Arabes que masacraron árabes en Yafo.Fundación ”El Aksa” le quiere endosar la autoría a los ”sionistas”

por bajurtov

La masacre de Yafo….pero quien los asesinó realmente?

images

Yafo o Jaffa,en ingles

En el último par de días los medios de comunicación árabes han estado informando sobre el descubrimiento de fosas comunes de los árabes de Jaffa.

La Fundación Al Aqsa hizo el descubrimiento y, naturalmente, quiere que el mundo asuma que los árabes fueron asesinados por los Judios:

Seis fosas comunes que datan del levantamiento palestino 1936 y la Nakba de 1948 fueron descubiertos alrededor del cementerio de Jaffa, la Fundación Al-Aqsa para la Dotación y Patrimonio informó el miércoles, revelando cientos de cadáveres de palestinos muertos por las fuerzas sionistas.

“Durante la reparación [la fundación] y el trabajo de mantenimiento en el [Kazkhana] cementerio, descubrimos boquillas para cavar en el suelo, donde encontramos las fosas comunes … incluyendo cientos de esqueletos y restos humanos de los rebeldes, los mártires y los civiles que perdieron la vida durante la Nakba , “jefe del Movimiento Islámico en Jaffa, el jeque Mohammed Najem, dijo en el informe .

La fundación ha demostrado la fecha restos de vuelta a las víctimas que murieron en la guerra de 1948, ya partir de los atentados y bombardeos de zonas residenciales o francotiradores ubicados alrededor de la ciudad, según el informe.

“El Kazkhana cementerio ha expuesto los hechos históricos que Israel ha tratado de ocultar y borrar de más de 65 años en relación con las masacres cometidas por bandas sionistas durante la Nakba palestina de 1948,” decía.

Al-Monitor , sin embargo, muestra que el origen de las tumbas no es tan definitivo como virulentamente antisemita Fundación Al Aqsa implica:

El investigador e historiador Mahmoud Obeid, un residente de Jaffa, dijo As-Safir, “Hemos descubierto seis fosas comunes, dos de los cuales se desenterraron. Nuestra estimación es que contienen alrededor de 200 cuerpos, con un número adicional desconocido en las otras tumbas. Los restos pertenecen a personas de diferentes edades, incluyendo mujeres, niños y ancianos, algunos de los cuales llevan signos de violencia. “Sin embargo, indicó que” los cuerpos fueron enterrados siguiendo las tradiciones musulmanas, y eran por lo tanto probablemente víctimas de la Nakba. Pero, en verdad, no tenemos ninguna otra prueba [en cuanto a la naturaleza de estas muertes] “.

Según Obeid, los próximos días van a revelar más sobre las víctimas enterradas en estas fosas. Dijo que los residentes de Jaffa aguardan una decisión judicial por el tribunal de asuntos religiosos para abrir el resto de las tumbas a fin de determinar lo que sus contenidos sean. Señaló que “al abrirlos, podríamos descubrir documentos que indiquen la identidad de las personas enterradas en las tumbas.”
….
Eghbariyeh, por el contrario, prefiere no comprometerse con una sola explicación y dijo: “Documentación adicional y Se necesita más investigación en profundidad para averiguar cuál es la verdad acerca de estas tumbas. Estamos seguros, sin embargo, que los restos pertenecen a nuestros antepasados ​​asesinados por las fuerzas de ocupación. “La identidad de las personas que los enterró sigue siendo un misterio, ya que añade Eghbariyeh,” No estamos seguros de si todos los restos fueron enterrados por nuestro pueblo, o si las fuerzas de ocupación secretamente enterrados algunos de ellos, sólo para luego ser descubierto. ”

Se está tratando de descubrir las verdaderas historias de las víctimas enterradas en las fosas comunes descubiertas. Eghbariyeh indicó que esta tarea podría tomar bastante tiempo que la Asociación búsquedas de Al-Aqsa para los residentes de Jaffa que vivieron la Nakba capaces de ofrecer información relativa a estas tumbas y las circunstancias de su uso.

Ellos no saben la fecha de la muerte, que no saben quién los mató. Lo único que saben es que fueron enterrados islámica.

En lugar de consultar a los historiadores o cuentas de usuarios, la Fundación Al Aqsa se verá para los residentes de edad avanzada que vuelve a contar rumores antisemitas difusos que escucharon cuando eran niños. Eso es todo la “prueba” que necesitan.

