REINO UNIDO: TERRORISTA MUSULMÁN EN LAS CALLES DE LONDRES “USTEDES NUNCA ESTARÁN SEGUROS”

por edwin2295

Ramrock's Blog

1400 años de masacre musulmana, invasión, ataques, saqueos, violaciones y la fuerza nunca ha llegado a su fin. Y nunca hemos dejado nuestra lucha contra estos salvajes satánico. Esos políticos que les permitieron emigrar deberían ser arrestados y acusados ​​de traición.

El Consejo Musulmán de Gran Bretaña (MCB), un grupo de presión política del Reino Unido, ha “condenado” el ataque. En serio. MBC, junto con el político británico Lord Nazir Ahmed fue el responsable de la prohibición al holandés Geert Wilders, líder del PVV  de visitar al Reino Unido en 2009, y su deseo de mostrar su documental Fitna al miembro del Parlamento para advertirles sobre el contenido de los textos islámicos y creencias. ¿Suena como alguien que quiere detener los ataques terroristas? Consejo Musulmán de Gran Bretaña fue ampliamente financiado por la caridad Muslim Aid , un estrecho colaborador del Foro fundamentalista islámico de Europa. El Telegraph criticó la Comisión de Caridad, regulador más ineficaces de…

Ver la entrada original 378 palabras más

One Comment to “REINO UNIDO: TERRORISTA MUSULMÁN EN LAS CALLES DE LONDRES “USTEDES NUNCA ESTARÁN SEGUROS””

  1. Guga Chaca, jornalista brasileiro de origem libanesa, diz que a maioria dos muculmanos são de indole pacífica, mas não se vê condenações a esses atos abomináveis a partir dessa comunidade. São bárbaros e abusam de nossa democracia. Deveriam ser enquadrados da mesma forma que vivem em seus paises de origem.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: