cortan, cabezas, pies, manos, dan latigazos y por supuesto te meten en la carcel o te liquidan por llevar una biblia o un crucifijo. No mientas bellaco.

    Me gusta

  146. Todo son patrañas si lees o no la biblia o agarras un crucifijo el poder los tiene dementes es puro pretexto para deshacerse de los que no están con ellos la religión esta en cada uno de nosotros Dios esta dentro de cada uno de nosotros y los pensamientos no podrán cambiarlos ya que aun no pueden leer las mentes, cuantos de ellos abran que tienen la misma doctrina pero no dicen nada por temor. No se dan cuenta que todos somos iguales tenemos las mismas oportunidades en mundo, y el dia de la muerte te tocara igual que ha todos seas Judio musulman catolico o lo que quieras ser todos somos iguales.

    Me gusta

  147. Irán, país musulmán legalizaba las bodas entre homosexuales y transexuales……..eso aún no llego a latino américa, verdad? Si es que hablan de evolución y humanidad sin ponerse a ellos mismos en la balanza de la eticidad. ale!! a coger un libro hermanos….
    ———————————
    Respuesta de Goal: No, no estimado en absoluto taquiyya que ese es tu verdadero nombre, nosotros no tenemos expresiones de ese tipo, creo que te perdiste. Sabemos leer muchos libros sobre todo el Corán de sangre ese que usas tú y con el que yo me limpio….. Leo una hoja y zas ya sabes donde termina. En Irán hay bodas homosexuales??? jajaj que anormal, mira mentiroso, los cuelgan de las grúas o las farolas. Los de Arabia Saudí son sionistas??? juuuu que enfermo estás de la cabeza. O mucho sol, o drogas o meningitis de pequeño o algo de eso. ¿eticidad? Donde está esa palabra en el RAE???. ale, es de aleteo de gallinaceo, especie a la que tu evidentemente perteneces???. Tú puede que leas, pero no entiendes. Lo importante no es leer mucho, si no asimilar adecuadamente lo que se lee y la realidad circundante. Hala a t. x c. y no te llamo hermano, si fueras mi hermano no sabría como pedir perdón a la humanidad por tener semejante desecho por pariente. Ahh otra cosa, no somos latinoamericanos, si no de tres continentes bobilis…
    Como puedes ver he borrado el 90% de tus rebuznos, como es lógico. Lehitraot, lo lo bevakasha, todá.

    Me gusta

    • Taqwa, deberias coger un libro, y a ser posible, un libro critico con tu ideologia para poder conocer la otra version, algo que tu no haces como el pobre adoctrinado que eres

      Iran en el año 1975 era un pais prooccidental habitado por musulmanes que nada tiene que ver con la dictadura fascista teocratica islamica de hoy en dia. Supongo que si lo que pretendes es vender la moto de que Iran es un pais progresista por ser musulman lo minimo que podrias hacer, pedazo de cretino, es demostrar que hoy en dia esa legislacion sigue vigente, cosa que dudo

      Preguntas, candidamente, si quienes gobiernan Arabia Saudi son musulmanes o si simplemente se disfrazan de musulmanes
      Hay que ser un completo subnormal para hacer esa pregunta, es obvio que son musulmanes, y es algo aceptado por el violento mundo musulman

      Arabia saudi, cuando los «palestinos» estaban recibiendo lo que se habian buscado, hacian lo que el resto de arabes, evitar que les salpique la violencia que ellos mismos habian alentado y financiado con su apoyo al artificial pueblo «palestino» y su violencia terrorista

      Eso, en el caso de que Arabia Saudi tuviera que responder por la violencia «palestina»

      Por ultimo, si fuera minimamente cierto tu rebuzno conspiranoide de que las elites sionistas dominan el mundo (que miedito, ¿Verdad?) ahora mismo nadie hablaria de «Palestina» ni su ficcion artificial seria discutida en las Naciones Unidas

      Eres un completo payaso

      Me gusta

  148. El islam es ultimo relejion de dios la Tora y biblia son partes del coran

    Me gusta

  149. casi 670 despues de jesus cristo el coran tambien son palabras de dios

    Me gusta

  150. Islam es una religión de guerra
    Para los europeos es una idea demasiada asustante, que 1,5 billones de personas seguirian a una ideologia totalitaria. El resultado es, que el islamismo se entiende como una religión entre otras, y sus aspectos totalitarios, inhumanos y violentos se barre fuera de la conciencia.
    Ahora, aqui en laverdaduniversal, sin embargo, nos interesa unicamente la verdad, que es desagradable: el Corán exhorta a violencia contra «los incrédulos» y combatir hasta que el islam es la unica religión. Aqui algunos ejemplos directo del Corán:

    Me gusta

  151. Matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz!» (Sura 9:5)

    «Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá.» (Sura 2:193)

    «Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»» (Sura 8:12)

    «Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.» (Sura 5:33) Lee más aqui en ingles

    Me gusta

  152. YO BENDECIRE A MI DIOS Y A MI SEÑOR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE,POR QUE EL DIABLO TIPO JUDAS INTENTA QUITAROS LO QUE JESUS QUIERE QUE RECIBAMOS DEL ADRE PARA SALVACION, NO PERMITAMOS QUE LA IDENTIDAD DEL DIABLO SEA EN NOSOTROS Y SEAMOS SABIOS Y CON PODER DE DIOSPARA NO SER DESTRUIDOS ANTES DE QUE EL SALVADOR LLEGUE,DEJEMOS AL DIABLO FUERA DE TODA GRACIA DE DIOS Y BENDIGAMOS A ESAS MENTES QUE SUFRIERON POR CAUSA DE DIOS.

    Me gusta

  153. Se están cumpliendo lo k dice la biblia. Mateo 10:22. Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre; mas el k soportare hasta el fin, este sera salvo.
    Solo tenemos k confiar en nuestro Dios k un día vendrá. Y nos salvara.

    Me gusta

Deja un comentario