Israel: Debemos prepararnos para la guerra sorpresa con Siria.

por edwin2295

Un día después de que el ejército israelí y el ejército sirio intercambiaron fuego en los Altos del Golán ,el jefe de la Fuerza aerea Israelí  General de División. Amir Eshel advirtió que Israel debe prepararse para una “guerra sorpresa” en desarrollo.

2 f 15 Raam de Israel Israel: Debemos prepararnos para la guerra sorpresa con SiriaHablando en una conferencia en Herzliya centrándose en las conclusiones de la guerra de 1973 de Yom Kippur, Eshel afirmó que “una guerra sorpresa puede desarrollarse hoy en muchas formas. Eventos aislados pueden escalar muy rápidamente y requerir que estamos listos en la hora de actuar en el pleno espectro – y cuando digo todo el espectro, me refiero a activar todas las capacidades de la Fuerza Aérea “.

Eshel dijo que, en la Segunda Guerra del Líbano, la IAF había empleado sólo una “pequeña cantidad” de sus capacidades, pero que en la próxima guerra, la fuerza aérea “tendrá que dar el 100 por ciento, con el fin de que las operaciones sean muy rápidas  y de gran alcance “.

Después de que Rusia, dijo la semana pasada que sigue comprometido con un acuerdo de armas con Siria para entregar el sistema de defensa aérea S-300 al régimen de Assad, Eshel advirtió que la plataforma de avanzada podría cambiar la ecuación.

“El régimen de Assad ha invertido mucho para conseguir las mejores capacidades de defensa aérea que se podía comprar. Sistemas como éstos no son sólo una amenaza operativa, sino que también dan una sensación de seguridad que puede causar que  los países hagan cosas que no serían precisas  hacerlas “.

Eshel señaló que el sistema de defensa aérea representó el armamento “de una generación completamente diferente, que no se parece a lo que ha venido en el pasado.”

Añadió, sin embargo, que “no existe un sistema que no tenga una solución, la única pregunta es, ¿a qué precio”.

Eshel afirmó que Siria estaba “cambiando ante nuestros ojos. Si [el régimen] debería colapsar mañana, podemos encontrar rápidamente su gran arsenal disperso y dirigido hacia nosotros.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: