Periòdicos Rusos: La entrega de los S300 a Siria no será antes del 2014

por edwin2295

Dos fuentes niegan los informes de que los misiles antiaéreos ya fueron entregados, los periódicos rusos Vedomosti ‘y el informe’ de Kommersant ‘, dicen que serían necesarios otros seis meses para la formación del personal, las pruebas posteriores a la entrega.

Misiles s300 en transporte Periódicos rusos: entrega a Siria de S 300 no antes de 2014

Rusia tiene previsto entregar los misiles S-300 antiaéreos a Siria el próximo año, dos periódicos rusos informaron el viernes rechazando las afirmaciones de que los misiles ya habían sido transferidos al régimen del presidente Bashar Assad, según AFP.

El Vedomosti citó a una fuente de defensa de Rusia  diciendo que no estaba claro si las armas serían entregados a Siria este año, mientras que el Kommersant citó a una fuente diciendo que el envío sólo estaba previsto para el segundo trimestre de 2014.

A pesar de los informes en papel libanés Al-Akhbarque Assad dijo a Al Manar,  que los misiles ya habían llegado a Siria, ambas fuentes dijeron que la entrega aún no ha tenido lugar.

Hablando acerca de la entrega de los S-300 a Siria, Assad dijo a Al Manar que Rusia está “comprometido con el acuerdo y la visita [del primer ministro Binyamin] Netanyahu, ni la crisis actual va a influir en la importación de armas.”

“Los contratos con Rusia no están vinculados a la crisis y Rusia se ha comprometido a implementar estos contratos”, dijo. ”Todo lo que hemos acordado con Rusia se llevará a cabo, y parte de ella ya ha tenido lugar.”

Una fuente cercana al Ministerio de Defensa ruso dijo que había habido una “transferencia bancaria” en relación con la operación S-300, pero que los bancos rusos estuvieron cada vez más nervioso sobre cómo tratar con Assad.

Jerusalén todavía tiene que confirmar la llegada de los misiles, que tienen un alcance de 200-km. gama con la capacidad para golpear aviones en el norte de Israel. Se crearía una zona de exclusión aérea que haría imposible para la Fuerza Aérea de Israel operar a lo largo de la frontera con Siria y el Líbano, precisamente en un momento en que ambos países son más volátiles.

Israel está investigando el informe, mientras que los canales 2 y 10 informaron que no creen que los misiles habían llegado.

El contrato, que se firmó en 2010, antes del estallido de los disturbios civiles en Siria, fue por un valor de $ 1 millones de acuerdo a Vedomosti .

El informe de Kommersant señaló que, tras la entrega de las armas en 2014, se requieren seis mes adicionales para la formación del personal y las pruebas antes de que los sistemas puedan entrar en pleno funcionamiento

3 comentarios to “Periòdicos Rusos: La entrega de los S300 a Siria no será antes del 2014”

  1. Y para 2014, quizas sea demasiado tarde para el tirano sirio

    Me gusta

  2. Com o apoio do Hezbollah, do Irã e da Rússia creio que esse conflito demorará ainda mais tempo, quiça anos ainda. Se a oposição se unisse poderia abreviar esse tempo, mas é um verdadeiro saco de gatos.

    Me gusta

  3. LOS RUSOS SON UNOS MALDITOS HIJOS, DE PUTA COMO SU PRESIDENTE PUTIN, QUE SOLO LES INTERESA VENDER SUS ARMAS, PUTIN, NO SE HACE PROBLEMAS EL LE VENDE ARMAS A TODO EL MUNDO, A LOS SIRIOS A LOS REBELDES SIRIOS, A LOS IRANIES, LO QUE MAS LES INTERESA A LOS RUSOS ES QUE EL CONFLICTO SE PROLONGUE O SE EXTIENDA EN LA REGION, ASI PARA PODER GANAR MUCHO DINERO, ENCIMSA ES UN GRAN HIPOCRITA, CONVERSA CON TODOS ES AMIGO DE TODOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: