Hicks dice a Congreso la verdad sobre Benghazi…

por goal

America segura

Después de seis meses de evasivas y mentiras de la Administración Obama, la verdad sobre Benghazi y sus trágicas consecuencias tomó el centro del escenario en el Congreso.

Los denunciantes han sido amenazados, intimidados e incluso degradados en los intentos de matones para acallar su relato de lo ocurrido el 09/11/2012 en Bengasi.

Las audiencias revelaron que:

  1. Gregory Hicks, el alto funcionario estadounidense en Libia en el suelo con el Embajador Stevens bajo ataque,  dijo a la secretaria Clinton que los estadounidenses estaban bajo ataque . Él no dijo que había una manifestación contra un vídeo estaba en proceso. Él dijo que los estadounidenses estaban bajo ataque.
  2. Las tropas estadounidenses estaban listos para ir a una misión de rescate, pero se les dijo que “Stand Down”.
  3. Los autores de la revisión interna del Departamento de Estado que blanquearon a la Secretaria Clinton que se negó a declarar.
  4. Por el momento la embajadora Rice dijo a los televidentes que la violencia es una consecuencia de las manifestaciones espontáneas, la Administración conocía desde hacía días que no era cierto .

benghazi_truth

También vimos que los miembros demócratas del Congreso defienden lo indefendible. En lugar de buscar la verdad, vinieron preparados para defender a la Administración.

Afortunadamente, el congresista Issa dijo que esta audiencia es sólo una etapa de sus esfuerzos para llegar a la verdad. Prometió más audiencias sobre Benghazi.

Durante una audiencia anterior, recordamos a la entonces Secretaria de Estado Clinton en el Congreso diciendo: ” Lo que diferencia a estas alturas qué más da? ” Ahora sabemos por qué Clinton no quiso hacer hincapié en los hechos de la noche trágica. Se le dijo acerca de un ataque organizado contra los estadounidenses y días más tarde, ayudó a girar la mentira acerca de un vídeo de YouTube.

Cuando el señor Hicks oyó a la embajadora Rice presentas la historia del vídeo, dijo quese quedo con la “boca abierta”. Gracias, Sr. Hicks, por defender con gran riesgo personal y decir la verdad.

Hoy en día, presidente de la Cámara John Boehner instó a la administración a liberar a los correos electrónicos interinstitucionales entre la Casa Blanca y el Departamento de Estado, que discutir la forma de presentar esta tragedia para el público. El pueblo estadounidense merece ver a estos cables. Pero Speaker Boehner ahora debe nombrar una comisión especial para investigar a fondo Benghazi. Actualmente hay cinco comités, cada uno con un poder limitado para la investigación de este atentado terrorista. Un comité de selección sería una enorme mejora.

Le pedimos que por favor  contacto Speaker Boehner  y decirle que nombre un comité de selección.

Otras novedades de seguridad:

ASÍ ME LO CONTARON, ASÍ SE LO CONTÉ: DESDE LA BANDEJA DE ENTRADA DE CORREO DE GOAL PARA TODOS USTEDES.

Zorrete png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: