Ahmadinejad ya firmó el ”Pacto del olvido”,con los judíos renegados Kretina de Kirchner y Timerman

por bajurtov

Irán aceptó el memorándum por el atentado a la AMIA

sampf618fe079148b90e

Lo confirmó a Clarín el encargado de Negocios de Teherán en Buenos Aires. Lo hizo el presidente Ahmadinejad sin esperar la aprobación del parlamento.

El  gobierno de Mahmud Ahmadinejad apeló a las facultades que le da uno de los puntos del acuerdo firmado con Argentina sobre la AMIA ylo puso en plena vigencia, sin esperar su aprobación en el parlamento persa. Así lo confirmó esta mañana a Clarín Alí Pakdaman, encargado de negocios de Teherán en Buenos Aires.

Pakdaman informó que su gobierno lo puso en plena vigencia ayer apelando al punto seis del memorándum de entendimiento firmado a fines de enero. Este dice así: “Este acuerdo será remitido a los órganos relevantes de cada país, ya sean el Congreso, el Parlamento, u otros cuerpos”

Otras fuentes aseguraron que con esa decisión, Ahmadinejad busca “terminar con las especulaciones” en Argentina, donde se reflejó el contraste entre la celeridad con que el Congreso lo aprobó aquí y los tiempos del parlamento iraní.

El acuerdo había sido firmado en Etiopía por los cancilleres de los dos países el 27 de enero. Y establece la creación de una “Comisión de la Verdad” que permita interrogar a los iraníes acusados de ser autores intelectuales del bombazo contra la mutual judía, de 1994, y que dejó 85 muertos.

Como había anticipado este diario hace meses, el acuerdo había ingresado al Parlamento iraní, donde nunca se aprobó y había “otras prioridades”
Ambos países siguen interpretando el acuerdo de manera diferente. Irán dice que ninguno de sus ciudadanos está implicado en el ataque contra la Amia. Y ahora cuatro de los sospechosos son candidatos a presidente en los próximos comicios, estés año.

En la colectividad judía de aquí, donde hubo fuertes críticas al acuerdo, se buscó que Interpol no baje las alertas contra los acusados, lo que aún no ha ocurrido.

http://www.clarin.com/politica/Iran-acepto-memorandum-atentado-AMIA_0_922707975.html

One Comment to “Ahmadinejad ya firmó el ”Pacto del olvido”,con los judíos renegados Kretina de Kirchner y Timerman”

  1. Me gusta mucho el artículo. Te van a acusar de que si lo sacaste de CLARÍN, como CLARÍN MIENTE, vos mentís…Pero la inconducta del “canciller” (la diplomacia está qe trina, pero bajito…no vaya a ser que la cris tenga un brote y no alcance toda la risperidona del mundo para calmarla.) es algo imposible de soportar. También me gustó y mucho lo de KRETINA KIRCHNER ANTISEMITA HIJA DE MIL PUTAS….se corre la voz, pero este es un pueblo cagón (en el que vivo, gualeguaychú) de que hay una foto tomada en Urdinarrain o Irazusta o una de las aldeas ceranas a esos pueblos y que está en poder de una familia que tiene apellido de auto de carrera, en la que, doña wilhelm (otra renegada) estaaría con compañeritas de trabajo (quilomberas, bah) con la cris en brazos. Miren Ustedes. No voy a criticar a las pobres prostis, quién soy yo, pero “ella” con sus ínfulas podría UNA vez agachar la testa y pensar que entre los muertos de la AMIA m{as los de la EMBAJADA suman más de un ciento…Pero como dijo rossi, el defenestrau, no eran argentinos-argentinos, eran argentinos-judíos- Este ex-país lo tiene a d´elía…pero, ATENCIÓN no es el único…Hay más de cuatro que se hacen pis ante el tandem venezuela-irán. Empezando por los “intelectuales” de carta abierta que, como les enseñó laclau: así empieza el populismo que es la verdadera democracia. Disculpen, pero estoy que me arriman un fósforo y PUM!!!! que es o que haría con aluno de éstos que joden. CARIÑOS PARA TODOS isabel duarte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: