Esto no es Jerusalén… es ”Palestina ” !

por bajurtov
Una mujer de Jerusalen describe el terror diario árabe. “La situación empeora día a día.”
Man olas OLP bandera en Jerusalén
 OLP bandera en Jerusalén Israel foto de la noticia: Flash 90

Batya Kayman y su esposo  se casaron hace diez años cuando decidieron mudarse de Nueva York a Jerusalén y la construcción de su casa en el estado judío. La pareja se trasladó a la colina arbolada, a la clase media francesa (Givah Hatzarfatit) barrio en el norte de Jerusalén, cumpliendo su sueño de inmigración.

Ahora, diez años después, el sueño se está convirtiendo en una pesadilla, Batya Kayman dijo Arutz Sheva .

Familias judías en la zona , que limita con el Hospital Hadassah Monte Scopus, son constantemente acosados ​​por los jóvenes árabes de los barrios árabes vecinos, dijo. El acoso se ha vuelto tan malo que teme salir de su casa.

“Los árabes de las aldeas vienen aquí en grupos organizados. Entran en parques y patios y roban todo, y que a menudo utilizan la violencia “, relató.

Describió un solo incidente reciente de muchos, “Ayer dos árabes entraron en el patio de casa y comió la fruta de nuestro árbol. Les dije que se fuera. Me dijeron que esto no es Jerusalén, que es Palestina, y la casa es de ellos “.

“Había cuatro ataques aquí el viernes pasado un incendio provocado. La situación es cada vez peor aquí en el día a día “, continuó. “No queremos que Jerusalén se convierta en una ciudad árabe.”

Otras familias tienen miedo, así, dijo, “Hay un parque aquí en Abba Berditchev Street.Los árabes inundación, todas las tardes, escupir, actuando como una loca. La gente tiene miedo de salir de sus casas y ven acá “.

Israelíes que viven en el barrio han comenzado a tomar medidas para protegerse a sí mismos, señaló. “Le pedimos a la ciudad a los guardias de la estación de aquí. Al mismo tiempo , estamos tratando de organizar un grupo de patrulla civil. ”

Las autoridades municipales enviaron un comunicado en respuesta, “La ciudad de Jerusalén se los actos de violencia en la Colina Francesa barrio muy en serio y ha actuado y seguirá actuando en cooperación con la policía … para mejorar la sensación de seguridad de los residentes. ”

“En los últimos meses, la ciudad ha invertido muchos recursos en el barrio “, continuó el comunicado,” entre ellos la puesta en cámaras de seguridad, añadiendo luces de seguridad, mejorar el sistema de seguridad en el barrio escuelas … El liderazgo del Ayuntamiento, encabezados por el Alcalde, También está trabajando con la policía para mejorar la sensación de seguridad y la respuesta a los incidentes violentos en el barrio “.

Familias judías israelíes que viven en French Hill se han quejado del acoso árabe por varios años . A finales de 2012, la campaña de terror se intensificó con elapuñalamiento de una mujer israelí frente a sus dos hijos pequeños, y ataques incendiarios que la policía acordado tenían “motivos nacionalistas”.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/168422#.UaZDIdJQa0d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: