Diputada europelotuda alemana,designada a las oficinas en Tel -aviv,llamaba a boicotear a Israel …!

por bajurtov

Kerstin Müller,Diputada del Bundestag ,designada para ejecutar una fundación con sede en Israel, apoya a boicotear los productos producidos por  los colonos.

erster_mai
Se parece a ”la Chirindrina”,pero no es.Kerstin Muller,europelotuda al servicio de los árabes.

BERLIN – El aumento de las críticas de la campaña del Partido Verde alemán para etiquetar y boicotear los productos israelíes producidos a lo largo de la Línea Verde, que fue co-iniciado por diputado del Bundestag,Kerstin Müller, provocó el miércoles una serie de convocatorias de la de abstenerse de asumir su reciente nombramiento como jefe de la oficina en Tel Aviv de la Fundación Heinrich Böll del partido.

“Mientras la Sra. Müller exige el etiquetado de los productos de un solo país en el mundo, a saber, Israel, que está actuando de una manera anti-semita”, Dr. Gideon Joffe, jefe de la comunidad judía más grande de Alemania (10.500) en Berlín , dijo a The Jerusalem Post .

“No soy consciente de que ha hecho esta demanda con respecto a otros países con conflictos fronterizos, como, por ejemplo, en Francia, Inglaterra, España, Turquía, Marruecos, India, China o Rusia.Así se presenta un caso clásico de discriminación antisemita “, dijo Joffe.

“Ya es suficiente”, el rabino Abraham Cooper, decano asociado del Centro Simon Wiesenthal, dijo al Post de Jerusalén. “Es hora de que el mundo judío y todos aquellos verdaderamente interesados ​​en una verdadera paz en la Tierra Santa para tener una tolerancia cero para activistas de BDS – una píldora de veneno antisemita, anti-paz “.

“Si la Sra. Müller está comprometida con el boicot, debe trasladarse a Riad, no Tel Aviv”, dijo. “Y no te molestes Judios conferencia que su verdadero objetivo es presionar a Israel para hacer la paz con los palestinos. Nadie compra esas tonterías. ¿Quieres ayudar a la paz? Como alemán, debe regañar públicamente a los líderes palestinos que niegan y minimizan el Holocausto Nazi mientras que representa a las acciones de Israel como peor que la Shoah “.

“Kerstin Müller es un político experimentado la política exterior y con ella su participación desde hace mucho tiempo en las relaciones germano-israelíes y el proceso de paz en Oriente Medio la hacen ideal para un representante de la fundación de Tel Aviv,” Ralf Fucks, el director de la Fundación Heinrich Böll- , escribió el mensaje en un correo electrónico.

Müller está programado para ir a Tel Aviv a finales de este año para ejecutar la oficina de la fundación.

“La Fundación Heinrich Böll canales irresponsablemente fondos de los contribuyentes alemanes a algunas de las causas y organizaciones que promueven la guerra política contra Israel,” el profesor Gerald Steinberg, director de la organización no gubernamental con sede en Jerusalén Monitor, dijo al Post el miércoles.

Citó el apoyo Verdes de “grupos radicales palestinos, como el Instituto de Investigación Aplicada de Jerusalén.”

“También patrocinan eventos altamente distorsionados sobre Israel en la UE”, dijo Steinberg. “Sobre la base de su apoyo a BDSM (el movimiento de boicot inmoral), la preocupación es que Kerstin Müller intensificará los ataques contra el gobierno elegido de Israel bajo la fachada de las actividades de la “sociedad civil” financiado por Alemania. Antes de que ella está de acuerdo con esta posición, ella haría bien en aprender algo sobre la realidad de Israel, en contraste con los mitos de los ideólogos alemanes y sus aliados. ”

Michael Schroeren, portavoz de la facción del partido de los Verdes en el Bundestag, rechazó las críticas a Müller.

“No hay declaraciones de los Verdes en el Bundestag o de miembros individuales de la fracción en la que se aboga por un boicot a Israel. Rechazamos la acusación de antisemitismo “, escribió el mensaje por correo electrónico.

Schroeren citó un 21 de mayo del Partido Verde cuestionario parlamentaria que cubre el mal uso de los productos etiquetados como procedentes del Sahara Occidental ocupado por Marruecos como prueba de que los Verdes no están aplicando un doble rasero con el estado judío. Críticos alemanes sostienen los Verdes sólo presentaron la iniciativa de Marruecos tras las acusaciones salieron a la superficie de aplicación del trato desigual a Israel.

Dr. Dieter Graumann, jefe del Consejo Central de los Judios de Alemania, dijo al Post que deben aplicar los Verdes “más equilibrio y menos unilateralidad” de Israel. Y añadió: “Los Verdes han permitido ser instrumentalizados como el defensor del BDS contra Israel (boicot, sanciones, desinversión) el movimiento.”

Graumann instó a los Verdes a centrar sus energías legislativas “en el mundo árabe y los países que quieren acabar y destruir Israel Eso exige -. Alto y claro – una etiqueta”

http://www.jpost.com/Diplomacy-and-Politics/German-politico-due-in-TA-accused-of-anti-Semitism-314744

 

One Comment to “Diputada europelotuda alemana,designada a las oficinas en Tel -aviv,llamaba a boicotear a Israel …!”

  1. ¿Sigue estando en Tel Aviv? En ese caso, por qué no le pegaron una patada en el culo y le prohibieron pisar suelo israelí por el resto de su vida?? Solo nosotros somos tan boludos, si esto hubiera sido a la inversa en un país árabe, esta chilindrina nazibolchevique hubiera sido ahorcada sin juicio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: