Ahora le llaman ”Princesa guerrera”…

por bajurtov

Soldado de elite americano cambió sus balas de fusil por lapices de rouge

CAMBIO ROTUNDO. De hombre a mujer.
CAMBIO ROTUNDO. De hombre a mujer.

Tras recibir dos medallas por su desempeño como combatiente de élite de las Fuerzas Militares de Estados Unidos, Kristen Beck decidió retirarse del ejército para darle rienda suelta a su deseo de convertirse en señorita. Publicó un libro contando su historia al que tituló: Princesa guerrera.

Beck era considerado como una de los soldados más capacitados del mundo, cuando decidió retirarse de la Navy Seal, meses antes de la invasión, en mayo de 2011, a Pakistán, donde murió Osama bin Laden.

Tras su retiro, y con la ayuda de la escritora Anne Speckhard, relató su vida dentro de la milicia en un libro que se llama Warrior Princess, Princesa guerrera, donde explica cómo su personalidad femenina lo ayudó en lo emocional.

Mientras permaneció a la Navy Seal, Kristen dejó de lado su sexualidad y se dedicó únicamente a ser un soldado de élite dedicado a la batalla.

Después de abandonar su vida militar, el ex soldado creó una organización para ayudar a los soldados que luchan en el extranjeros a regresar a su vida civil.

En tanto Anne Speckhard comentó a la cadena de noticias ABC que “Kristen realmente quería ser una niña, se sentía como tal y tenia su identidad consolidada desde temprano en su infancia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: