Sabía usted que ningún cementerio quiso recibir el cadáver de Tamerlan Tsarnaev, el terrorista musulmán de Boston?

por edwin2295

Sólo por la obra de una Cristiana, finalmente este terrorista Islámico encontró cristiana sepultura je je je.

Tamerlan Tsarnaev fue enterrado en el cementerio no musulmán Al-Barzaj en Doswell, Virginia. Si usted decide visitarlo’, se encontrará con una tumba sin nombre fresco.

BIO0We4CIAEY8ut.jpg-large-e13664070985141

Huffington Post  Imam Ammar Amonette del Centro Islámico con sede en Richmond de Virginia dijo el viernes que Tsarnaev fue enterrado en el cementerio de Al-Barzaj, un pequeño cementerio en Doswell, Virginia, una comunidad rural de 25 millas al norte de Richmond.  “Es una pequeña parcela o propiedad privada en el campo que tiene las tumbas de una docena de personas a lo sumo “, dijo Amonette, quien confirmó la noticia de la sepultura por medio de un contacto en el cementerio, pero dijo que su mezquita no está conectado a la misma.

Amonette dijo que el entierro fue organizado por Martha Mullen, de 48 años de edad, residente de Richmond cristiana dhimmi que contactó independientemente con el cementerio después de los informes de la audición de la National Public Radio que decenas de cementerios habían negado dar espacio al cuerpo de Tsarnaev.

Obra de Tsarnaev

Obra de Tsarnaev

Mullen, un consejero profesional que tiene un título de Seminario Teológico Unido en Dayton, Ohio, no devolvió una llamada telefónica al The Huffington Post el viernes, pero dijo en un comunicado que fue su fe cristiana la que la motivó a ponerse en contacto con el cementerio y organizar el entierro . 

Jesús dice: “ama a tus enemigos”, dijo en el comunicado. “No los odio, incluso después de su muerte.”

El comunicado fue enviado por la Sociedad Islámica de Gran Richmond, una mezquita en Henrico, Virginia, que ayudó a organizar el entierro de Mullen. En él, la administración de la mezquita dijo que fue motivado por “principios de la fe.”

Obra de Tsarnaev

Obra de Tsarnaev

El cuerpo de Tsarnaev había  permanecido en la fuenraria Graham Putnam y Mahoney en Worcester, Mass., desde el 3 de mayo. La funeraria se había enfrentado a protestas diarias sobre su oferta para encontrar un cementerio.

Amonette, que lidera una de las mezquitas más grandes de la zona Richmond con 4.000 miembros en las horas punta, dijo el viernes que otro grupo, perteneciente a los servicios funerarios islámicos de Virginia, también participó en el entierro.

Certificado de defunción de Tsarnaev a continuación:

1-290ac8ad00-e1368225293174

4 comentarios to “Sabía usted que ningún cementerio quiso recibir el cadáver de Tamerlan Tsarnaev, el terrorista musulmán de Boston?”

  1. El cuerpo de este asesino merecía haber acabado en su lugar natural… un estercolero!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Ni en los cementerios quieren a estos perros asesinos.

    Me gusta

  3. Vai na paz do inferno …

    Me gusta

  4. Tontos los hay a todas las horas del día y de la noche.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: