Arafat y los niños

por Tersites

Una constante en el nazionalismo “palestino”

EL USO DE NIÑOS COMO CARNE DE CAÑON

Y no es algo nuevo, llevan décadas con ello.

El escasamente sospechoso de prosionista Amnon Kapeliouk, nos lo desvela en la biografía de Arafat, ediciones Espasa Hoy, pag. 178:

… a su regreso de Fez, Arafat ordena la preparación de cuarteles generales subterraneos en el sur del Líbano. En la reunión del Comité Ejecutivo de la OLP declara: “No tenemos elección. Tenemos que enseñar a los adolescentes a manejar armas” …

…”Despues de la guerra Arafat iba a recordar esta discusión durante una cermonia de homenaje a los “niños del RPG”

One Comment to “Arafat y los niños”

  1. Este video es un microcosmos de la causa de los colonos arabes que ensucian Israel con su pervertida presencia.

    1- El pellejo sidatico repite tres veces el nombre de un niño arabe muerto supuestamente en martirio. Cuando repetia 3 veces algo significaba que le daba al mensaje una importancia extrema. El mensaje para los niños es evidente: imitad a Faris Ouda y morid, si es ante los soldados Israelies mejor que los mayores os utilizaremos como propaganda.

    2- El pellejo sidatico tenia en su casa 13 niños adoptados de familias supuestamente martirizadas pero no envio a ninguno de ellos a la muerte. En cambio, digamos que, los destino a su “consumo personal”.

    3- Podemos ver como altos dirigentes de la mafia colona arabe estan detras de Arafat endosando con su presencia lo que dice el pellejo sidatico, esto es; estan de acuerdo con mandar a los niños a morir en vez de hacerlo ellos que son adultos.

    4- Quien esta al lado de Arafat vestido de clerigo cristiano es Michael Sabaj, el patriarca latino de Jerusalem. Es decir el maximo representante del Vaticano en Israel por lo tanto el Vaticano, con el Papa a la cabeza tambien endosa esta declaracion del pellejo sidatico.

    5- Este solo video, que es parte de una campaña sistematicamente orquestada desde la ANP deberia ser suficiente para enjuiciar a los presentes mientras que cada uno de los lideres politicos de Occidente tendria que haber repudiado al pellejo sidatico y a los suyos, al menos hasta que renunciaran a todas las formas de crimen que practican. Y sin embargo estos lideres los apoyan no importa lo que hagan.

    Por lo tanto si todos estos politicos Occidentales se niegan a corregir hasta los detalles mas grotescos de esta gente es que estan a favor de que logren su objetivo no importa como.

    ¿Y cual es el objetivo de estos colonos y los que manejan sus hilos?

    La destruccion de Israel.

    Europa y grandes segmentos de Occidente apoyan la destruccion de Israel. Es por eso que existe esta campaña, absurda en su contenido, de deslegitimacion de Israel lanzando epitetos tan absurdos como “Apartheid”, “genocidio”, “vulneracion de los derechos humanos” etc., mientras que en paises donde esto ocurre realmente la situacion es ignorada por Occidente.

    Para la gente es hora de tomar partido. Para el Am Yisrael es hora de prepararse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: