Alerta en Londres: evacuada la estación de metro de London Bridge

por candela1

La estación londinense de metro de London Bridge ha sido evacuada este viernes sin que, por el momento, se sepan las causas. El “incidente policial” podría haberse originado por un hombre armado con un hacha, según el Daily Star.

El servicio de transporte de la capital británica ha demorado sus servicios.

Autopista cerrada

No es el primer susto que registran las vías de comunicación terrestre de Gran Bretaña este viernes. La policía también se ha visto obligada a cerrar en ambas direcciones la autopista M6 de , una de las vías más transitadas de Inglaterra.

La policía británica tomó esta decisión al divisar un vehículo sospechoso aparcado en la estación de servicio de Corley, un área de descanso al norte de Coventry.

En este contexto de pánico y caos, la Policía de Lincolnshire ha confirmado que han arrestado a un joven de 22 años de Lincoln, sospechoso de incitar al odio racial en Facebook por el asesinato del soldado en Woolwich.

londo-bridge-station

Dos detenidos en Manchester

Esta misma tarde, la Policía británica ha detenido a dos hombres que viajaban a bordo del avión procedente de Pakistán que ha sido desviado este viernes al aeropuerto de Stansted bajo la sospecha de suponer un peligro para el aparato, según informa el diario The Guardian.

El piloto del avión de Pakistan International Airlines que ha sido escoltado este viernes por aviones de combate hasta el aeropuerto de Stansted, próximo a Londres, pidió desviar el aparato de su destino original en Manchester ante el temor por la seguridad del pasaje ya que había un pasajero gritando.

Según informa el diario The Guardian, el piloto informó posteriormente de que el incidente se había resuelto, pese a lo cual está previsto que el pasajero sea escoltado fuera del aparato, que ya ha aterrizado en Stansted.

avion-manchester.efe

Alerta en Reino Unido

Londres y el resto de Gran Bretaña se encuentran en estado de alerta, tan sólo 48 horas después de que se produjera un ataque terrorista en la capital en el que un soldado del Ejército inglés fue decapitado con un machete en la vía pública por dos hombres que justificaron el acto en la defensa del islam.

El hecho, que se produjo en un barrio ubicado al sur de Londres, provocó la inmediata reacción del primer ministro inglés David Cameron, que aseguró que “Gran Bretaña no cederá nunca a las amenazas” terroristas y que “los terroristas no ganarán nunca”.

One Comment to “Alerta en Londres: evacuada la estación de metro de London Bridge”

  1. la unión europea debería tomar medidas extremas, expulsar a todos los musulmanes extremistas y a los que hacen proseltismo, prohibir la religigion del islan pue es un peligro para el mundo civilizado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: