Rusia envía a Siria misiles avanzados anti-buque y baterias S-300

por edwin2295

Debkafile Funcionarios estadounidenses han informado de la entrega al gobierno de Siria de misiles de crucero antibuque Yakhont actualizados con radar avanzado para extender su alcance y precisión. Está diseñado para hacer frente a cualquier intento de las fuerzas internacionales por suministrar a los rebeldes sirios por mar, imponer un embargo naval, establecer unazona de exclusión aérea o realizar ataques limitados. Los mejorados Yakhont permiten a Siria mantener a los barcos de misiles israelíes lejos de sus costas y bloquear cualquier desembarco de tropas.

Además Moscú informa de que cuatro sistemas de baterías antimisiles S-300 con 100-150 misiles antiaéreos guiados simultáneamente desplegables ya han sido enviados a Siria con equipos militares completos y “asesores” desde Rusia. Un ataque israelí para destruir este arma en Siria no podría evitar golpear a sus tripulaciones rusas.

One Comment to “Rusia envía a Siria misiles avanzados anti-buque y baterias S-300”

  1. PUTIN ES UN MAL NACIDO HIJO DE PUTA HIPOCRITA, PUES TUBO CONVERSACIONES CON ISRAEL SOBRE EL CASO DE SIRIA, PERO IGUAL, QUIERE MUCHO A BASHAR ES SU AMIGO Y COMPLICE DE LOS ASESINATOS DEL PUEBLO SIRIO, QUE NO TERMINAN POR CULPA DE ESTE ASESINO,QUIEN DESDE UN INICIO DA APOYO LOGISTICO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: