Zurdeta pacifoide israelí probará un poco de su propia medicina

por bajurtov

Españoles izquierdistas buscan boicotear cantante israelí

El ConsejoEducación y cultura gallega  formula objeciones a la activista por la paz Ahinoam Nini ‘condolencias a militar sionista’

Ahinoam Nini, 02 de marzo de 2009.  (Foto: Miriam Alster/Flash90)
Ahinoam Nini,alias ”Noa”,alias ”cara con mango”,por la horripilaridad de su nariz.
 

JTA – Los partidos de izquierda de la región autónoma española de Galicia están exigiendo a su gobierno local de poner en marcha un boicot a Israel mediante la cancelación de un concierto de la cantante israelí Noa y activista por la paz, también conocido como Ahinoam Nini.

En un comunicado publicado el sábado en Facebook, la educación y la cultura del consejo de la Alternativa Izquierda Gallega – una coalición de partidos que se unieron el año pasado para formar el gallego tercer mayor bloque del parlamento – “condenado el empleo de la cantante israelí Noa, cuyas simpatías a Sionismo militares son conocidos “.

Obtener el Times de que Israel Daily Edition por correo electrónico
y nunca más te pierdas nuestras noticias destacadas
  REGISTRARSE!

La coalición, conocida por su gallega acrónimo AGE, instó a la Xunta de Galicia – el organismo de toma de decisiones del gobierno de la comunidad autónoma de Galicia – para cancelar 21 de mayo el concierto de Nini, ya que “presta apoyo y justificación de la colonización de Palestina y la violencia que ejerce el Estado de Israel contra el pueblo palestino “.

Nini define a sí misma como una activista por la paz y es un defensor de J Street, que se llama un “pro-paz, pro-Israel” grupo. El año pasado se enfrentó a las críticas en Israel para llevar a cabo en un concierto de Día de los Caídos en Tel Aviv que conmemoraba los terroristas palestinos con los soldados israelíes.

La Asociación Gallega de Amistad con Israel, o AGAI, condenó la coalición AGE para “buscar el triste honor de poner a Galicia en el mapa europeo de la negación del Holocausto y la xenofobia”, con su “campaña de discriminación” contra Israel.

En enero, EDAD vetó un proyecto de resolución para conmemorar a las víctimas del Holocausto, evitando que se va a un voto, de acuerdo con la Federación de Comunidades Judías de España. Se impidió que el Parlamento de Galicia de conmemoración del Holocausto de este año como lo había hecho los dos años anteriores.

2 comentarios to “Zurdeta pacifoide israelí probará un poco de su propia medicina”

  1. No la defiendas,amigo Sergio,esta cara con mango se niega a presentarse en los ”territorios ocupados”…
    se merece todo tipo de boicot!

    Me gusta

  2. Soy una convencida de que se puede solucionar todo por las buenas . Es verdad que hay extremistas y que no son pocos, que ellos quieren perpetuar la guerra, el derramamiento de sangre, porque sirve a sus intereses e ideologías, al control que quieren tener de los débiles. Pero hay también mucha gente, cuyas voces no siempre se hacen oir, que lo único que quieren es vivir su vida con normalidad, criar a sus hijos, mandarlos a la escuela , disfrutar de vacaciones, comer y beber, disfrutar la vida normal sencillamente…Es la aspiración básica de todo ser humano. Y tenemos que basarnos en ese sentimiento tan fundamental y tan importante y tratar de lograr la paz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: