Yasser Arafat, ese terrorista mercenario Egipcio….

por goal

Yasser Arafat

Yasser Arafat

AKA Mohammed Abdul-Rahman Abdul-Ra’ouf Qudwa Al-Husseini

Fecha de nacimiento: 24-Aug – 1929 
Lugar de nacimiento: El Cairo, Egipto [1]
Murió: 10-Nov – 2004 
Lugar de muerte: Paris, Francia 
Causa de la muerte: Hemorragia cerebral Restos: Buried, The Muqata, Ramallah, Cisjordania, Palestina

Sexo: Masculino Religión: Musulmán raza o grupo étnico: Oriente Medio Orientación sexual: Heterosexual???? (DUDOSO, POR SER GENEROSOS) Profesión: Político,Terrorismo [2]

Nacionalidad: Egipcio Sinopsis: El líder palestino, ex terrorista…???

Servicio militar: Ejército egipcio

La madre de Arafat murió cuando él era un niño, y su padre envió a Arafat y sus hermanos a ser criado por un tío en Jerusalén, entonces parte del Mandato Británico de Palestina. Uno de sus primeros recuerdos, como dijo Arafat, fue de los soldados británicos en un alboroto, destrozando la casa y las pertenencias de su tío. Algunos especulan que el ausente padre de Arafat fue asesinado en la batalla contra los israelíes en 1948. Arafat ha afirmado Haj Amin al-Husseini, un defensor de la década de 1920 el nacionalismo palestino ampliamente recordado por los árabes como heroica, como un familiar a través de la familia de su madre, pero hay poca evidencia para apoyar esto.

Arafat se involucró en la política palestina como un adolescente en la década de 1940, la lucha contra la idea de Israel antes de que Israel se restableció por decreto de la ONU. Arafat formó grupo terrorista Al Fatah (“The Struggle”) en 1956, mientras que las fuerzas pro-israelíes en Egipto, Siria y Jordania comenzaron la Organización de Liberación de Palestina (OLP). Arafat fue elegido Presidente del Comité Ejecutivo de la OLP en 1969, funcionando como un grupo terrorista a través de finales de 1980.

En 1993 se reunió en secreto con el primer ministro israelí Yitzhak Rabin en Noruega, que culminó en los Acuerdos de Paz de Oslo . Palestina recibió una forma limitada de la autonomía, y la promesa de que Israel se retiraría algunos asentamientos de las zonas en disputa. Arafat, Rabin y el ministro de Relaciones Exteriores israelí Shimon Peres compartieron el Premio Nobel de la Paz. Arafat fue elegido presidente de la Autoridad Palestina en 1996. La región ha sufrido una espiral sin fin desde entonces, que inspiran los atentados suicidas palestinos.

[1] Arafat dijo haber nacido en algún lugar de Palestina en la Franja de Gaza, o en Jerusalén, pero su partida de nacimiento lo situa en El  Cairo,  en el Estado de Egipto.

[2] Septiembre Negro fue formado por Fatah, mientras que bajo el liderazgo de Arafat, con el fin de proporcionar un buffer de deniablity por actos terroristas. Septiembre Negro fue el responsable del ataque de 1972 en los Juegos Olímpicos de Munich, indiscutiblemente un acto terrorista dirigido directamente a los civiles. En los artículos que aparecen en el diario egipcio Al Ahram (2007), un ayudante de Arafat, Marwan Kanafani, declaró que el propio Arafat fundó Septiembre Negro.

Padre: Abdul Rauf al-Qudwa al-Husseini (comerciante textil, d 1948.) Madre: Zahwa Abdul SAOD (d. 1933) Hermano:Fathi († 02 de diciembre del 2004-el cáncer de estómago) Esposa: Suha Al-Taweel Arafat ( . cristiana, m Nov-1991) Hija:Zahwa (n. 24-Jul-1995)

DE: NNBD Editada por Goal.

Zorrete png

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: