Polonia,pueblo de mierda que se robó las propiedades de los judíos que asesinaron en el Holocausto,no acepta vivir ahora junto a un vecino judío.

por bajurtov

Un cuarenta y cuatro por ciento de los adolescentes de Varsovia no quiere la vecindad de un judío

De una encuesta llevada a cabo en ocasión del 70 aniversario de la rebelión del Ghetto de Varsoviasurge que un 44 % de los alumnos de las escuelas secundarias no querrían vivir en la vecindad de judíos. La encuesta fue encargada por la comunidad judía de Varsovia en ocasión del Día de Recordación de la Shoah  que se llevó a cabo la semana pasada y en el que hizo especial mención al 70 aniversario del Levantamiento del Ghetto de Varsovia.

De dicha encuesta, que abarcó a 1.250 alumnos de entre 16 y 18 años de edad de 20 establecimientos escolares de educación secundaria de la capital polaca, surge que más de un 60 por ciento de jóvenes polacos entre 17 y 18 años de edad no elegirían tener una pareja de origen judío y que dos de cada cinco alumnos no querrían estudiar en una misma clase con compañeros de origen judío.

 

Además, la mayoría de los encuestados supuso que la ayuda polaca a los judíos durante la Shoah fue “bastante”, mientras que  un 11 % supuso que la ayuda a los judíos fue “exagerada”.

 

La portavoz de la comunidad, Johanna Kurzinovskaya, expresó a la agencia Noticiosa AFP: “quisimos investigar su actitud frente a los judíos, porque estamos elaborando un plan educacional o una campaña social sobre este tema en el futuro”.

 

Respecto de los resultados de la encuesta,  dijo Kurzinovskaya que parece ser que un plan como ese “es más necesario de lo que pensábamos”. Piotr Kadelczyk, líder de la comunidad, dijo que los datos son especialmente sorprendentes “porque casi no quedan judíos en Polonia”.

Al informe  en polaco.

http://antisemitism.org.il/article/78722/un-cuarenta-y-cuatro-por-ciento-de-los-adolescentes-de-varsovia-no-quiere-la-vecindad-

One Comment to “Polonia,pueblo de mierda que se robó las propiedades de los judíos que asesinaron en el Holocausto,no acepta vivir ahora junto a un vecino judío.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: