Briefing de Seguridad con el periodista británico y Abogado Robin Pastor

por goal

Caratura America Segura

 

Secure América ahora sus becarios y colaboradores de Seguridad Nacional acaba de recibir un análisis esclarecedor de Robin Shepherd, en el horrible asesinato de un soldado británico en Londres, y la amenaza de Lone Wolf (Lobo Solitario) terroristas islámicos que viven en el Reino Unido y los Estados Unidos. Escucha la llamada!

escuchar ahora la llamada!

 

Pastor señaló lo siguiente:

  • Después de los ataques mortales en Londres el 7/7/2005, los apologistas musulmanes llenan las ondas de radio en el Reino Unido. [Por el contrario] eran escasos después de este asesinato brutal. Las personas no quieren excusas por actos brutales. Ellos quieren que los detengan.
  • El reciente asesino en el Reino Unido y los bombarderos en el maratón de Boston fueron todos radicalizados por la Yihad sitios web en la web.
  • Israel es el mejor de los casos de un país bajo ataque islámico que prácticamente se ha detenido todos los ataques exitosos. Hay mucho por la seguridad de los Estados Unidos y Occidente para aprender de Israel.
  • Aunque no es perfecto, los servicios de seguridad occidentales se han convertido en mucho más eficaz de lo que solía ser en la detención de los ataques terroristas.
  • Los servicios de seguridad no pueden ganar esta guerra sin el apoyo de la gente. Pastor elogió el trabajo realizado por Secure América ahora en mantener al pueblo estadounidense informado y participar activamente con sus responsables políticos y funcionarios electos.

Robin

 

Rueda de prensa de Robin incluyó respuestas a excelentes preguntas de la gente sobre la llamada. Robin Shepherd, el ex jefe de la oficina de Moscú del Times de Londres, y el propietario y fundador de El Comentarista , ahora entre las más destacadas novedades de internet esta la revista de estilos y salidas comentarios en el Reino Unido, ha lo largo de los últimos 10 años se celebró becas con los principales centros de pensamiento y institutos políticos en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Europa. En la actualidad es Director de Asuntos Internacionales de la Sociedad Henry Jackson, el think tank con sede en Londres.

Él habla ampliamente en las mejores conferencias de seguridad internacionales, y escribe sobre temas que van desde la campaña de deslegitimación mundial contra Israel, el precario estado de la civilización occidental frente a las amenazas en el extranjero, pero más particularmente en nuestros países, y la necesidad de repensar el base sobre la cual los defensores de la sociedad abierta, hacen su caso.

Otras novedades de seguridad:

Ayude a proteger el futuro de Estados Unidos al convertirse en un Miembro Nacional de Seguridad con Secure America Now. Traemos problemas de seguridad críticos en el primer plano del debate estadounidense. Asegúrese de que su lugar en llamadas de conferencia de seguridad exclusivas con líderes nacionales de seguridad, así como obtener sus invitaciones a alto nivel Secure America Ahora sesiones informativas y eventos.

Convertirse en un miembro de seguridad!

 

 Donate Now!

 

Zorrete png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: