Médicos israelíes se rinden ante difícil operación de gemelos palestinos

por bajurtov

Gemelos siameses palestinos que comparten el corazón, el hígado no pueden separarse, dicen los médicos israelíes

Tres días de edad, Iman y Amani, niñas gemelas siamesas de la familia Breiwesh, yacen en una cama en la unidad de recién nacidos en el Hospital Alia en la ciudad cisjordana de Hebrón, el 3 de junio de 2013.

Hazem Bader / AFP / Getty Imagestres días de edad, Iman y Amani, chicas gemelos siameses de la familia Breiwesh, yacen en una cama en la unidad de recién nacidos en el Hospital Alia en la ciudad cisjordana de Hebrón, el 3 de junio de 2013.

HEBRON, Cisjordania – gemelos siameses palestinos con un corazón compartido y otros órganos vitales regresó a Judea después que los médicos israelíes determinaron que no podía tener  éxito  una operación para separarlos.

La madre, Basma Breiwesh, llegó a un hospital de Hebrón con sus hijas siamesas tres días después de que ella dio a luz en el Hospital Universitario Hadassah en Jerusalén.Ella dijo que ella decidió volver a casa después de especialistas israelíes le dijeron los gemelos no podrían salvarse.

Breiwesh, de 34 años, dijo que no sabía que estaba embarazada de gemelos siameses de su primer trimestre, pero que, como musulmán devoto, se negó a abortar.

“Soy una mujer religiosa y no puedo matar a mis hijos en mis propias manos”, dijo a The Associated Press. “Estoy feliz de que me los traje a la vida, y ahora es hasta las manos de Dios para que tengan vida.”

Nasser Shiyoukhi / AP

Nasser Shiyoukhi / APUn médico trata conjoined palestinas en un hospital en la ciudad cisjordana de Hebrón, Lunes, 03 de junio 2013.
Gemelos siameses palestinos con un corazón compartido y otros órganos vitales volvieron a casa a Judea después que los médicos israelíes determinaron que no podían separarse con éxito.

Ella dijo que fueron tratados bien en Israel, pero decidió regresar a casa para estar más cerca de sus otros cuatro hijos.

Aproximadamente uno de cada 200.000 nacimientos vivos en todo el mundo los resultados de los siameses, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

La mayoría están muertos. Alrededor de tres cuartas partes de los gemelos unidos son mujeres y se unen al menos parcialmente, en el pecho, compartiendo órganos. Las posibilidades de éxito de la cirugía y la supervivencia son mayores si los gemelos tienen distintos conjuntos de órganos, según los expertos.

El hospital israelí dijo que los gemelos de Breiwesh comparten un corazón, el hígado y otros órganos internos y morirían si se separan. Sus perspectivas generales de supervivencia son escasas.

“Es un caso muy triste”, dijo el hospital en un comunicado. “Un equipo de primera clase de expertos entregados a los gemelos por cesárea … pruebas integrales reveló que, por desgracia, los gemelos no podían separarse.”

http://news.nationalpost.com/2013/06/03/conjoined-palestinian-twins-who-share-heart-liver-cant-be-separated-say-israeli-doctors/

 

One Comment to “Médicos israelíes se rinden ante difícil operación de gemelos palestinos”

  1. PERO SI PUEDEN LLEGAR A SER TERRORISTAS Y PODER MATAR JUDIOS. ESO SI LE PERMITE LA RELIGION

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: