Judeo-americano que asesinó a dos árabes,condenado a cadena perpetua

por bajurtov

Jack Tytell fue declarado culpable de asesinar a dos palestinos e hiriendo a dos israelíes en una serie de ataques violentos

Por  09 de abril 2013, 16:09 12
Jack Tytell en el Tribunal de Distrito de Jerusalén en abril (Foto: Flash90)

Jack Tytell en el Tribunal de Distrito de Jerusalén en abril (Foto: Flash90)

Jack Tytell, un Judio de Israel nacido en Estados Unidos que fue condenado en enero  de asesinar a dos palestinos e hiriendo a dos israelíes, fue sentenciado el martes por el Tribunal de Distrito de Jerusalén a dos cadenas perpetuas más 30 años de cárcel y se le ordenó pagar 680.000 shekels ( 190,000 dólares) de compensación a las familias de las víctimas.

Tytell, ante el tribunal para escuchar la sentencia, no expresó arrepentimiento y dijo que estaba “orgulloso” de sus acciones.

Tytell fue arrestado en 2009 y admitido a la realización de al menos siete ataques terroristas que mataron a dos palestinos e hirieron a tres en el transcurso de 12 años. Además de focalización palestinos, el 40-años de edad, nativo de la Florida atacó Judios que sospechaba de la actividad misionera.

Durante su audiencia de sentencia en enero, la fiscalía del estado de Israel pidió que Tytell ser encerrado “hasta el final de sus días” y dijo que “pisoteado, en sus acciones, cada posible valor de la sociedad humana se funda en”.

En esa audiencia, el tribunal rechazó la súplica de locura de Tytell, volviendo testimonio psiquiátrico en su nombre, y la búsqueda de hacerlo responsable por los 10 crímenes que había confesado haber cometido.

Actos de Tytell de incitación y llama para reemplazar el Estado de Israel con una monarquía judía totalitario, junto con sus llamadas y la promoción de la violencia contra aquellos que no compartían sus puntos de vista, eran actos que “socavan los cimientos de una sociedad democrática” abogado acusador Sagi Ofir dijo también.

Aaron Kalman contribuyó a este reportaje.

http://www.timesofisrael.com/us-born-jewish-terrorist-receives-two-life-sentences/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: