En Mc Donald’s se burlan de los clientes por los altoparlantes

por bajurtov

Pidió hamburguesa y le gritaron “gorda lechona”

Débora denunció discriminación por pedir un combo.
Débora denunció discriminación por pedir un combo.

Una mujer denunció que en un conocida casa de comidas rápidas en la localidad bonaerense de San Justo dijeron la despreciable frase en el momento en que ella ordenaba un combo. Los responsables de la firma la tildaron de “mentirosa” si bien el gerente del lugar reconoció el acto discriminatorio.

Débora se dirigió a una casa de comidas rápidas en San Justo para ordenar su combo y pasar un grato momento. Sin embargo, los empleados del lugar se burlaron de ella frente a todos los clientes.

Según denunció la damnificada en Crónica TV, estaba pidiendo la comida cuando, desde los altoparlantes, se escuchó la frase “gorda lechona”.

“Entro al local, me hacen pasar por una caja y se corta la música y por los parlantes de todo el local se escucha la frase ‘gorda lechona’, los empleados me miran y se ríen”, explicó Débora.

“En ese momento, pregunto si era una radio o música funcional y luego pedí hablar con el gerente del local, Esteban Pérez, quien me dijo que era un rington de su celular”, agregó.

La daminificada reveló que el hombre le reconoció “que lo hizo porque le parecía gracioso a él y sus compañeros”. Ella pidió el libro de quejas y se lo negaron. Entonces, dejó una hoja escrita relatando lo sucedido, y se la hizo firmar al gerente.

“Ninguna de las personas que estaban en el local me quizo salir de testigo y eso es lamentable”, se quejó Débora, que asistió al lugar con manifestantes que repudiaron tamaño acto discriminativo.

“Hice la denuncia en McDonald’s Argentina por internet y María Eugenia Bustamente, responsable de atencion al cliente, me trató de mentirosa porque yo no había sido la destinataria del mensaje. Eso es mentira porque el mismo gerente me dijo a mí que era un rington para reírse de mí”, cerró.

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/05/13/47130-pidio-hamburguesa-y-le-gritaron-gorda-lechona.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: