Concluye la investigación y el informe lo dice claramente:”La supuesta muerte de Muhammad Al-Durra fue una puesta en escena”.

por bajurtov

AlDurrah1
Mohamed Al Dura momentos antes de su “muerte”.

El gobierno israelí está listo para lanzar un informe sobre el asunto de Dura al que afirmar claramente que la “muerte” del  jóven palestino, Mohamed al Dura, fue puesta en escena, la Shavoua Sof semanal israelí informó el viernes.

Esto está en consonancia con las conclusiones alcanzadas hace años por el científico Nahum Shahaf, seguido por el difunto Gérard Huber y Philippe Karsenty, que ha liderado la lucha para sacar la verdad a la justicia francesa por más de una década.

El Algemeiner ha sabido también que el informe advierte que los medios de comunicación internacionales se realizarán a un estándar más riguroso de presentación de informes con el fin de impedir la difusión de información falsa y la construcción de falsos relatos de la cuestión palestino-israelí.

Karsenty dio la bienvenida a la noticia del informe. “Ahora que se dará a conocer este informe científico que es una muy buena noticia. El siguiente paso será que la televisión pública francesa, propiedad y financiado por el Estado francés, a admitir la responsabilidad de su papel en la producción de la peor libelo de sangre de nuestro tiempo “, dijo a The Algemeiner.

En 2000, el ejército israelí confesó que sus fuerzas habían disparado Dura, que había sido capturado en la línea de fuego de las FDI en el cruce de Netzarim en la Franja de Gaza el 30 de septiembre de 2000. El ejército israelí admitió que había disparado y matado al muchacho. Luego, después de una larga investigación, el ejército llegó a la conclusión de que no había disparado al chico, pero el daño ya estaba hecho y los funcionarios israelíes permitió que el caso se desvanecen.

Al mismo tiempo, los intelectuales extranjeros, Karsenty, continuaron PESS del Estado de Israel a revisar su posición con vistas a la explotación masiva de la imagen de Mohamed al Dura, en medios de comunicación árabes y musulmanes y occidentales.

El caso Al Dura continúa reverberando en los círculos islamistas. Por ejemplo, antes de ser asesinado por la policía francesa en 2012 en Toulouse, Mohamed Merah declaró que él había matado a niños judíos en venganza por la muerte de niños palestinos en Gaza, mientras que otros se refiere claramente a la “muerte” de Mohamed Al Dura.

La revelación del informe se atribuye a la diputada Shaï Nachman que cuestionó recientemente el ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon. Este último reveló que la comisión investigadora había trabajado discretamente y escrupulosamente, bajo la dirección del general Yossi Kuperwasser. La comisión se compone de un gran número de especialistas y expertos científicos.

http://www.algemeiner.com/2013/05/13/report-israeli-government-concludes-al-dura-death-was-staged/

6 comentarios to “Concluye la investigación y el informe lo dice claramente:”La supuesta muerte de Muhammad Al-Durra fue una puesta en escena”.”

  1. Al pendejo arabuco lo fotografiaron vendiendo verduras en la feria de Gaza.Tiene mas de veinte años ya no es ningún nene .

    Me gusta

  2. para los que entienden el idioma francés, aqui estan dos videos explicando con detalles, las filmaciones de la escena de Al-Dura.
    “Filmaciones”, tal y como en el rodaje de una pelicula !!!

    Me gusta

  3. y de que sirve ahora?
    \para que el gobierno israeli de la epoca se apresuro en reconocer algo que era una escena?
    Ante el mundo seguiremos siendo los asesinos del primate que ahora vende verduras en la feria de Gaza .

    Me gusta

  4. a Barjutov y Galili, lamentables los términos que usáis (“pendejo arabuco” y sobre todo, puaj, “primate”)…, que luego pretendemos criticar, con toda razón, el lenguaje cargado de odio contra los judíos (yo no lo soy, pero sí “sionista”, si se me permite, como orgulloso amigo de Israel) y ponerse a su altura ayuda bien poco…, venga, va, un poquito de nivel, por favor…

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.44836462859.53901.580112859&type=1&l=76931122ee

    Ah, y aquí un vídeo subtitulado en español sobre el mito de Al-Durah:

    Me gusta

  5. (Bajurtov, sorry por la errata…)

    Me gusta

  6. Amigos, la traducción es bastante deficiente, el link no conduce a la noticia y… el insulto, especialmente de tipo racista, me parece intolerable.
    Si Mohamed Al Durah está vivo y vende verduras creo que se impone una prueba urgentemente. Gracias.

    aquí el link de la noticia:
    http://www.algemeiner.com/2013/05/13/report-israeli-government-concludes-al-dura-death-was-staged/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: