Palestino,infiltrado,viola a muchacha judía en Kiriat Malachi,ante la vista de dos jardineros que siguieron trabajando como si nada.

por bajurtov

Kiryat_Mal'achi
Kiriat Malachi

Un obrero ilegal e indocumentado,Jarbi Muhamad, de 28 años,con antecedentes delictivos,procedente de la ciudad ”palestina” de Jerichó,ingresó a kiriat Malachi haciéndose pasar por beduino israelí.
Alli se contactó con una chica judía,natural del lugar,a la cual había conocido hace dos años atrás por medio de un amigo en común.
Durante la charla,le ofreció beber vodka ,consiguiendo emborracharla a plena luz del día y ante la vista de vecinos y transeúntes.
Luego simplemente,se bajó los pantalones y violó a la muchacha ,que se hallaba en estado inconsciente por la cantidad de alcohol que bebió,ante la plácida mirada de dos jardineros que podaban arbustos en las cercanías del lugar,y que siguieron con sus tareas como si no pasara nada.
Seguidamente llegaron algunos vecinos quienes llamaron de inmediato a la policía.La chica fué hospitalizada y el violador musulmán detenido.

http://news.walla.co.il/?w=/10/2649610

7 comentarios to “Palestino,infiltrado,viola a muchacha judía en Kiriat Malachi,ante la vista de dos jardineros que siguieron trabajando como si nada.”

  1. Por casualidad se trata de la ciudad donde vive el ex presidente violador de mujeres Moshe Katzav

    Me gusta

  2. No voy a ser como el juez que dijo “las mujeres disfrutan al ser violadas” pero esta se paso de pendeja como decimos por aqui. Que hace aceptandole tragos a un arabe? Mas que una violacion yo creo que fue una estupidez. No le quita responsabilidad al moro infiltrado pero se la pusieron “papita”

    Me gusta

  3. Espero que este horrible caso sirva para que otras chicas judías no actúen con esa confianza ingenua ante estos indeseables.

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo, el moro preso y esta boba a reeducarse en valores y autoestima.

    Me gusta

  5. Não se pode dizer ingênua, pois se deixou embebedar e assumiu riscos que poderiam ter sido evitados.

    Me gusta

  6. “Sneiden”. Hay que cortar. Hay demasiado violadores.

    Me gusta

  7. Eso le pasa por borracha y asimilada, que demonios hacia en la calle acompañada del palestino ese, y enborrachandose al aire libre desonrando a sus padres, sinverguenza y sin temor de D-os, pobre de ella y pobres de sus padres, que no le inculcaron valores? que verguenza!! que venga el Mashiaj ya!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: