Argentina:Familia invadió una vivienda y no los pueden echar ni los inquilinos,ni los dueños!

por bajurtov

Familia que vive en combi sigue a la deriva

El drama de José Fernández y su familia (Adrián Sacchero-Diario Crónica).
El drama de José Fernández y su familia (Adrián Sacchero-Diario Crónica).

Edición impresaJosé Fernández, su mujer y sus hijas cumplieron 11 días viviendo en el interior de una camioneta, en el barrio porteño de Villa Luro, luego que un usurpador los dejase en la calle, informó el Diario Crónica. Los damnificados esperan que la justicia falle a su favor para recuperar su hogar.

José Fernández y su familia todavía están a la deriva. Llevan 11 días viviendo en el interior de una combi en el barrio porteño de Villa Luro y con todas sus pertenencias en la vereda de la casa que alquilaban hasta que un usurpador los dejó en la calle. El hombre, incrédulo ante el accionar de la justicia, tiene la esperanza de que el nuevo recurso presentado por su abogado surta efecto permitiendo que la causa se destrabe para que él, junto a su esposa y sus hijas, puedan finalmente retornar a su hogar.

El miércoles la familia y el propietario de la vivienda presentaron un recurso extraordinario ante la Cámara Civil para que se aceleren los trámites legales que se encuentran en curso. Ahora, la justicia tiene 5 días hábiles para expedirse con un dictamen que resuelva la cuestión de fondo. Por su parteJuan Carlos Giménez, alias el “Indio” (quien usurpa la propiedad alquilada) recibió ayer por la mañana una nueva notificación judicial por parte de un oficial.

A pesar de las denuncias, la casa ubicada en la avenida Rivadavia al 9261 sigue tomada por el “okupa”. Mientras tanto José, quien la alquiló formalmente durante un año y 8 meses, tiene que ingeniárselas para protegerse del frío dentro de su camioneta destartalada. Al lado del rodado, sobre la vereda y ante la atenta mirada de una oficial de custodia, reposan todas sus pertenencias y objetos personales recubiertos por lonas para evitar que se mojen. Pero los días pasan y la situación se agrava, más allá de la solidaridad de los vecinos y del dueño de la propiedad. “Las chicas ya no quieren ir al colegio y se viven peleando, ya que se dan cuenta de lo que está pasando”, aseguró tan molesto como angustiado.

Cabe recodar que la pesadilla comenzó en la madrugada del domingo 26 de mayo, cuando José y su esposa Carmen regresaron de trabajar como feriantes en Parque Centenario y se encontraron con la puerta de su domicilio forzada y sus pertenencias arrojadas a la vereda.

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/06/07/48471-familia-que-vive-en-combi-sigue-a-la-deriva.html

 

3 comentarios to “Argentina:Familia invadió una vivienda y no los pueden echar ni los inquilinos,ni los dueños!”

  1. LA LEY DE ”KRETINA” NO PERMITE ARROJAR A LOS OCUPAS A LA CALLE ?

    Me gusta

  2. deberían ocupar la casa rosada y hecharla a la cebra….

    Me gusta

  3. ¡Anda mira, como en España! y nos creíamos que eramos los únicos cretinos en el mundo, jijiji.

    Me gusta

Deja un comentario