”Piratas” golpean a judíos a mansalva ante la vista gorda de los policías

por bajurtov

Participantes de una manifestación contra musulmanes golpearon a judíos ortodoxos

Gateshead – dos judíos ortodoxos que paseaban el sábado último por la tarde por el centro de la ciudad fueron atacados salvajemente por ocho jóvenes que los golpearon con saña.

El hecho tuvo lugar cuando dos judíos religiosos ortodoxos paseaban tranquilamente por una de las calles céntricas de la ciudad, por un lugar donde se estaba llevando a cabo en esos momentos una manifestación local contra el fenómeno del aumento de la población de origen musulmán que estaba experimentando la zona, especialmente al haberse producido el pasado miércoles el salvaje asesinato de un soldado de 25 años de edad que servía en el Regimiento Real.

Al pasar los dos por las cercanías de la manifestación, ambos fueron atacados a golpes por un grupo de unos ocho jóvenes, quienes también profirieron insultos antijudíos, ante los cientos de participantes de la demostración. Uno de ellos, con heridas en la cabeza, logró huir y solicitar auxilio, pero el segundo agredido fue golpeado hasta que perdió el conocimiento.

Uno de los participantes de la manifestación llamó a la policía, que se hizo presente en el lugar con considerables refuerzos y procedió a la detención de parte de los agresores y a la víctima – que ya se había repuesto de su desmayo. En la comisaría le fueron proporcionados primeros auxilios y luego fue liberado a su casa. Los manifestantes fueron arrestados y se procederá a su investigación.

http://antisemitism.org.il/article/79532/algunos-participantes-de-una-manifestaci%C3%B3n-contra-musulmanes-golpearon-jud%C3%ADos-ortodoxo

4 comentarios to “”Piratas” golpean a judíos a mansalva ante la vista gorda de los policías”

  1. Es la delgada linea que existe entre el antijudaísmo y la islamofobia

    Me gusta

  2. ¿”Piratas”?,yo les llamaría otras cosas…la delgada línea que dice “Bajurtov” es el racista,antisemita de siempre,de toda la vida,que,en Europa,no ha dejado de existir nunca.

    Me gusta

  3. que hacen judios viviendo en Inglaterra?
    acaso no escucharon que con mucha sangre,sudor y lagrimas,como decia otro ingles,hemos construido una Patria Judia en Eretz Israel para TODOS los judios.????

    Me gusta

  4. Amigo Sergio:

    No precisamente un ”ario” ingles debe ser tu amigo por el hecho de que tanto él como tu aborrecen a los fanáticos árabes.Ellos tambien odian a los judíos.
    Tengo un amigo israelí que vive en Manchester y es contratista de albañiles paquistanes e hindúes.
    Me contó cuando vino de visita a Israel que él no abandona Inglaterra porque ha hecho buen dinero alli,pero si no tuviese nada que perder se volvía volando a Israel por causa del antisemitismo,y no precisamente de los musulmanes ingleses,sino de los ”blanquitos”,bien antisemitas por tradición.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: