Por culpa de Francia,la Unión Europea no declara a Hezbollah banda terrorista

por bajurtov

marianne
Una mina en pelotas,el símbolo de Francia.

Pese a los esfuerzos de Inglaterra y Alemania de convencer al resto de los integrantes del grupo europeo,chocan con la proárabe Francia,que sigue siendo la misma puta antisemita de siempre ,gobierne quien la gobierne,la misma que introdujo a patadas  en los trenes hacia  Auschwitz a los niños judíos para que mueran gaseados durante  la segunda guerra mundial,o la que condenó a Dreyfus a prisión en la Isla del Diablo solo por el hecho de ser judío.

3 comentarios to “Por culpa de Francia,la Unión Europea no declara a Hezbollah banda terrorista”

  1. Me imagino que el problema seguirá siendo el de siempre: Billete. Estos gobiernos de izquierda, normalmente son apoyados por los petrodolares de los países árabes.

    Me gusta

  2. Con Sarkozy ni con ningun otro Presidente frances la toma de postura hubiera sido distinta. Libano fue colonia francesa y aun tienen mucha influencia ahi. Los franceses saben que si la Union de Prostitutas Europeas declara a Hizballah una organizacion terrorista estos van a desestabilizar al pais. Francia defiende sus intereses.

    El unico pais del mundo que tiene el poder suficientemente significativo para hacerlo y no defiende sus intereses es Israel.

    Me gusta

  3. Sergio, tengo poco tiempo para responder a vuestros comentarios tendenciosos, retorcidos, sucios y traidores. A ver si los proximos dias puedo extenderme debidamente.

    Respecto al tema de la noticia: Francia ha cambiado de opinion y ya no se opone a “etiquetar” a Hizballah como terrorista. Esta Francia me recuerda a Edmond de Rostand cuando en Cyrano de Bergerac dice: “Viernes 25 , la morena Mancini ha dicho “no” por la mañana, por la noche dijo “si” ” A buen entendedor pocas palabras…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: