El antisemita de la semana:Legislador belga pisotea bandera de Isarel

por bajurtov

Más de 2.000 personas firmaron la petición  de juicio político contra Laurent Louis

Laurent Louis (izquierda) se encuentra en la bandera de Israel (Foto: Facebook)

Laurent Louis (izquierda) se encuentra en la bandera de Israel (Foto: Facebook)

LA HAYA, Holanda (JTA) – Un legislador belga pisoteado la bandera de Israel en una manifestación de apoyo a Hezbolá y el presidente sirio Bashar Assad tuvo lugar en frente de la embajada de Israel en Bruselas.

Laurent Louis, un miembro independiente de la Cámara baja del Parlamento Federal de Bélgica, posó para las fotos mientras está de pie en una bandera israelí, el 2 de junio.

El uso de una cinta ceremonial en los colores de la bandera belga, Louis posó para las fotos mientras está de pie en una bandera israelí, que luego fue incendiada. En una foto, se le ve sosteniendo un retrato de Bashar Assad y una bandera de Hezbolá.

La gente en la multitud de 100 también ondeaban banderas de Rusia y China.

Louis fue entrevistado en la manifestación por el canal de televisión nacional siria. «Europa se está utilizando en el conflicto [contra Siria] como una herramienta en manos de Israel, el Estado delincuente», dijo.

Para el miércoles, más de 2.200 personas han firmado una petición en línea para la destitución de Louis en relación con la manifestación.

Louis, de 33 años, entró en el parlamento como representante del Partido de los pequeños Popular de centro-derecha, sino que ha sido expulsado y ahora permanece en el parlamento como un no-partidista.

Hezbollah el mes pasado confirmó su participación en la guerra civil que estalló en Siria hace dos años y se ha cobrado 80.000 vidas, según las estimaciones.

Israel y el gobierno francés han dicho que tienen pruebas de que las fuerzas de Assad han utilizado armas químicas contra los rebeldes.

4 comentarios to “El antisemita de la semana:Legislador belga pisotea bandera de Isarel”

  1. No se Sergio,debe ser un eurodiputado de izquierda,obviamente

    Me gusta

  2. También hay una extrema derecha de tipo fascista que apoya a Al Assad, a Hezbollah y a los «palestinos», por lo que al ver fotos así, uno piensa que hay todo un espectro de partidos de imbéciles de uno y otro lado que podrían hacer algo como lo de la foto.

    Aquí en España, sin ir más lejos, puedes ver desde neonazis hasta comunistas defendiendo a Al Assad, a Hezbollah, a Irán y demás. Pero ya sabemos que nazis y comunistas son dos caras de una misma moneda.

    Sea como fuere, yo me adhiero a la propuesta de Sergio, de mandarlo a Gaza con sus amigos bárbaros.

    Me gusta

  3. SIMPLEMENTE MALDITO TODOS LOS QUE TE MALDICEN DICE EL SEÑOR

    Me gusta

  4. Estado delinquente, é o único estado na região onde se tem democracia, tal qual a de seus pais; valores que até lhe permite dizer asneiras desse tipo. Que se vá à Síria, Irã e companhia …

    Me gusta

Deja un comentario