Israel y el progresismo

por Tersites

Mario Noya para Libertad Digital

“Cuando oigo a mis amigos de toda la vida de la izquierda, o de la extrema izquierda, hacer reivindicaciones de los países árabes circundantes de Israel, hay una cosa que me atenaza, que me produce verdadero desasosiego, y es pensar: ¡pero todos vosotros estaríais muertos en cualquiera de esos países!”

Resto del articulo en este enlace

3 comentarios to “Israel y el progresismo”

  1. Totalmente de acuerdo,soy profesora de Historia en bachillerato en España,ayer la madre de una alumna,de religion islámica vino llena de odio contra mi,me queria matar .El delito que yo cometi ,segun ellos es que cuando expliqué el arte Islamico en España comente que Mahoma huyó de la Meca porque le insultaban y perseguian los miembros de su propia tribu,los coraichitas.Bueno lo alucinante es que esta alumna Basma dijo por todo el instituto que yo habia insultado al profeta y ahora en Mayo pues como suspendia la asignatura por lo mismo que todos los alumnos,por falta de estudio pues ha venido con su familia a acusarme de racismo con una extrema violencia.Me he visto presionada a darle el aprobado bajo coacción y amenazas es alucinante ,si no fuese porque lo he vivido esta semana jamás lo hubiese ni imaginado.Es lo que nos espera ,es lo que se vive cada dia en nuestro querido Israel .Amo a Israel.

    Me gusta

  2. Es una pena lo que dices Raquel, pero es obvio que el concepto Islam no es compatible con los conceptos, conocimiento o tolerancia.

    Tu testimonio asi lo demuestra

    Saludos

    Me gusta

  3. El odio irracional que produce el fanatismo destructivo de algunos musulmanes contra el pueblo de Israel nunca tendra ninguna justificacion.Tratan de conseguir por el uso de la fuerza, lo que no pueden conseguir por el uso de la razon. Pero nuestra nacion amada Israel es mas fuerte que el odio salvaje e irracional de algunos musulmanes fanaticos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: