Mujer patriota judia frente a arabes y judios antisionistas en Iaffo

por Galili
Patriota judia enfrenta antisionistas arabes y judios en Iaffo,Israel

Patriota judia enfrenta antisionistas arabes y judios en Iaffo,Israel

Relato de una Patriota judia ,de ayer 15 de Mayo en Iaffo,Israel.
“אתמול היה יום הנכבה, נסעתי ברחובות יפו וחלפתי על פני כיכר השעון. נתקלתי בחבורת אנשים חלקם ערבים וחלק יהודים שמפגינים לטובת ארץ ישראל ערבית. כולם עטופים בדגלי הרשות , מחלקים פליירים. בתוך המדינה שלי, במקום שלי, בארץ שלי, באדמה שלי.

 

הלב נצבט למראה ישראלים דם מהדם שלי יושבים יחד איתם ונותנים להם יד ולגיטימציה. עצרתי את האוטו, שמתי את השיר ״ישראל״ של אייל גולן, פתחתי חלונות עם פול ווליום, יצאתי מהרכב רקדתי וצעקתי את השיר.
״מוכנה למות למענך ישראל!!!!״ כל שאר היהודים שהיו באזור הצטרפו עליי, חיבקו אותי, אמרו לי כל הכבוד לך!!!.

בין כל ההמון הזה מגיע ליידי ניצול שואה שירק לכיווני ואומר לי שזו לא המדינה שלנו, מפגין לטובתם. עצוב וכואב הלב. אישה אחרת יהודייה מנסה לפוצץ לי את הגלגלים. אחת אחרת ערביה מנסה להרים עליי יד.

אבל זה לא עזר כי מאחורי עומד עם שלם חזק ואיתן, אף אחד לא יזיז אותנו מכאן.
ובלב שלם אני אומרת. ישראל? בשבילך אני מוכנה למות!!! אתם הכל למענך!!! ואחרי היום הזה… שהזמינו לי שוטר שצעק לי שאני משבשת את התנועה, ואחרי היום הזה שעמדתי שם לבד לכמה דקות עד שכולם הבינו את המתרחש אני גאה להגיד שאני יהודייה בארץ ישראל השלמה!!! עם ישראל חי וקיים!!!”

מאת: Dovrat Malul

“Ayer era el dia de la “Nakba”(n.m.desastre para los arabes)viajaba por las calles de Iaffo,y pase frente a la plaza del reloj,Me encontre con un grupo de personas ,algunos arabes otros judios,que se manifiestan a favor de Eretz Israel arabe.Todos con banderas de la autoridad palestina,repartian panfletos,dentro de MI pais ,de Mi lugar,en MI Estado,en Mi tierra.El corazon me latio con fuerza israelies judios,sangre de mi sangre,sentados junto a arabes,y les dan la mano y legitimacion.Pare mi auto puse la cancion de Eyal Golan “Israel”abri las ventanas y puse full volumen,sali del coche,baile y grite esta cancion !!!!!Dispuesta a morir por Israel!!!!!todos los judios que habian por los alrrededores se m unieron,me abrazaron,me dijeron “muy bien”.
Entre todo este tumulto,llego a mi un sobreviviente del holocausto,que escupio en mi direccion y me dijo que este NO ES nuestro pais,manifiesta a favor de ellos,triste y con dolor del corazon,Otra mujer judia trata de reventarme las ruedas del auto otra mujer,esta arabe,trata de levantarme la mano para pegarme.
Pero esto no ayuda ya que detras de mi hay un pueblo entero fuerte y decidido,nadie nos movera de aca y con pleno convencimiento lo digo !!!!Israel por ti estoy dispuesta a morir!!!!!!!Doy todo por ti!!!y despues de este dia……que me hecharon a la policia que me grito que interrumpia el transito ,y despues de este dia que estaba parada sola por unos minutos hasta que todos comprendieron lo que pasaba ,me siento orgullosa !!!! de decir que soy una judia en Eretz Israel completa!!!!el pueblo de Israel vive y existe
Dovrat Malul

http://www.kr8.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=593574

2 comentarios to “Mujer patriota judia frente a arabes y judios antisionistas en Iaffo”

  1. excelente

    Me gusta

  2. SEÑORA…HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO CUANDO USTED PASE Y BESAR EL SUELO QUE PISA. MIS RESPETOS Y MI CARIÑO. isabel duarte

    Me gusta

