El FBI protegiendo su soberano culo según su costumbre inveterada….

por goal

(LA DECLARACIÓN ES INTENCIONALMENTE LARGA Y FARRAGOSA Y COMO SIEMPRE IMPLICANDO A TODO EL QUE PUEDEN, PERO LEANLA Y QUITEN EL GRANO DE LA PAJA. SOLO LES QUEDARA PAJA Y MAS PAJA).

sin-tc3adtulo

Los miembros de conjuntos Terrorismo Task Force (JTTF), incluidos los miembros estatales y locales, son responsables de mantener la conciencia de las posibles amenazas a sus respectivas jurisdicciones.

Dirigir y facilitar la accesibilidad al gran número de evaluaciones realizadas por el JTTF cada miembro del grupo de trabajo tiene acceso a Guardian, una aplicación de gestión de incidentes contra el terrorismo basado en web que se puso en marcha en julio de 2004. En el Guardian, las amenazas y los incidentes de actividad sospechosa se introducen, asignados y administrados en un entorno sin soporte papel y permite a las amenazas terroristas y actividades sospechosas a verse instantáneamente por todos los usuarios del sistema.El propósito principal del tutor consiste en hacer una amenaza inmediata y de información de actividad sospechosa a todos los usuarios del sistema y proporcionar a todos los usuarios la capacidad de buscar todas las incidencias para el análisis de tendencias amenaza.

Además, todos los miembros JTTF son capaces de realizar búsquedas de palabras clave personalizadas de tutor para identificar la actividad de evaluación pertinente. Miembros JTTF Boston, incluyendo a representantes del Departamento de Policía de Boston (BPD) recibieron instrucción sobre el uso de Guardian, incluyendo sugerencias sobre métodos para proactivamente revisando y constitutivo de búsquedas personalizadas que les permitan ser plenamente informados de todas las actividades que puedan afectar JTTF Boston y el Estado de Massachusetts. Guardián permite la accesibilidad y la conciencia necesaria que de otro modo sería inviable dado el número de evaluaciones que son realizadas por el JTTF sobre una base regular.

Muchos departamentos estatales y locales, incluyendo el BPD, tienen representantes que son miembros de tiempo completo de la JTTF, y en concreto los representantes habían asignado al escuadrón JTTF que llevó a cabo la evaluación de 2011 del fallecido presunto terrorista Tamerlan Tsarnaev. Como se establece en la ley y la política, las evaluaciones pueden llevarse a cabo para detectar, obtener información acerca de, o prevenir o proteger contra delitos federales o amenazas a la seguridad nacional o para recoger inteligencia extranjera cuando la información proporcionada al FBI no se eleva a un nivel que permita la apertura de una investigación dependen. Por su propia naturaleza, y de acuerdo con las restricciones constitucionales de Estados Unidos, se limitan JTTF miembros en los tipos de métodos de investigación que pueden ser utilizadas en una evaluación.

Sólo en 2011, el Boston JTTF realizó aproximadamente 1,000 evaluaciones, incluida la evaluación de Tamerlan Tsarnaev, que fue documentado en la base de datos Guardian. La evaluación Tsarnaev era exhaustivo, completo y totalmente compatible con la legislación y las políticas.

Mientras patrocinado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), JTTF se componen de autoridades federales, estatales, locales, tribales y de personal y se basan en más de 100 ciudades en todo el país, incluyendo Boston. El JTTF es un entorno colaborativo que permite el flujo completo sin restricciones de información de investigación entre los miembros del grupo de trabajo. Es importante destacar que el propósito de compartir información libremente es la creación de un multiplicador de fuerza al permitir que los funcionarios estatales, locales y federales que participan en el ciclo de inteligencia mediante la obtención de la conciencia de la actividad que pueda afectar a sus respectivas jurisdicciones y proporcionar cualquier información de sus propios registros que podría ser de utilidad en el análisis y la investigación de posibles terroristas. Además, la fusión de los centros-entidades separadas y aparte de JTTF-están diseñados para proporcionar información relacionados con el terrorismo a las JTTF para posibles fines investigativos.

(LA EVALUACIÓN DE TSARNAEV FUE EXHAUSTIVA Y COMPLETA DICEN, BUENO Y ENTONCES COMO CARAJO HIZO LO QUE HIZO. ¿NI UN LO SENTIMOS, FALLAMOS A LOS BOSTONIANOS, AL PUEBLO AMERICANO Y AL MUNDO LIBRE QUE ESPERA DE NOSOTROS LO MEJOR?).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: