El agresor de un soldado en París, miembro de una secta que subvencionó Zapatero

por candela1

El movimiento islámico Tabligh está considerado en Europa como muy peligroso. Recibió 90.000 euros de Justicia en 2007.

atentado_paris_islamista

Fuentes policiales españolas relacionadas con la investigación del terrorismo islámico han confirmado a LA GACETA que la secta Tabligh está bajo control permanente al “ser considerada como muy peligrosa”.

La misma fuente explica que se aprovechan de su trabajo en cárceles y “su supuesta labor social con los más desfavorecidos” para hacer proselitismo religioso “y captar miembros que engrosen las filas del integrismo más radical”.

También ha señalado a este diario que su carácter de asociación legal desde hace más de dos décadas les hace declararse legales e, incluso, argüirlo para solicitar ayudas económicas del Estado.

A la asociación integrista Tabligh pertenece el colectivo Masyid An Noor (Mezquita del Resplandor) que se encuentra inscrita en el Registro de la Dirección General de Asuntos Religiosos del ministerio de Justicia desde el año 1988.

Su sede central está en Ceuta, donde son muy conocidos en el mundo penitenciario por su asistencia a los presos. En los últimos diez años la asociación Masyid An Noor se ha extendido por gran parte de España y cuenta con miembros muy activos en Extremadura, Andalucía, Cataluña y Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: