“Ningún lugar será seguro para Hezbollah”, advierte jefe rebelde de Siria.

por edwin2295

BEIRUT: Salim Idriss, el comandante de las fuerzas rebeldes sirias, dio un plazo al presidente de Líbano, la ONU y la Liga Árabe, de 24 horas para que Hezbollah  retire a sus combatientes de Siria, y advirtió que los rebeldes podrían orientar a los combatientes de Hezbolá estén donde estén.

Ningún lugar sera seguro para Hezbollah advierte el jefe rebelde de Siria Ningún lugar sera seguro para Hezbollah, advierte el jefe rebelde de Siria

“Le digo al presidente libanés [Michel Sleiman], la Liga Árabe Jefe [Nabil Elaraby] y las Naciones Unidas Secretario General de [Ban Ki-moon] que si el ataque de Hezbollah contra territorio sirio no se detiene en 24 horas, a continuación, vamos a tomar todas las medidas y el alcance Hezbollah llegará hasta el infierno “, dijo Idriss Al-Arabiya TV el martes.

“No puedo controlar a mis luchadores más. Estamos siendo sometidos a un genocidio a manos de Hezbolá. El jefe del partido diablo de [Hezbollah] ha anunciado que él no está luchando en [la ciudad siria de] Qusair y envia sus combatientes desde el Líbano “, dijo.

Nasrallah confirmó en un discurso la semana pasada la participación a gran escala de su partido en la lucha al lado del ejército sirio, con el objetivo de proteger la “columna vertebral” de la resistencia – del régimen de Damasco.

Idriss rechazó la afirmación de una fuente cercana a Hezbollah un día antes de que dijo que las tropas sirias respaldadas por el partido había tomado más del 80 por ciento de Qusair.

“Les aseguro que las reclamaciones por parte del diablo que tomó el control de Qusair son falsas”, dijo.

Por otra parte, Jamal Maarouf, el comandante de un poderoso grupo rebelde con sede en el norte de Siria, la Brigada de los Mártires de Saraqeb, amenazó en una entrevista publicada el lunes con atacar al ejército libanés si permitía que combatientes de Hezboláh cruzaran a Siria, mientras que al mismo tiempo bloqueo a los militantes sunitas libaneses de entrar para ayudar a los rebeldes.

“Tengo 500 combatientes en el Líbano, para entrar en acción”, dijo Maarouf. ”El gobierno libanés debe tomar una postura clara. Su silencio significa que están satisfechos “.

4 comentarios to ““Ningún lugar será seguro para Hezbollah”, advierte jefe rebelde de Siria.”

  1. ajajajajjaaajajaj este cerdo terrorista asqueroso va a quedar igual que un bife argentino a la parrilla. Te van a capturar berraco extremista.

    Me gusta

  2. Traduccion: los terroristas sunnies de Siria ya tienen un acuerdo operativo con los terroristas sunnies del Libano para empezar a hacer volar por los aires a los chiitas en este ultimo pais.

    Me gusta

  3. jajaajajajajajajajaj cerdo asqueroso terrorista, te van a capturar y va a quedar igual que un biffe Argentino a la parrilla. Hezbolla es un poderoso aliado y como van perdiendo la guerra a los Sionistas se les aconcharon los miados jajajajajajajajajajaaj

    Me gusta

  4. ¿”aconcharon los miados”?

    Ya veo que estamos ante un prestigioso “economista”. O por lo menos, esa es la condicion de que presume en otra entrada

    Por cierto, me surge una duda …

    ¿Qué afamado terrorista hace 6 años que no ve la luz del sol por que si asoma el morro se lo vuelan y vive, cobardemente, escondido en una red de refugios, tuneles, ratoneras, madrigueras, etc, etc, por el Libano?

    ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,

    Los de Hizbulah ya estan cayendo como moscas en Siria : http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/51557/

    Pero no es de extrañar, como terroristas pueden ser buenos, pero como soldados dejan mucho que desear

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: