Desenmascarando personajes inmorales, Saad Chedid: 11 mentiras y 8 frases antisemitas

por Israel y Oriente Medio

No creia que hubiera alguien que me causara mas repugnancia que Noam Chomsky

Este penco lo ha conseguido

Segun el titulo de Youtube suelta11 mentiras y 8 frases antisemitas en 9 minutos

Craso error, yo he detectado un comentario antisemita más en el minuto 2:52 :  » … los ideologos judios (aludiendo a los pensadores sionistas. Lapsus característico de cualquier antisemita) tienen una rara habilidad de esconder siempre … a traves de otra palabra  …»; y otra mentira cuando pretende justificar la existencia de Israel en base a un informe, Informe Campbell, a costa de la independencia del mundo arabe (minuto 4:39).

Para su conocimiento citaré unos pocos paises arabes independientes al dia de la fecha: Marruecos, Argelia, tunez, Libia, Egipto, MAuritania, Jordania, Siria, Libano, Irak, Arabia Saudia, Yemen, Kuwait, Omar, Qatar, Bahrein etc, etc, todos estos estados independientes crearon una mafia  llamada «Liga Arabe».

Creo que la única verdad que ha dicho es : «no soy historiador»

4a533dfb8956000edcf29e1866256724

10 comentarios to “Desenmascarando personajes inmorales, Saad Chedid: 11 mentiras y 8 frases antisemitas”

  1. Este personaje (igual que Chomsky) hablan prque tienen boca…pero qué son los dos: uno, el linguista un frustrado de esos que no se empardan porque nadie le dio pelota a su Gramática transformacional generativa y éste…nada más fíjense con quién y en qué medio está hablando…es judío? ES UN TREMENDÍSIMO HIJO DE PUTA (NO ME MODEREN PR FAVOR) CÓMO FABULA…NO VOY A DECIR QUE ES UN ENFERMO, PORQUE LO VUELVO INIMPUTABLE, NO COMPRENDO A ESTA GENTUZA…ME DA DOLOR Y ME DA RABIA, LE DARÍA CON UN PALO… Y PEDRO BRIEGER QUE HABLA CON TANTO EMPAQUE…AMA CON LOCO AMOR A LOS «PALESTINOS» QUE SE DEJEN DE JODER…SALUDOS PARA VOS, TERSITES, GRACIAS POR TODO, POR MOSTRARNOS ESTOS CUCARACHONES A LOS QUE HABRÍA QUE PISARLOS HASTA ESCUCHAR EL RUIDITO DE SU REVENTÓN… isabel duarte

    Me gusta

  2. Para que añadir nada a lo que ya dijo estercita…

    Me gusta

  3. Que tristeza provoca tanta intolerancia y desinformación. Tertriste, no busques mezclar todo, se puede ser antisionista y no antisemita, pero claro, esa postura no te convendría, ya que prefieres sobreponer el antisemitismo para justificar lo injustificable. Ser antisionista es una postura política, ¿O acaso no es posible criticar una decisión política, como lo es la conformación del Estado de Israel y su accionar en territorios ocupados por la fuerza? Para que dejes de ignorar algunos temas, existen muchos judíos en el mundo que son antisionistas que son criticados por las mismísimas colectividades. ¿Donde radicaría el antisemitismo en esos casos? Ahora, ¿Cuál sería el fundamento de «amar con loco amor a los palestinos»? ¿Denunciar abusos de militares israelíes lo es? ¿No compartir las decisiones políticas y militares de Israel? Sus posturas son simplistas y reduccionistas, no ven mas allá de la cerradura de una puerta, y hacen llamados a «pisar cucarachas». Lamentable.

    Me gusta

  4. Lazaurus, te guste o no, el «antisionismo» es un antisemitismo. Es antisemitismo, desde el momento en que se le niega al pueblo judío el derecho a tener un país propio y se les da carta de legitimidad a un pueblo nunca reconocido como son los «palestinos» (busca información a ver si ha existido alguna vez un reino árabe o un país árabe conocido como «los palestinos». Hasta 1967, esos árabes no se reconocían como nacionalidad alguna, ni siquiera ellos, que eran egipcios, sirios o jordanos).

    Por otro lado, los «palestinos», como árabes que son, tienen decenas de países suyos, en todo el Oriente Medio y en África. En cambio, los judíos, solo tienen un pequeño país y que está bajo constante amenaza. En el momento en que el se mira con lupa a Israel y se mira para otro lado ante los crímenes y verguenzas del radicalismo árabe (tan defendido por muchos en Occidente), se está siendo antisemita, te guste o no. Muchos de esos «pobres palestinos», son partidarios del terrorismo, se han inmolado en autobuses en Israel, tiran misiles contra territorio israelí, enseñan a sus hijos que los judíos son «monos y cerdos», tienen instaurado un sistema antidemocrático donde se violan los derechos humanos constantemente….etc. ¿Donde está ahí el «humanismo» vuestro?

    Israel es un país que tienen viviendo en él a más de un millón de árabes. Estos árabes tienen derechos y libertades en Israel. Niños árabes son salvados por la medicina israelí que se les brinda como ciudadanos. Israel es un país donde hay libertad para ser ateo, cristiano, musulmán, bahai o budista. Las mujeres israelíes son libres para vivir como quieran, existen libertades políticas, individuales…..etc. Entonces, ¿qué hacéis algunos criticando con tanta inquina al único país así que existe en Oriente Medio?

    Me gusta

  5. Craig, antes que nada, saludo y agradezco tu respuesta con fundamentos, lejos de los descalificadores mensajes anteriores. Realmente es mucho más constructivo participar de un debate tal como lo estás desarrollando.
    Permitime disentir en algunas cuestiones que mencionas.
    1) Sostengo que el antisionismo no es antisemitismo. No se le niega al pueblo judío el derecho a tener un país propio, lo que es discutible es el territorio donde se estableció el Estado de Israel y su política expansionista, con instalaciones de colonos en territorios que han sido ganados por la fuerza. No olvidemos que al momento de realizarse la partición del territorio en 1947 por la ONU le otorga una mayoría del territorio a los judíos no alcanzando el 30% de la población y siendo minoría en todas las principales ciudades salvo en Tel Aviv. Inmediatamente después de la partición grupos terroristas judíos expulsaron a pobladores por la fuerza (Ej. Deir Yasin), éste hecho reconocido por historiadores judíos. Insisto, los judíos que no abandonan sus países de origen para radicarse en Israel y que no estan de acuerdo con la conformación del Estado de Israel no los hace antisemitas, sino antisionistas. En todo caso, quienes están negando la conformación de un Estado son los israelíes al pueblo palestino.
    2) En cuanto a los palestinos, tengamos en cuenta que los territorios donde está conformado el Estado de Israel era habitado antes que los judíos por cananeos, heteos y miles de otros pueblos, tal como está redactado en la Biblia. La misma Biblia es la que propone la aniquilación de éstos pueblos para tomar la tierra prometida. No considerando que aquellos pueblos sean las raíces de los palestinos, la realidad es que al momento de realizar la partición del territorio allí había un pueblo árabe, que no por el hecho de ser árabe debe conformarse con radicarse en otro país árabe. Yo soy argentino, y por más que tengamos muchos lazos similares en historia, cultura, idioma, etc. con Uruguay, eso no significa que para mí deba ser lo mismo radicarme en Uruguay.
    3) Coincido en la verguenza que dan quienes son partícipes de actos terroristas por parte de los palestinos. Yo no los niego, también los condeno. Pero no se pueden considerar a todos los palestinos terroristas porque una minoría sí lo es. Hubo abusos de fuerza en numerosas ocasiones por parte de Israel en represalia a ataques terroristas totalmente condenables. Hay que tomar en cuenta tanto las acciones de un lado como las del otro y nunca justificar una represalia, por lo menos esa es mi postura, de la cual no pretendo que sea la de todos. Hay una realidad que muchas acciones son las que incentivan también acciones condenables de uno y otro lado: la actitud desafiante de Sharon que provocaron las Intifadas, la construcción de un muro por fronteras no reconocidas por la ONU, el abuso de la fuerza, la ya mencionada instalación de colonos en territorios ocupados, la no devolución de los Altos del Golán, la adjudicación de toda Jerusalén como única ciudad, etc. Tratemos de ser globales y no individualizar los actos terroristas, que por sí son todos condenables.
    4) Coincido con el sistema antidemocrático y no es algo propio de los palestinos, sino de muchos países árabes. No olvidemos tampoco que muchas de las monarquías y dictaduras instaladas en Medio Oriente fueron puestas por los mismos países occidentales, quienes les garantizaban cooperación e influencia en todos esos territorios. Afortunadamente existen levantamientos contra éstos regímenes y debe ser una lucha que deban librar internamente para finalmente alcanzar un país democrático, con elecciones libres y transparentes. Seguramente sea un proceso largo y tedioso, pero necesario. Sólo podemos apoyar de afuera a quienes están tratando de cambiar éstas cuestiones que tanto mal le hacen al pueblo palestino.
    5) En cuanto a los derechos y libertades que otorga el Estado de Israel, coincido en que son un país democrático ejemplar. Las elecciones se llevan a cabo sin incidentes y existe un respeto notorio por la libertad de prensa. En el mismo Estado de Israel existen posturas que han criticado fervientemente las políticas de Sharon y las han podido exponer como corresponde. Participan de las elecciones tanto partidos liberales como de izquierda y el abanico de posturas ideológicas y políticas es extenso. Pero también es cierto que hay ciertas cuestiones que no son del todo democráticas. La Ley del Retorno aún no permite el ingreso de refugiados palestinos expulsados de sus territorios y no son reconocidos como ciudadanos israelíes. Ese status sólo está reservado para los judíos del mundo que quieran residir en Israel, y creo que ahí es donde debe darse un debate. Dejame también disentir en cuanto al trato de los árabes dentro de Israel, donde en numerosos momentos la OIT ha hecho llamados de atención en la diferencia de oportunidades que goza un judío frente a las de un árabe, así como también las menciones por restricciones en la circulación de personas, de empleo y de actividad económica. Allí también es necesario un debate serio y abierto. En este sentido, creo que falta mucho por hacer aún.
    6) Por último, a modo de opinión personal, realmente el conflicto palestino-israelí es muy complejo. Sólo creo que un debate y no posturas descalificadoras puedan resolver éste problema que tantas vidas está cobrando, tanto de un lado como del otro. No justifico ninguna actitud terrorista y no concuerdo con políticas adoptadas ni de un lado ni del otro. Creo que de un lado deben abandonar los actos terroristas, y del otro, tomar decisiones importantes, como el reconocimiento de un Estado Palestino, volver a fronteras reconocidas por la ONU, devolver territorios ocupados por la fuerza, etc. Creo que éstas acciones harán que se simpatice más con un Estado de Israel que realmente quiera la paz y la convivencia con distintos pueblos. Hasta el momento han cedido con muy pocas cosas y eso es lo que se critica, no se los critica justamente por ser democráticos y por todo lo que mencionas anteriormente. Una vez sean los primeros en dar el ejemplo.
    Insisto, doy las gracias porque puede darse un debate de éste tema, que es tan complejo y difícil, sin tener que caer en la retrógrada intolerancia humana.
    Un saludo.

    Me gusta

  6. «Que tristeza provoca tanta intolerancia y desinformación. Tertriste, no busques mezclar todo, se puede ser antisionista y no antisemita, pero claro, esa postura no te convendría, ya que prefieres sobreponer el antisemitismo para justificar lo injustificable.»

    Lo que provoca tristeza es ver tu ignorancia, y tu, ¿Por que no? … cretinismo

    En mas de una ocasión me he referido a los antisionistas como antisemitas con problemas de conciencia, creo que es la definición que mas os cuadra

    Pero no por ello dejais de ser antisemitas

    Y, es que el impepinable hecho de que haya pencos, como tu, empeñados en negar a un pueblo, el judios, sus legitimos derechos, solo puede ser llamado antisemitismo

    Es imposible no ser antisemita y ser antisionista

    “Ser antisionista es una postura política”

    Efectivamente lo es ¿Quién lo discute? Es una postura politica como lo es ser del NSDAP, de hecho veo muchos paralelismos, es mas os animo sinceramente a que os despojeis de vuestros complejos y lo reconozcais abiertamente

    ¿O acaso no es posible criticar una decisión política, como lo es la conformación del Estado de Israel y su accionar en territorios ocupados por la fuerza?

    Pero profundizando en tu rebuzno, producto de tu confusion y esta ultima de tu ignorancia, racista, confundes, no se si interesadamente o no, pero en todo caso
    LAMENTABLEMENTE, la critica legitima al gobierno de Israel, algo que hacemos que hacemos en Patria Judia continuamente, con la deslegitimación del estado de Israel y sus ciudadanos, que es lo que haceis los antisionistas y que os convierte directamente en antisemitas

    «Para que dejes de ignorar algunos temas, existen muchos judíos en el mundo que son antisionistas que son criticados por las mismísimas colectividades.»

    Espero que puedas indicarme, IGNORANTE, en que parte de la definición de antisemitismo se excluye explícitamente a los judios, como por ejemp`lo el mismo judio Pappe. Este hecho lo unico que demuestra es la incoherencia de dichos personajillos completamente despreciables cuyo unico discurso es el odio y la intolerancia y que vosotros habeis elevado a los altares

    «¿Donde radicaría el antisemitismo en esos casos?»

    Ya te he contestado en la propia incoherencia de estos incoherentes

    «Ahora, ¿Cuál sería el fundamento de “amar con loco amor a los palestinos”?»

    Preguntaselo a tu novio “palestino”, a mi personalmente, esta pregunta, además de ser una memez, me la rempanpinfla

    “¿Denunciar abusos de militares israelíes lo es? Sus posturas son simplistas y reduccionistas, no ven mas allá de la cerradura de una puerta, y hacen llamados a “pisar cucarachas”. Lamentable.”

    Lo que no se puede, como te han dicho anteriormente, mirar con lupa y someter a la criminalizacion generalizada a un estado, el israeli, que lo unico que hace es defenderse de paises que le han declarado la guerra en varias ocasiones, y organizaciones mafiosos fascistas que buscan su desaparacion, y que vosotros, tan fascistas como ellos, soleis justificarlos

    Esta criminalizacion generalizada de Israel si es una posicion reduccionista, maniquea, criminal y, logicamente, ANTISEMITA

    “¿No compartir las decisiones políticas y militares de Israel? “

    Otra pregunta estupida de cara a la galeria. Te estas luciendo chaval

    “Craig, antes que nada, saludo y agradezco tu respuesta con fundamentos, lejos de los descalificadores mensajes anteriores. “

    ¡Esto si que es la monda!

    Has entrado aquí insultandome y te permites el lujo de hablar de “descalificadotes mensajes anteriores”

    Juas, juas, juas, juas, ja us, juas

    Vaya cinico, y vaya chulitodeinsitituto

    “Realmente es mucho más constructivo participar de un debate tal como lo estás desarrollando.”

    Cierto, como lo desarrolla Craig, no tú, en el respeto y la educación que te faltan

    “Permitime disentir en algunas cuestiones que mencionas.”

    Algo que no te permitirian los nazis de hamas (mucho menos a mi)

    1) “Sostengo que el antisionismo no es antisemitismo“.

    Efectivamente rebuznas que negar al pueblo judio su legitimo derecho a la autodeterminación no es antisemitismo

    Y efectivamente es antisemitismo

    “No se le niega al pueblo judío el derecho a tener un país propio“

    Si se lo negais, dia a dia con la sistematica (y reduccionista, jajaja) criminalizacion de un estado que solo se defiende, en unas condiciones de hostilidad y virulencia por parte de sus vecinos que no ha soportado ningun pais en la historia reciente

    “, lo que es discutible es el territorio donde se estableció el Estado de Israel “

    Otro ejemplo de cinismo, mas o menos como decir:“Yo no niego a los kurdos su derecho a tener un estado, siempre y cuando…. no sea tierra kurda. ¡¡¡Yo no soy antikurdo, Eh!!”

    No es discutible el territorio donde se establecio el estado de Israel bajo ningun aspecto, ni historico, ni cultural ni demografico, lo que si es discutible es el hecho de que los arabes, que hace pocas decadas se consideraban sirios, luego jordanos, y que renunciaron expresamente a las tierras de Judea y Samaria, funden un estado llamado “Palestina” en esas tierras

    Resulta del todo incoherente

    “y su política expansionista, con instalaciones de colonos en territorios que han sido ganados por la fuerza.”

    ¿Politica expansionista?

    Juas, juas, juas, ju as, juas

    Este tio es la monda
    Por eso, imagino, para expandirse, devolvieron el negué después de haberlo ganado legitimamente después de que el Eje Arabe les agredieran, el sur del Libano, abandonaron Gaza, y partes de Judea y Samaria

    Este es el primer estado expansionista que ha devuelto el 95 % las tierras que ha ganado DEFENDIENDOSE

    Otra mentira mas

    “No olvidemos que al momento de realizarse la partición del territorio en 1947 por la ONU le otorga una mayoría del territorio a los judíos no alcanzando el 30% de la población y siendo minoría en todas las principales ciudades salvo en Tel Aviv.”

    En el momento de realizarse la particion, IGNORANTE, a Israel se otorgaron las tierras donde la presencia judia era importante y eran propietarios de tierras , ( el 15% del territorio asignado) y el desierto del Neguev (que comprendia 10.500 kmos cuadrados sin titularidad)

    Espero, por otra parte que puedas demostrar que la poblacion judia era minoritaria en la ciudad de Jerusalem

    “Inmediatamente después de la partición grupos terroristas judíos expulsaron a pobladores por la fuerza (Ej. Deir Yasin), éste hecho reconocido por historiadores judíos. “

    Lo que ocurrio inmediatamente después de la partición es la declaracion de guerra del eje Arabepalestino al estado de Israel, algo bastante cobarde si consideramos que este estado carecia de administracion, ejercito, etc, etc,

    Cito al historiador Martin Gilbert (atlas del conflicto arabe israeli, pagina 38, ed “La semana Publicaciones“) :

    “El 29 de noviembre de 1947,La Asamblea General de la ONU votó la creacion de un Estado Arabe (no se usa la palabra “palestino”, en dicha declaracion) y un Estado Judioi. Este estaria formado por tres segmentos y no incluiria Iafo (enclave arabe) ni Jerusalem (Zona internacional). Los judios lo aceptaron. Los arabes lo rechazaron, y ATACARON INMEDIATAMENTE poblados judios en toda Palestina”
    Este mismo autor referencia decenas de agresiones arabes, con decenas de judios asesinados, en los doce dias siguientes:
    “En los doce dias que siguieron al Plan de Particion, los arabes MATARON a 79 judios” (pag 39)
    Y continua
    “Los ataques arabes continuaron sin tregua desde el 12 de diciembre hasta el fin de año”

    Todavia no habia ocurrido el desgraciado incidente militar de Deir Yassin ni la matanza criminal de medicos y enfermeros de Monte Scopus

    Pero las bandas terroristas arabes, llevaban operando en la tierra de Israel, decadas antes de la declaracion.

    LOS INTRODUCTORES DEL TERRORISMO EN ORIENTE MEDIO: LOS ARABES «PALESTINOS»

    LA CAMPAÑA TERRORISTA ARABE DE 1936: EL SEGUNDO MES

    “Insisto, los judíos que no abandonan sus países de origen para radicarse en Israel y que no estan de acuerdo con la conformación del Estado de Israel no los hace antisemitas, sino antisionistas.”

    Los hace antisemitas, antisionistas y gilipoll-s

    “En todo caso, quienes están negando la conformación de un Estado son los israelíes al pueblo palestino”

    Para nada, y me encanta que, con esta frase, generalices a todos los israelies, te equivocas de pe a pa

    Acto seguido a la declaracion de independencia Israel busco la paz con sus vecinos y acato la resolucion de la ONU, (quienes no lo hicieron, desencadenando una guerra genocida fueron los arabes “sirios del sur”, traduzcase por “palestinos”, y sus aliados, De hecho tras decadas de agresiones Israel sigue negociando con sus agresores el establecimiento de un artificio llamado “Palestina”

    Pese a ello, y como veo que te gusta mucho generalizar y poner etiquetas, te dire que precisamente quienes estan negando la existencia del estado de Israel , son aquellos que votan MASIVAMENTE A UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y GENOCIDA, CONOCIDA COMO HAMAS, QUE NIEGA EL DERECHO DE ISRAEL A EXISTIR

    “2) En cuanto a los palestinos, tengamos en cuenta que los territorios donde está conformado el Estado de Israel era habitado antes que los judíos por cananeos, heteos y miles de otros pueblos, tal como está redactado en la Biblia.“

    Lo lamento, pero tampoco cuela, no hay nacionalistas cananeos reclamando las tierras de Israel

    “La misma Biblia es la que propone la aniquilación de éstos pueblos para tomar la tierra prometida.“

    Otra muestra mas de fascismo de Lazarina, que cuestiona el derecho de Israel a existir basandose en unos parrafos de la biblia

    Alucinante

    “No considerando que aquellos pueblos sean las raíces de los palestinos, la realidad es que al momento de realizar la partición del territorio allí había un pueblo árabe, que no por el hecho de ser árabe debe conformarse con radicarse en otro país árabe“

    Ellos se consideraban sirios, ya tenian su pais

    El problema, que tu obvias, es que “aquellos pueblos” como tu eufemísticamente refieres JAMAS tuvieron un estado y LO QUE ES MAS IMPORTANTE, JAMAS , ni siquiera, antes del sionismo habian querido tener un estado “palestino”, (termino popularizado por los judios )

    Tal grado de artificialidad en el nacionalismo palestino no debe hacernos extrañar que fueran oscilando entre diferentes nacionalidades (siria unas veces, jordana otras, palestina otras) para camuflar una idea primigenia del nacionalismo palestino: el exterminio de Israel

    “. Yo soy argentino, y por más que tengamos muchos lazos similares en historia, cultura, idioma, etc. con Uruguay, eso no significa que para mí deba ser lo mismo radicarme en Uruguay.”

    En eso estamos de acuerdo, diselo a aquellos que hoy se sienten sirios, mañana jordanos, luego palestinos,

    “3) Coincido en la verguenza que dan quienes son partícipes de actos terroristas por parte de los palestinos. Yo no los niego, también los condeno. “

    ¿Alguna vez has condenado el sistematico y genocida lanzamiento de misiles desde gasa sobre civiles israelies?

    Mira que lo dudo

    No obstante, pon el enlace donde lo has hecho … mas que nada para no quedar como un mentiroso

    “Pero no se pueden considerar a todos los palestinos terroristas porque una minoría sí lo es.”

    ¿Una minoria?!!

    Juas, juas juas

    ¿Quién gano las ultimas elecciones?

    Juas, juas jaus

    ¡¡¡¡Hamas!!!

    Pero pòr si esto no fuera suficientemente significativo, ….¿Sabes cual es el apoyo pòpular de la Yihad Islamica?

    Jajajajjajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me parto

    Y eso, si benévolamente, se llega a considerar la ANP como «no terrorista»

    ¡Que se lo digan a Barghouti!!

    “Hubo abusos de fuerza en numerosas ocasiones por parte de Israel en represalia a ataques terroristas totalmente condenables. Hay que tomar en cuenta tanto las acciones de un lado como las del otro y nunca justificar una represalia,!

    Pero si se puede justificar la legitima defensa, por ejemplo cuando inicias una operación militar, tras recibir miles y miles de misiles lanzados sobre tus civiles , e intentar minimizar las bajas del enemigo, incluido con cientos de miles de avisos telefonicos, algo NUNCA OCURRIDO EN LA HISTORIA

    “ por lo menos esa es mi postura, de la cual no pretendo que sea la de todos“

    Lo dicho, un cinico

    .“Hay una realidad que muchas acciones son las que incentivan también acciones condenables de uno y otro lado: la actitud desafiante de Sharon que provocaron las Intifadas“

    ¿Las intifidas?

    ¿Te referiras a la segunda intimada iniciada por los arabes tras la perfectamente legitima visita de Sharon al monte del templo y organizada por los palestinos, reconocido por algun ministro del terrorista arafat, como respuesta al estancamiento de las negociaciones

    “, la construcción de un muro por fronteras no reconocidas por la ONU,”

    La construccion de un muro sobre territorios en disputa que ha salvado la vida centenares de civiles israelíes

    ¡Y mira que os jode eso!

    Jajajaj

    Y es que algunos pensais que el derecho a la vida de un israelí vale menos que la construccion de una valla de concertina

    “ el abuso de la fuerza,”

    Me imagino que te referiras a las agresiones del Eje arabe”palestino” contra Israel

    “la ya mencionada instalación de colonos en territorios ocupados“
    ¿Instalacion de colonos”

    ¿¿TE refieres a que personas judias se hayan ido a vivir a unas tierras en disputa administradas por Israel, y de las cuales algunos antisemitas pretendeis expulsar???

    “, la no devolución de los Altos del Golán, “

    El caso es que tras la agresión genocida de Siria en coalición con otros paises arabes todavía no se ha llegado a ningun acuerdo de paz con este pais, dirigido por un dictador genocida y violento, que si no tiene escrupulos en asesinar a su propio pueblo, imaginate los que tendra para hacerlo con israelíes

    “la adjudicación de toda Jerusalén como única ciudad,”

    Jerusalem es una ciudad mayoritariamente habitada por judios

    El acuerdo de la Onu la integraba en un Corpus separatum durante diez años

    El problema es que el Eje arabe ataco a Israel con intencion de genocidarles y perdieron, no obstante a ello, Jordania , SE ANEXO Jerusalem oriental, que nunca ha sido parte de ningun estado palestino, y que perdio tras la nueva agresión arabe, conocida como la guerra de los seis dias

    “Tratemos de ser globales y no individualizar los actos terroristas, que por sí son todos condenables.”

    Tu directamente eres gilipoll-s

    Anda que venir a estas alturas con esto

    “4) Coincido con el sistema antidemocrático y no es algo propio de los palestinos, sino de muchos países árabes.”

    Nadie lo discute, son dictaduras medievales. En cuanto a la “democracia palestina” vale tanto como una democracia en la que los partidos mayoritarios fueran el NSDAP, el partido fascista de Musolino, y la Falange de las Jons

    Pone los pelos de punta

    “No olvidemos tampoco que muchas de las monarquías y dictaduras instaladas en Medio Oriente fueron puestas por los mismos países occidentales, quienes les garantizaban cooperación e influencia en todos esos territorios“

    Otra obviedad

    “ Afortunadamente existen levantamientos contra éstos regímenes y debe ser una lucha que deban librar internamente para finalmente alcanzar un país democrático, con elecciones libres y transparentes.”

    Por lo que yo sé, ninguna “lucha librada internamente para finalmente alcanzar un país democrático, con elecciones libres y transparentes” ha conseguido su objetivo

    De hecho, por lo que yo se, ese nunca ha sido el objetivo de ninguna “lucha librada internamente” en los paises arabes, siendo mas certeramente su objetivo el “quitate tú pá poneme yo”

    “Seguramente sea un proceso largo y tedioso, pero necesario. Sólo podemos apoyar de afuera a quienes están tratando de cambiar éstas cuestiones que tanto mal le hacen al pueblo palestino.”

    Ocurrira cuando el pueblo “palestino” sea capaz de asumir sus errores y responsabilidades, algo que no ha ocurrido nunca, por que como todo el mundo sabe, los “palestinos” (y entere ellos sus dirigentes) son seres angelicales exentos de culpa y responsabilidad, por ejemplo, el negacionista del holocausto Abu Mazen, o el “resistente” Haniya

    “5) En cuanto a los derechos y libertades que otorga el Estado de Israel, coincido en que son un país democrático ejemplar.“

    Algo indiscutible, lo que no se puede decir de ningotro pais en la zona. Esta bien que lo reconozcas, espero que no te eches para atrás

    “Las elecciones se llevan a cabo sin incidentes y existe un respeto notorio por la libertad de prensa. En el mismo Estado de Israel existen posturas que han criticado fervientemente las políticas de Sharon y las han podido exponer como corresponde.”

    Cierto

    “Participan de las elecciones tanto partidos liberales como de izquierda y el abanico de posturas ideológicas y políticas es extenso.”

    Cierto

    “Pero también es cierto que hay ciertas cuestiones que no son del todo democráticas.”

    Eso es discutible

    “La Ley del Retorno aún no permite el ingreso de refugiados palestinos expulsados de sus territorios”

    Por lo que yo se Israel acepto el retorno de los arabes que se fueron de Israel tras la agresión a este estado en 1948 en el marco de un acuerdo global que fue rechazado por los arabes (incluidos los palestinos)

    No obstante a ello, Israel, como hace cualquier pais del mundo, concede la nacionalidad a quien estima oportuno

    Negarle ese derecho es xenofobia

    Y antisemitismo

    “Ese status sólo está reservado para los judíos del mundo que quieran residir en Israel”

    Muchos ciudadanos de Israel no son judios, otra falacia

    Insisto, negar a Israel el derecho a conceder la ciudadania es ser xenofobo

    “Dejame también disentir en cuanto al trato de los árabes dentro de Israel, donde en numerosos momentos la OIT ha hecho llamados de atención en la diferencia de oportunidades que goza un judío frente a las de un árabe, así como también las menciones por restricciones en la circulación de personas, de empleo y de actividad económica“

    No creo que ningun arabe de Israel, (pais donde según algunos la nacionalidad solo se concede a judios) quiera convertirse en ciudadano de ningun otro pais que no sea Israel, pais donde gozan de igualdad de derechos (si acaso de menos obligaciones) que el resto de ciudadanos

    ¿Igual te refieres al embajador de Israel en el Reino Unido?

    ¿O al juez del tribunal supremo que condeno al presidente de Israel?

    No se, tambien se te ve confuso en este tema, capullo

    “6) Por último, a modo de opinión personal, realmente el conflicto palestino-israelí es muy complejo.”

    Tan complejo como que se trata de un pais sistemáticamente agredido por los paises y comunidades vecinas

    “Sólo creo que un debate y no posturas descalificadoras puedan resolver éste problema que tantas vidas está cobrando, tanto de un lado como del otro. “

    Las descalificaciones con que has iniciado tu intervención …¿cuentan?

    jjajajjajajajajajajj

    “No justifico ninguna actitud terrorista”

    Mira que lo dudo, mas que nada por que lo has dicho antes, pero no lo has demostrado

    “Creo que de un lado deben abandonar los actos terroristas, y del otro, tomar decisiones importantes, como el reconocimiento de un Estado Palestino,”

    ¿Reconocer un estado palestino? ¿Cómo hicieron en 1948?,

    Pero tu sabes, que el estado palestino se reconocera (o no ) en el ámbito de los acuerdos de Oslo. Israel no se ha negado a reconocer a un estado “palestino”

    Pese a que sea un artificio

    “volver a fronteras reconocidas por la ONU,”

    ¿Fronteras? Imagino que te referiras a la línea de alto el fuego. Las fronteras deben ser acordadas entre las partes en el marco de un acuerdo de paz

    “devolver territorios ocupados por la fuerza, etc. “

    Territorios administrados que Israel no se niega a devolver, ya lo ha hecho con la mayoria de los territorios ganados, siempre y cuando se respete la seguridad y existencia de Israel

    “Creo que éstas acciones harán que se simpatice más con un Estado de Israel que realmente quiera la paz y la convivencia con distintos pueblos“

    En el estado de Israel medio millon de personas salieron a la calle pidiendo paz

    Mientras, los palestinos votan masivamente a Hamas

    La diferencia es palpable

    “Hasta el momento han cedido con muy pocas cosas “

    Han cedido mas del 90 % del territorio ganado en guerras defensivas en las que Israel se hha visto obligado a participar

    Y aun asi, al dia de la fecha, tras decadas de agresiones, Israel sigue negociando con sus agresores

    “Un saludo.”

    Un saludo

    PD: ¿Te ha gustado mi respuesta?

    Imagino que no, no obstante a ello, y debido a mi innata ingenuidad espero que hayas aprendido la moraleja oculta tras tantas palabras

    Como supongo que ahora mismo estaras soltando espumarajos por tu boca y arañando la pantalla del ordenador, me permito el lujo de ahorrarte el discernimiento sugerido en mi parrafo anterior, (con el consiguiente desgaste neuronal por tu parte) y te lo dire yo mismo

    No faltes el respeto sino te gusta que te lo falten a ti

    ¡¡¡¡¡CHAOOOO, BOOOOLUUUDO!!!!

    Me gusta

  7. Tertriste, estoy muy lejos de andar soltando espumarajo por mi boca y arañando la pantalla, sólo un necio con aires de grandeza puede pensar que puede generar algo así. Por otro lado, es cierto, me he confundido, te he tratado de ignorante y realmente no lo eres, creí por un momento que se trataba de una confusión pero veo que tu ombligo y tu odio de todo lo que está fuera de él te provoca la repugnancia que demostraste desde un principio. Lamentablemente esos actos no condicen con las palabras con las cuales luego deseas florearte al hablar de un gobierno que comete muchos errores, sin que se te caiga una sola autocrítica. Otro hecho lamentable es que hayas cortado en frases lo que he escrito y has tomado la interpretación que más te convenía en cada caso, en su mayoría malinterpretándolas. Quiero pensar que también fue a propósito y no una cuestión de dificultad literaria. Continúa honrandote a tí mismo, me tiene sin cuidado, lamentablemente sólo sabes denunciar racismo cuando las posturas son distintas a las que tú tienes. Quieres justificar que existe antisemitismo contra los colonos que se instalan en territorios en disputa sin comprender realmente que no es una cuestión antisemita. Has tergiversado todo amigo, sólo te lees a ti mismo y te enfrascas en tu propio pensamiento. Insisto, honrate a ti mismo, no esperaba menos de ti.
    Saludos!

    Me gusta

  8. ¡¡¡CHE, BOLUDO!!! … ¡¿LLORASTE?!! ¿El malo de Tersites te hisso pupita

    Efectivamente, CRETINO, conmigo has cometido un error de apreciación de bulto.

    Yo en cambio te he calado en cuanto te lei tu primer y ofensivo comentario

    Te he llamado maleducado y lo eres (entraste aqui, en mi casa, donde llevo años escribiendo, insultandome)
    Te he llamado mentiroso y lo eres (te he pillado en varias mentiras reflejadas en mi anterior comentario)
    Te he llamado cretino y lo eres (eres incapaz de asumir tus meteduras de pata, como las dos anteriores)

    Lo que no sabia es que además fueras un lloron de tres pares de narices

    El que sueltes espumarajos por la boca y arañes la pantalla del ordenador es algo que puede suponer cualquier persona que haya leido nuestra efimera conversacion, y se haya percatado como le he bajado los humillos al enesimo maton que entra en el blog a insultar

    Mejor suerte la proxima vez

    Que tengo odio, no lo niego, solo un idiota mentiria en ese aspecto,

    Odio a mi ex suegra
    Odio a mi banco
    Odio a los mentirosos
    Odio a los petulantes con un insufrible e injusticado sentido de la superioridad
    Odio a quienes creeis que podeis ir pisando a los demas, solo por pensar de forma diferente o defenderse

    Y por supuesto , odio a los antisemitas como tu que odiais a los israelíes por el hecho de defenderse

    Mas aun, a los hipocritas que pretendeis negarlo balbucendo confusas explicaciones cuando se ven superados como que se es antisionista, simplemente por criticar al gobierno de Israel

    Vaya memez

    He cortado tu escrito en frases y las he ido contestando una a una para no perder el entramado de tu comentario. No hay que buscarle tres pies al gato

    Lo he desgranado a placer y he hecho jirones todas y cada una de tus afirmaciones con las que no estaba de acuerdo y que han resultado ser falsas muchas de ellas, y al contrario que tu, poniendo informacion, enlaces, en incluso algun escrito de un historiador de renombre y prestigio

    Y … ¿Sabes que?

    Bastante te has deshonrado tu solito.

    Y al contrario que tu, yo si que no esperaba mas de ti

    Saludos

    Me gusta

  9. Jajajajaj claro que sí, has triunfado Tertriste. Pensé que era un matón, pero estoy lejos de serlo. Me ha humillado. Deseo que siga cosechando tantos éxitos, como éstos.
    Un abrazo grande.

    Me gusta

    • LAzarillo, por si no te has dado cuenta a nadie le importa una p-ta mierd-lo que digas

      Hace un par de comentarios que esta «discusion» perdio su sentido, de hecho, lo unico que te queda es un patetico intento de cinismo

      Penoso

      Me gusta

Deja un comentario