Clérigos musulmanes visitan Auschwitz

por bajurtov

14 clérigos musulmanes de todo el mundo se reunirán esta semana para visitar el antiguo campo de concentración nazi de Auschwitz, en el sur de Polonia, como parte del programa de concienciación del Holocausto y la lucha contra el genocidio.

El Gran Rabino de Polonia Michael Sudrich dijo a la agencia de noticias “France-Press” que: “esta es una oportunidad para que los imanes que son influyentes en sus comunidades vivan de primera mano el Holocausto y para ir a Auschwitz, para ver lo que el odio provocó”.

Los imanes que harán la visita son de Bosnia, India, Indonesia, Jordania, Marruecos, Nigeria, Palestina, Arabia Saudita, Turquía y los Estados Unidos. Durante la visita también se reunirán con los líderes locales católicos, musulmanes y judíos.

http://antisemitism.org.il/article/79715/cl%C3%A9rigos-musulmanes-visitan-auschwitz

9 comentarios to “Clérigos musulmanes visitan Auschwitz”

  1. Buscan perfeccionar sus técnicas para exterminar judíos

    Me gusta

  2. es bueno q visiten aushwitz y entiendan de donde aprendieron los nazis israelies….

    Me gusta

  3. El Nader ese se ve que anda en busca de sus 72 vírgenes de rigor…jajaja

    Me gusta

  4. Nader Abuguarro, lloron arabe, por un lado decis que sois los mas machos del mundo y por el otro cada vez que un israeli os da un cachete os tirais al suelo llorando y pidiendo ayuda internacional diciendo que son muy crueles con vosotros. No se como podeis vivir con vosotros mismos siendo tan cobardes.

    Y aqui mariquita lloron esta la verdad :

    Una de las dos divisiones de mahometanos que Haj Amin El Huseini recluto para luchar al lado de los nazis cada vez que no estaba solicitando audiencias con Hitler presionandole para que acelerara la “Solucion Final”.

    Yallah Kalb!

    Me gusta

  5. Lo raro es que no llevaran dulces para festejar allí mismo. ¡Vaya! se colo un bujarra, jajajj

    Me gusta

  6. el holocausto está sucediendo en nuestras narices. llaman a los musulmanes y árabes de terroristas porque una minoría de ese pueblo ha cometido actos terroristas, pero a los israelíes que asesinan niños palestinos parece que nadie se da cuenta porque los medios son todos judíos. resiste palestina!

    Me gusta

  7. Aunque la idea del Rav de intentar concienciar a estos clérigos mahometanos sobre la realidad de la Shoah me parece loable, sinceramente creo que es algo parecido a intentar explicar física cuántica a una manada de pollinos. Se harán la foto y dirán “que malos eran estos nazis” (obviamente evitando mencionar, por ejemplo, al Gran Mufti Nazi de Jerusalem).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  8. En el Corán está escrito: “oh musulmán, no llegará el día hasta que los árboles griten: Un judío se esconde detrás de mí. Ven y mátalo”.

    Estos mahometanos son asesinos de judíos desde la época del mofeta, que asesinó con sus propias manos a judíos.

    Me gusta

  9. El tal Chaino, ha dejado un mensaje en otra entrada, poniendo un “artículo” (a saber quien lo habrá escrito) donde acusa a Israel de varias infamias que no se cree ni él.

    En fin. Un troll pro-terrorista que se mete aquí a intentar provocar con sus bobadas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: