El pueblo griego está mas racista que nunca..!

por bajurtov

Se registró un aumento en los ataques racistas con violencia en Grecia

Atenas – la Organización por los Derechos del Hombre informó que el índice de agresiones por motivos raciales está en ascenso en Grecia, cuando el número de casos y la violencia de los ataques aumentaron considerablemente en el año 2012.

The Racist Violence Recording Network  (la Red para el Registro de la violencia racial) publicó una serie  de datos, una semana después de que más de 30 trabajadores de Bangladesh resultaron con heridas de bala en una granja de frutillas en el sur de Grecia, a raíz de desavenencias con el capataz de la granja por desacuerdos en el pago de sus jornales.

 

Kostis  Papaioannou, líder de la Comisión Nacional por los Derechos del Hombre, dijo que su organización documentó 154 casos de violencia racial durante el año 2012, lo que señala un aumento de un 20 por ciento con respecto al año anterior.

 

Sin embargo, expresó, el número podría llegar a ser mucho mayor debido a que muchas víctimas temen radicar la denuncia de lo que les ha sucedido, por temor a un mayor ensañamiento por parte de las autoridades o la expulsión por haber ingresado al país en forma ilegal.

One Comment to “El pueblo griego está mas racista que nunca..!”

  1. Yo pienso que no se debe considerar racismo el acto o la actitud defensiva de un pueblo o comunidad ante una invasión., por poner un ejemplo, el Pueblo de Israel no puede ser catalogado ni considerado racista por defender su tierra de la invasión musulmana que lo rodea. Los racistas son los musulmanes que van a invadir, bien sea Israel, Grecia o España.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: