Se le acabó el chollo a Betselem

por Israel y Oriente Medio

No hace mucho que la organizacion Betselem (caso unico en el mundo) repartio miles de camaras de video a la poblacion arabe de Judea y Samaria  para grabar y poder acusar, y posteriormente criminalizar,  al ejercito de Israel con sus videos, casi siempre de corta duracion, y debidamente «recortados» al objeto de eliminar escenas poco convenientes para la artificial causa «palestina»

Esto no se ha visto en ninguna parte del mundo y demuestra hasta donde es capaz llegar el odio de estas ONG´s. ¿Alguien se imagina la posibilidad de una ONG en Iran repartiendo camaras de video para grabar los excesos de la Guardia Revolucionaria? ¿O en Gaza para grabar los excesos de Hamas?

O mismamente en España, para grabar los presuntos excesos de la Guardia Civil o la Policia Nacional

Delirante ¿Verdad?

Gracias a ello hay muchos videos colgados en internet donde se ve a soldados de ISrael en actitud agresiva. No deja de ser una coleccion de «fakes» obtenidos con camaras de video

Menos mal que ahora las IDF han copiado el metodo de estos pencos y han creado unidades militares para grabar los posibles incidentes del ejercito

IDF creates military unit to film combat soldiers

A partir de ahora, tendremos la posibilidad de escuchar, o mejor dicho, ver la version israeli.

Ya era hora

Fuente: http://www.jpost.com/Defense/IDF-creates-company-of-soldiers-to-film-combat-units-315607

Mas fuentes:

Ahora, las actividades operativas estarán acompañados por fotógrafos de combate -soldados combatientes equipados con cámaras avanzadas que utilizan en el campo- lo que les permite aportar pruebas contra los detenidos y material visual que refleje la realidad de la violencia palestina en Judea y Samaria.

Ronen Yosefi, oficial de operaciones de la policía de fronteras de Judea y Samaria, dijo al sitio oficial de las FDI: “En el curso de nuestras operaciones, nos dimos cuenta de que había un vacío en el campo de la documentación de nuestras operaciones, y es por eso que debemos encontrar la manera de realizar detenciones y al mismo tiempo contribuir a la investigación judicial posterior”.

En la Unidad de Portavoz de las FDI está capacitando a treinta soldados de la Policía de Fronteras,  enseñándoles a documentar incidentes y grabar pruebas en el terreno.

El comandante de la formación, el General (res.) Eliran Chiat dijo que las clases regulares para los fotógrafos de combate se han reducido a cinco días y que el contenido se ha adaptado para satisfacer las necesidades específicas de la Policía de Fronteras. También explicó que las cámaras GoPro que los soldados utilizan son especialmente adecuadas para la actividad de la Policía de Fronteras, ya que son duraderas en condiciones extremas y son resistentes al agua, gas y proyectiles.

Además, el comandante de la Policía de Fronteras, Eyal Moedi, expresó su alegría por la apertura de esta nueva formación. “Este curso tiene una enorme importancia para nosotros”, dijo. ”Nos desafían en cada uno de los disturbios y entendemos que tenemos que reflejar exactamente la realidad con el fin de brindar las pruebas para los procedimientos judiciales”.

http://www.idfblog.com/spanish/fotografos-de-combate-junto-con-la-policia-de-fronteras/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: