S-300 y otras milongas aptas para el consumo judeofobico

por Tersites

Hace poco uno de nuestros fieles lectores y fan de PAtria Judia nos  deleitaba, y ocasionaba no pocas carcajadas, pretendiendo que Rusia va a enviar sus misiles S-300 a Siria pasando por alto la opinion de ISrael, alegando que la palabra del mismisimo embajador sirio en Rusia era una fuente “fiable” y objetiva.

Como tambien negaban validez a cualquier medio que no fuera Ruso para referenciar esta noticia

Algunos fulanos pretenden, mas bien, ansian, que los S-300 son una fatídica espada de Damocles que pende sobre Israel y que caerá sobre este pais si se atreve a ejercer su legitimo derecho a defenderse, provocando con ello un nuevo holocausto tan del gusto de nazis y boboprogres

Vease este enlace:

https://bajurtov.wordpress.com/2013/05/29/israel-sabe-que-hacer-con-los-s-300/#comment-114884

El caso es que poco a poco la luz de la verdad se va abriendo camino

Las fábulas de los suministros de S-300 rusos a Siria

Fuente (rusa, por supuesto) : Lavozderusia

 

“Exageradas al extremo resultaron ser las informaciones de que Rusia habría suministrado a Siria sistemas antiaéreos S-300. La causa hay que buscarla, ya sea en un error de traducción de la entrevista concedida por el presidente Bashar Asad al canal de TV libanés Al Manar, o al deseo de los enemigos del gobierno de presentar los suministros como un hecho ya consumado.

El dignatario sirio no dijo una palabra de que los sistemas rusos S-300 habían sido ya suministrados. En términos generales se limitó a describir la cooperación con Rusia sobre los contratos, perfectamente legítimos, ya pactados.

Mas fuentes:

“Siria no ha recibido aún los misiles antiaéreos S-300 de Rusia, reveló una fuente de la industria militar rusa al diario local “Védomosti”, que desmiente en un artículo publicado hoy el anuncio del presidente sirio, Bachar al Asad, quien aseguró la víspera que Damasco ya contaba con ese armamento.

La fuente del diario apuntó que aún no se sabe si los cuatro bloques de defensa antiaérea S-300 comprometidos por Moscú llegarán este año a Siria.”

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Siria-recibido-antiaereos-S-300-Rusia_0_138236259.html

Más aun:

“Al mismo tiempo, el polémico anuncio del presidente sirio sobre los S-300 fue recibido con un silencio absoluto de las autoridades rusas, que no confirmaron ni desmintieron las declaraciones de su aliado.

Otra fuente próxima a la industria militar, citada hoy en un artículo del diario ruso “Védomosti”, aseguró que Siria no ha recibido aún los misiles antiaéreos y agregó que no se sabe si los cuatro S-300 comprometidos por Moscú llegarán este año a Siria

Igualmente, la fuente del diario ruso subrayó que …

cuatro S-300 no permitirán a Damasco salvar sus instalaciones de los bombardeos aéreos de la OTAN o Israel, si éstos llegan a producirse.”

Fuente: http://www.elmostrador.cl/noticias/mundo/2013/05/31/rusia-suministrara-a-siria-mas-de-diez-aviones-de-combate-mig-29/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: