Africanos ilegales atacan a dos jóvenes a cadenazos en Tel Aviv,por evitar la violación de una chica

por bajurtov

13701914790173_b
Asi quedaron después  de los cadenazos,pero salvaron a la joven mujer.

Dos muchachos residentes en el barrio Kiriat Shalom,de Tel Aviv-sur,fueron atacados a cadenazos por un grupo de africanos que perseguían a una chica judía para violarla,al intentar defenderla.
La chica,madre de cuatro hijos,al publicarse esta nota aún se encontraba en el hospital traumatizada.

http://www.israelhayom.co.il/article/91441

12 comentarios to “Africanos ilegales atacan a dos jóvenes a cadenazos en Tel Aviv,por evitar la violación de una chica”

  1. Por lo que veo, Israel está empezando a tener el mismo problema que tenemos en muchos países de Europa con estos infiltrados africanos.

    Me gusta

  2. Ves mal, desde hace un año Israel esta solucionando el problema que tenia con los «infiltrados» africanos.

    Me gusta

  3. Los que viven en el sur de Tel Aviv saben bien que el problema no esta solucionado un carajo,Amigo Nowhereman.
    Los grones esos son los capos del barrio,hacen lo que les place,eso incluye molestar muchachas,robar,y golpear a transeúntes. porque los defiende el Tribunal Superior de Justicia
    El eritreo que le pegó una piña al diputado Stern y le pisoteó su kipa, quedó libre a las 48 hs de la agresión.

    Me gusta

  4. Teniendo en cuenta lo dicho por Bajurtov, me parece que el que ve mal eres tú, Nowhere man….jajaja

    Bajurtov, ¿qué hay de las protestas de ciudadanos israelíes que salieron a la calle hace un año a pedir la expulsión de todos estos infiltrados delincuentes? ¿Se han vuelto a llevar a cabo?

    Me gusta

  5. BajurTov, ¿de donde vienen la totalidad de los africanos? : del Sinai. Esa frontera ha quedado sellada para el trafico de esclavos promovida por los beduinos, la cadencia ha bajado de casi mil infiltradores al mes a unos 60 al año. Eso significa que la poblacion africana va a quedar estable en numero en el corto plazo.

    En el Negev hay casi 4.000 de ellos internados, los cuales van a ser presionados para que acepten su repatriacion voluntaria.

    El resto va a tener las cosas dificiles por que al estar en un limbo administrativo no van a poder conseguir trabajo estable ni de calidad. Hay emigrantes legales que les van a quitar esos trabajos.

    Estan los que van a delinquir, segun la gravedad de su delito van a ser expulsados sobre la marcha o despues de cumplir condena directamente al avion.

    Y siempre habra un numero que conseguira quedarse legalmento o no por que Israel tiene el peso psicologico que sabemos. Y ademas estan las organizaciones de «Derechos Humanos» financiados por Europa que los defenderan con el pretexto humanitario pero con la intencion de precarizar Israel. Es por eso que el estado no «puede» tomar una postura mas contundente.

    Ademas Israel es una democracia y no hay una solucion magica e inmediata para el problema. En vez de eso habra una presion en toda la cancha para reducir la poblacion ilegal africana cuyo resultado no se puede juzgar por un par de casos de alto perfil.

    Me gusta

  6. La gente sigue protestando,Snipper,solo faltaría que estos gronchos maten a alguien para que desborde el vaso.
    Nowhereman lo que tu señalas se verá recien en un futuro mediato,mientras tanto hay que seguir soportando a esta gentuza desocupada,violenta, y borracha.Ni siquiera el intendente propone alguna solución

    Me gusta

  7. Vamos a ver que pasa teniendo en cuenta que PARECE, por que no te puedes fiar de casi ningun politico Israeli, que el gobierno tiene un as en la manga: la deportacion de los ilegales a un tercer pais africano.

    No estaria mal que ese pais africano estuviera en Europa…

    Me gusta

  8. Hazte mirar ese resentimiento que tienes hacia Europa, porque con tus comentarios solo generas odios absurdos.

    Es más, probablemente seas un troll que quiere dar la imagen de que los judíos odian a los europeos, para que así los europeos no apoyen a Israel.

    Me gusta

  9. Amigo Sniper,Nowhereman es el mas antiguo de nuestros lectores,nos sigue desde la epoca en que todavía funcionaba el foro de El reloj.com
    Te aseguro que no es ningun troll.

    HAYA PAZ ENTRE NOSOTROS,GENTE..!

    Me gusta

  10. Ok, Bajurtov, pero es que no comprendo a cuento de qué tiene que meter por medio a Europa constantemente y para insultar o desear mal, como si aquí no hubiera mucha gente que defiende a Israel y al pueblo judío.

    Por lo demás, me adhiero a tu deseo de paz entre nosotros.

    Un cordial saludo y enhorabuena por este gran blog!

    Me gusta

  11. Israel NO necesita inmigración solidaria africana, 98% musulmana, para eso ya están los sufridos paises europeos gracias a la complicidad de sus politicas de izquierda social, multi tolerante.

    Me gusta

  12. Lo siento por los jovenes agredidos y la chica,Israel debe tener mano dura contra esta gente despreciable que son tan cobardes,lo peor esque esta clase de ataques no sale en ningún medio,como en España,ayer lei en internet que una trabajadora social en el país vasco habia sido violada por un mulsuman y además la corto un dedo del pie,no he visto la noticia en ninguna cadena de televisión,me dan ganas de llorar,a los chicos les deseo una pronta recuperación.

    Me gusta

Deja un comentario