Sin embargo, mucho más árabes palestinos fueron asesinados por los británicos durante los disturbios de 1936 fueron asesinados por los Judios en la Guerra de la Independencia!

La historia de brutalidad británica contra los árabes de Palestina no es bien conocida. Una vez extracté un papel increíble n que describe la brutalidad con detalle.

Acabo de encontrar otro trabajo, éste no publicados y en forma de proyecto, pero igualmente increíble en lo que reveals.This papel específicamente habla de cómo los británicos utilizaron la RAF para ayudar a sofocar los disturbios.

Algunos extractos:

Brigadier Evetts, el alto oficial del ejército, deliberadamente tentado las bandas armadas para atacar convoyes para que la RAF pudiera responder, un enfoque vigoroso asemeja más a las pequeñas guerras de Callwell de Gwynn de la actuación policial.

El número de acciones combinadas se incrementó en julio debido a la creciente actividad de los rebeldes y una mejor coordinación. El 9 de julio de Hart respondió un llamado a buscar un área. Encontrar a cuatro árabes armados que luego se escondió en una cabaña, el piloto informó a la policía de tráfico y cubrió a los hombres en una choza hasta que la patrulla llegó, en lugar de infligir algunas bajas y dejó la banda disperse.59 El 19 de julio, tras una llamada XX, un ciervo de 6 Escuadrón dedica quince rebeldes atacan un convoy potasa judío en el camino de Jericó, Jerusalén. Otros cuatro aviones se unió a la acción, matando a siete rebeldes, el avión es golpeado cuatro times.60 El 29 de julio, la policía advirtió de otra emboscada a un convoy judío en el mismo camino. El primer avión llegó a los nueve minutos de la llamada XX, y atacó y cubrió al enemigo en retirada hacia abajo, matando a once de ellos. En julio, 6 Escuadrón respondió a trece llamadas XX y afirmó haber infligido treinta y siete bajas enemigas, e informó un ritmo similar en agosto y septiembre.

Las bandas armadas crecieron en número y tamaño, reforzado por los simpatizantes de Siria e Irak. Las bandas fueron de alrededor de 1500 a 2000 los partidarios de tiempo completo – a menudo ex soldados, criminales o aventureros que no están vinculados a un mismo lugar – y podrían recurrir a quizás cinco veces la cantidad de locales para acciones específicas.

El 2 de septiembre, el Consejo de Ministros decidió en «medidas intensivas, destinadas a aplastar la resistencia árabe. Teniente General eneldo se despachó con una segunda división, las llamadas de seguridad de todos los reservistas del ejército de infantería de alta disponibilidad, y esperar a gobernar bajo la ley marcial.

… Grandes acciones continuaron como primera División llegó. En Naplusa el 24 de septiembre, los escoceses Fusileros Reales participan varias bandas dirigidas por Fawzi.Aviones responder a las llamadas XX afirmó cuarenta y uno de los enemigos de cincuenta muertos , disparar 332 rondas de ametralladoras y soltar 33 bombas, con un avión golpeó en el radiador y obligado a aterrizar y volar Oficial Ramplini hirió en la muñeca. El Libro de Registro de Explotación 6 Squadron (ORB) registra el efecto moral de la utilización de grandes bombas sobre la población de Naplusa , pero por desgracia no hay otra explicación.

Cuando el comisario del distrito de Galilea, fue asesinado en septiembre de 1937, la respuesta británica fue inmediata y agresiva, que declara ilegal la AHC. La RAF voló seis líderes árabes al exilio en las islas Seychelles y se retira el Mufti de sus cargos oficiales. Él huyó a Damasco para formar el Comité Central del Jihad. Liderazgo rebelde fragmentada, la clase effendi urbano está sustituyendo cada vez más por los terroristas que atacaron campesinos hermanos árabes. Seis campesinos comandantes partisanos formaron la Mesa titular de la rebelión árabe en Palestina. En octubre 1937 bandas armadas árabes establecieron control sobre Samaria y Galilea.

En otra gran actuación el 3 de marzo 1938 Un llamado XX desde una columna del Regimiento de Frontera, bajo el fuego pesado de alto cerca de la carretera Jenin-Haifa, fue respondida dentro de los quince minutos por cuatro aviones. El grupo rebelde se dividió en dos, y fue perseguido por otras columnas y numerosas salidas de aviones hasta el anochecer. La fuerza de los rebeldes se estima entre 300 y 400 hombres. Los británicos afirmaron haber matado a sesenta , más de la mitad de las aeronaves por la pérdida de un muerto y tres heridos … Aviones cayó cuarenta y siete bombas y dispararon 5.000 rondas.

[Septiembre 1938] Para los equipos de automóviles blindados RAF [Air Commodore Harris] escribió] ‘como los escritos civil ya no funciona, todo el consejo que les puedo dar es que cuando a beneficio de la (inexistente) el poder civil, que deberían disparar cuando se debe y seguir disparando mientras aparece militarmente esencial ‘.Metió sus organismos de normalización vehículos sin identificación “con dos Mauser ametralladoras gángster-guns ‘a’ producir una velocidad increíble y propagación del fuego antes de competir con los bandidos disfrazados de policías palestinos que ahora hacen gran parte del trabajo atraco ‘ . En ese caso de una guerra europea, Harris pensó:

Debemos (y en tales circunstancias puede) compensar la falta de números utilizando los métodos más duros con los rebeldes que nos atrevemos a hacerlo en paz. Un 250 libras o 500 libras en cada pueblo que habla fuera de turno a los pocos minutos u horas de haber hablado así, o la completa borramiento de los pocos refugios seleccionados, vierta animador les autres ” .

… SNS de Wingate tuvo más éxito infligir bajas en árabe bandas que las unidades del Ejército regular cuyas ‘posibilidades de contacto con el enemigo, que es un enemigo en un momento y un aldeano pacífica el próximo, casi insignificante “, aunque el uso de técnicas controvertidas. Harris cree una gendarmería compone de grupos de tipo SNS, con el respaldo de la fuerza aérea, era la solución. Harris quería más Gladiators:

En este sentido, los Glosters [Gladiators] son un gran éxito. N ot sólo están matando oozlebarts [bandas árabes – EOZ] al por mayor con sus cuatro cañones delanteros , y muchos más que los Hardys y Hinds en situaciones equivalentes, pero lo están haciendo, en mi opinión, con mucho menos riesgo para las tripulaciones. No 6 derrotas Escuadrón, en comparación con el número total de equipos de lucha, han sido tan pesado últimamente que se desea, si es del todo posible, para proporcionar los más seguros, así como el avión más eficiente por su alta peligrosidad tarea de ametrallamiento suelo.

También pensaba “lo único que el árabe entiende es la mano dura y, tarde o temprano, tendrá que aplicarse».

… Hubo brutalidad de los soldados británicos y la policía en este período [finales de 1938-Ene. 1939]. La explicación del gobierno colombiano describe la dificultad de combatir una revuelta fragmentado, utilizando la intimidación y donde el enemigo se esconde entre las mujeres y los niños. Defendió el uso de operaciones de acordonamiento y búsqueda, en los que escapar fueron fusilados, y los castigos colectivos, cuando no pudieron ser identificados los individuos.

Los británicos se dedicaban a lo que sin duda debe considerarse crímenes de guerra en la actualidad.Y el número de víctimas de algunas de estas acciones fueron lo suficientemente alto como para justificar fosas comunes. Tampoco hay duda de que muchos civiles también murieron, aunque los papeles que he visto son reacios a ir por ese camino.

Tenga en cuenta también que (como este artículo menciona de pasada) árabes estaban matando a otros árabes durante la revuelta, así como en los meses previos a la guerra de 1948.

Podemos esperar que la Fundación Al Aqsa continuará afirmando que las víctimas árabes aparentes supuestamente descubiertos en Jaffa sólo podrían haber sido asesinados por Judios. La historia demuestra que esto está lejos de ser evidente, y cuando esta historia se mete en los más grandes medios de comunicación, permite la esperanza de que los periodistas son lo suficientemente inteligentes como para no tragarse las mentiras de una organización que habitualmente se encuentra para promover su agenda.

Mayor de Ziyon es uno de los más populares bloggers pro-Israel en el mundo. Su sitio web es elderofziyon.blogspot.com .

http://www.algemeiner.com/2013/05/31/mass-graves-in-jaffa-but-who-killed-them/

One Comment to “Arabes que masacraron árabes en Yafo.Fundación ”El Aksa” le quiere endosar la autoría a los ”sionistas””

  1. Si podéis, deberíais evitar usar la terminología de los mahometanos Es ayudarles en su propaganda. No hay “nabka” que valga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: