El tatuaje “muerte a los judíos” provocó la expulsión de un luchador de un torneo

por bajurtov

República Checa / 20-05-2013

Un luchador de artes marciales de origen húngaro fue expulsado de un torneo celebrado en Praga por los tatuajes nazis que lleva en su cuerpo, incluyendo uno en el que está escrito “muerte a los judíos”.

Algunos patrocinadores se dirigieron a los organizadores del torneo  “Heroes Gate” exigiendo que Attila Petrovszki no se presente a participar en el evento que tuvo lugar el 17 de mayo por llevar un tatuaje de Adolfo Hitler, otro de una cruz svástica y consignas antisemitas por todo su cuerpo,  según lo informó Radio Praga.

El organizador de certamen, Ladislav Kutil, informó a Radio Praga que la participación del luchador fue cancelada por “presión mediática” sobre “Heroes Gate” y sus patrocinadores, que incluyen gimnasios, agencias de automotores y la empresa Pepsi. El anuncio del torneo llevaba también el escudo de Praga, la ciudad capital checa y el logo de un canal checo de TV.

 

“Heroes Gate” publicó un anuncio en el que sostenía que el agente de Petrovszki les aseguró que el luchador ya no activaba en ninguna organización neo nazi y que los tatuajes fueron el resultado de una “adolescencia difícil”.

http://antisemitism.org.il/article/79344/el-tatuaje-%E2%80%9Cmuerte-los-jud%C3%ADos%E2%80%9D-provoc%C3%B3-la-expulsi%C3%B3n-de-un-luchador-de-un-torneo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: