Vergüenza israelí.Netanyahu caga de hambre al pueblo,según indice de la OECD.

por bajurtov

”De la mano de Bibi”,Israel ya se ubica por debajo de países pobres como Turquía y México !

benjamin-netanyahu-yasser-arafat-2430-20090227-72
Bibi Netanyahu y su ”milagro económico israelí”

Uno de cada cinco israelíes es pobre en Israel y uno cada tres niños sufre de extrema pobreza,según el informe anual de los países desarrollados,OECD.

Mientras el pérfido hambreador Bibi Netanyahu goza de sus viajes de turismo con cama matrimonial en el avión a costa del contribuyente israelí,uno de cada tres niños  se caga de hambre en el país,según indice de la OECD.

Ubicación de los países en 1995 y su relación con el presente año

untitled

Se equivocó de país asiático

”Convertiré a Israel en Singapur”,aseguró Netanyahu al asumir su puesto de Ministro de economía de Ariel Sharón,hace 13 años atrás,pero según los resultados de su política económica neo-liberal nos deja en el mismo nivel que Corea del Norte !

FUERA DEL GOBIERNO,INÚTIL,VETE YA A CASA DE UNA VEZ..!!!

Israel tiene la tasa más alta de pobreza en la OCDE

País también plagado de desigualdad de ingresos abismo entre, los nuevos datos muestran ricos y pobres, lo que subraya imprescindible “para proteger a los más vulnerables”

Por  15 de mayo 2013, 16:39 3
Un hombre busca en la basura en un contenedor de basura en el centro de Jerusalén.  (Foto ilustrativa por Nati Shohat/Flash90)

Un hombre busca en la basura en un contenedor de basura en el centro de Jerusalén. (Foto ilustrativa por Nati Shohat/Flash90)

Israel tiene una tasa de pobreza del 21 por ciento, el más alto entre todos los países de la OCDE, un informe de la organización de desarrollo económico reveló el miércoles.

El informe, destinado a investigar el impacto de la crisis financiera mundial en los países en desarrollo, también encontró que la brecha entre los ricos y los pobres era muy alto en Israel, y sólo Chile, Turquía, México y los Estados Unidos muestran una brecha mayor.

Obtener el Times de que Israel Daily Edition por correo electrónico
y nunca más te pierdas nuestras noticias destacadas
  REGISTRARSE!

Islandia, Eslovenia, Noruega y Dinamarca se encontró que tenían la tasa más baja de la desigualdad de ingresos entre los 34 países miembros de la OCDE. Israel se unió a la OCDE en 2010.

“Estos hallazgos preocupantes subrayan la necesidad de proteger a los más vulnerables de la sociedad, especialmente en lo que los gobiernos persiguen la necesaria tarea de llevar el gasto público bajo control”, dijo el Secretario General de la OCDE Angel Gurría en respuesta a los hallazgos.

“Las políticas para impulsar el empleo y el crecimiento deben ser diseñados para asegurar la equidad, la eficiencia y la inclusión. Entre estas políticas, la reforma de los sistemas fiscales es esencial para asegurar que todos paguen su parte justa y también se beneficia y recibe el apoyo que necesitan “.

Sin embargo, Israel se encontró que han tenido un bajo incremento de la pobreza infantil desde el año 2007 en comparación con otros países de la OCDE, como Turquía, España, Bélgica, Eslovenia y Hungría.

http://www.timesofisrael.com/israel-has-highest-poverty-rate-in-oecd-data-shows/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: