Banda de negros golpea a dos niñas judías de 10 años en Brooklin

por bajurtov

Crown-heights-Hate-attack-300x192

Captura de pantalla de los delitos de odio en Crown Heights. Foto: Youtube.

Dos niñas judías en Brooklyn, NY fueron asaltadas y amenazadas con botellas de vidrio roto en dos incidentes separados que iban caminando a casa desde la escuela. En uno de los ataques de los agresores – dos adolescentes – llaman a la víctima  «Judia sucia», el blog local de CrownHeights.info informó el martes.

En el primer incidente tres asaltantes – uno blanco y dos adolescentes negros – abordaron a dos niñas de 10 años de edad,lanzándoles una botella de vidrio,para luego aferrar a una de ellas por el cuello

En el segundo incidente, los dos asaltantes – los mismos muchachos negros del primer ataque – lanzaron una nueva botella de vidrio a dos niñas judías de 12 años de edad.

La botella golpeó una de las chicas en su rodilla. CrownHeights.info escribe: «Uno de los atacantes se abalanzó sobre la víctima, agarrándola en una llave al cuello y empezó a gritar improperios atada con diatriba racial. ‘tu, sucia Judia »

La víctima consiguió liberarse del asimiento de la estrangulación, pero fue golpeada en la espalda mientras huía, causando moretones y la hinchazón que requirió atención médica, según el informe.

Una fuente de la policía dijo a CrownHeights.info que están tomando este incidente muy en serio y se remitió al Grupo de Trabajo de Crímenes de Odio de la investigación como un posible crimen de odio. Esta última división de la policía de Nueva York no pudo ser contactado por The Algemeiner para hacer comentarios.

http://www.algemeiner.com/2013/06/05/report-jewish-girls-attacked-called-dirty-jews-in-crown-heights-brooklyn-video/

2 comentarios to “Banda de negros golpea a dos niñas judías de 10 años en Brooklin”

  1. Un grupo de degenerados cobardes que se creerán que hacen una «hazaña» por golpear a unas niñas judías.

    Si eran dos negros y un blanco, como dice la noticia, no creo que se trate de negros musulmanes como esos indeseables antisemitas de La Nación del Islam, pues esos no se juntan con blancos. Yo apuesto por simple basura social.

    Me gusta

  2. O dicho de otra forma, por simples hijos de la gran p-t-

    Tres contra dos niñas de diez años

    Una gesta heroica, sin lugar a dudas, de la que sentirse orgullosos

    Espero que pasen por el talego, a ver si tienen tantos coj–s alli dentro

    Me gusta

Deja un comentario