Soldados israelíes posan semidesnudas en Facebook

por bajurtov

Las protagonistas han sido sancionadas por mostrar «una conducta impropia»

Nueva polémica en el ejército de Israel, tras la publicación en la red social Facebook de una serie de fotografías en las que un grupo demujeres soldados, todas de 18 años, posan semidesnudas con parte de su uniforme de combate y mostrando su ropa interior.

Según la web de información israelí Walla, las jóvenes pertenecen a una base al sur del país, y ya habrían sido sancionadas al entender que las soldados actuaron de una manera que mostraba una «conducta impropia».

Además de esta fotografía, ha sido publicada otra más que muestra a cinco mujeres en los barracones, vestidas tan solo con sus cascos y algunas piezas de su uniforme.

«Se trata de una imagen que contradice los valores del Tsáhal (Fuerzas de Defensa de Israel) y el comportamiento que se espera de las y los soldados. La foto se tomó en sus primeros días tras su reclutamiento. El caso fue tratado por los oficiales de la base», señala el comunicado oficial del Ejército de Israel. No se desvelan ni las identidades de las soldados ni el tipo de sanción que se le habría impuesto por esta conducta.

No se trata de la primera polémica relacionada con militares israelíes, ya que el pasado mes de febrero un soldado de este ejército publicó en Instagram una polémica foto en la que se podía ver a un niño, posiblemente palestino, a través de la mira de un rifle de asalto.

Poco después otro soldado publicaba fotos en la que posabasemidesnudo y portando gran cantidad de armas, como pistolas, rifles y granadas, y otro soldado publicaba su fotografía fumando marihuana.

7 comentarios to “Soldados israelíes posan semidesnudas en Facebook”

  1. Tremendas pelotudas.Las soldadas que liberaron Haifa e Eilat se deben estar revolcando en sus tumbas !

    Me gusta

  2. En otra época en que no había tanto teléfono movil última general y tanta red social de internet, éstas cosas no ocurrían, pero ahora se ve que muchos jóvenes pierden la cabeza con eso de hacerse fotos en cualquier parte y subirlas luego a internet.

    Compatriota Sergio: Es muy cierto lo que dices de El mundo y otros periódicos de aquí, de España. Es lamentable como siempre el sensacionalismo anda detrás de publicar tonterías sobre Israel, porque saben que es un tema que vende.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Opino como Sergio, tanto lo uno como lo otro.

    Saludos

    Me gusta

  4. Para que joraca queremos a estas pelotudas en la Tzava? Bijlal, para que queremos mujeres, aunque sean decentes, en la Tzava? Es porque es el suenio de los zurdos pelotudos. Hay Ejercitos muy bien preparados y poderosos, que no tienen mujeres. Ademas del dinero que esto representa. Por un ejercito de machos judios religiosos mitnajalim que les coma el higado a los terroristas. Amen.

    Me gusta

  5. Si quieren enseñar las nalgas, pueden hacerlo sin el Uniforme. aunque como propaganda, es una muestra de la libertad de la mujer israelí, frente a la reprimida musulmana. 🙂

    Me gusta

  6. Me hubiera sentido mas mal, si se hubieran puesto burkas, D_os bendiga a estas niñas que protegen a Israel.
    Por lo demas son eso, niñas valientes peleando por su pais.

    Me gusta

  7. Tienen unos cuerpos esculturales y eso no se puede negar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: