Abu ”Pinocho” dice que ”no discrimina a los judíos”…

por bajurtov

Abbas afirma falsamente que la Autoridad Palestina No incita al odio en contra de  los Judios (VIDEO)

Presidente de la AP Mahmoud Abbas en las Naciones Unidas.Foto: Naciones Unidas.

Durante un discurso pronunciado el domingo en el Foro Económico Mundial, el presidente palestino Mahmoud Abbas dijo que la Autoridad Palestina no inciten al odio ya no educa para discriminar contra el judaísmo, pero se esfuerza por “difundir la cultura de la paz” entre los árabes palestinos.

“Nosotros no enseñamos y no educamos a nuestros hijos a odiar o discriminar contra cualquier religión, sea el judaísmo o cualquier otro”, dijo Abbas.

Sin embargo, Palestinian Media Watch, un grupo de vigilancia que controla los medios de comunicación la Autoridad Palestina señaló que se han identificado muchos casos en los que se contradecían las afirmaciones de Abbas.

En un correo electrónico a los periodistas, PMW dice su director ejecutivo Itamar Marcus presentó recientemente un informe en la página 35 para los miembros del Congreso sobre la incitación Autoridad Palestina.

El informe documenta “que la financiación de la Autoridad Palestina EE.UU. apoyaba PA odian la promoción, la glorificación terror, y la negación del derecho de Israel a existir”, dice PMW. El informe completo se puede leer en línea aquí.

PMW también se refirió a los siguientes videos odiosas mostrados en la televisión oficial de la AP. Éste muestra a los niños se les enseña que Judios son “cerdos” y “enemigos de Alá”.

En este reciente video, Jibril Rajoub, un alto dirigente AP y Fatah, afirma que si los palestinos tenían una bomba nuclear que habrían usado “esta misma mañana” contra Israel.

Estos son sólo dos de los muchos casos que han sido documentados por PMW que las alegaciones del espectáculo Abbas sean fundamentalmente falsa.

Vea un video del discurso deshonesto Abbas a continuación:

http://www.algemeiner.com/2013/05/28/abbas-falsely-claims-that-palestinian-authority-doesnt-incite-hatred-of-jews-video/

2 comentarios to “Abu ”Pinocho” dice que ”no discrimina a los judíos”…”

  1. TE ESTA CRECIENDO LA NARIZ,ABU ASESINO…

    Me gusta

  2. es verdad, no incita al odio, incita al genocidio que es peor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: